Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 21,511 a la 21,525 (de un total de 38,834)
  • Autor
    Entradas
  • #47899
    Elena
    Participante

    Lapiconera te tienes que fiar de un test reciente, no vaya a ser que los de tu suegra estuvieran caducados que pasa. Y con una orina lo más concentrada posible, si hay unas leve raya es positivo y punto.

    Y mañana tranquila!!!

    #47900
    Elena
    Participante

    Por cierto, nosotros vamos mañana a la sesión informativa de ovodonacion, a ver qué tal y a ver si lo vemos claro y puede ser. Yo estoy esperanzada!!!

    #47901
    laly
    Participante

    Chicas, a ver si a alguna de vosotras le ha pasado lo mismo que a mi. ( ya he escrito a la doctora por si acaso, pero no se cuanto tardara en contestar) Este mes inicie con las patillas anticonceptivas ya que iba a empezar el tratamiento de hormonacion para el tratamiento FIV. A los dos dias de estar ya tomando los anticonceptivos, la doctora me llamo para comunicar que el seminograma de mi marido habia salido baja concentracion de esperma y que debian hacerle mas pruebas ( cariotipo, cromosoma y etc…) y por tanto el tratamiento se postpondria a enero. ME sugirio que podia o continuar con las pastillas o abandonarlas, y en tal caso me vendria la regla a los 3 dias ( opte por continuar, ya que estaba en ese momento con la regla y dejarlas y volver a manchar…asumi que seria volver loco a mi cuerpo, juntandose ademas de que tenia a los 6 dias la HISTEROSALPINGOGRAFIA) El problema es que desde que me llego mi regla normal el dia 11 y coincidiendo con el inicio de la toma de anticonceptivos, no he parado de manchar ( obviamente la Histerosalpingografia me la cancelaron por seguir manchando) , son 13 dias manchando marron, juntandose ademas con dolores en el abdomen bajo ( comunmente conocido como dolor de ovarios) sobre todo en el izdo.

    Nunca en mi vida he tomado pastillas anticonceptivas ( de joven use el anillo y a los pocos meses lo deje, pues me daban migrañas) mi metodo anticonceptivo siempre ha sido el preservativo, entonces no se muy bien si es normal estos sintomas. De siempre he escuchado que el uso de un anticonceptivo hacia que se regulara la regla, quitar acne, y evitar dolores mestruales, y en mi caso eso no esta siendo asi.

    ¿a alguien mas le ha pasado?

    36 años (bajisima reserva ovarica)-->Menopausia precoz y endometriosis

    FIV Inebir, transferencia de 2 embriones a dia 3, calidad B y C. Beta negativa.

    Esperando a ovodonacion inebir en mayo

    #47902
    Lola
    Participante

    Buenos días chicas!
    Laly yo solo he tomado la píldora antes del tratamiento , nunca antes lo había hecho, y también tuve algún día manchado, y luego la regla fue como poquísima en cantidad y en días , como 3 días . Lo que si que me dijo Navarro es que es posible que se tenga manchados durante el mes que la tomas , así que tranquila . De todas formas ya te dirá la doctora , pero creo que entra dentro de lo normal.
    La piconera me alegro de que ese test haya dado positivo , si hay ratito por muy tenue que sea. Creo que lo mejor es que estés tranquila ya hoy, que ya mismo tienes la beta, así que intenta estar relajada hoy . Ya verás como es un si!!!
    Elena yo estuve la semana pasada en el circuito de ovodonacion también . Si necesitas algo no dudes en preguntarme . Un besito a todas !!! :1f642:

    #47903
    laly
    Participante

    Elena, a ver que te dicen mañana!! Aunque Anrepo ya me informó de que la espera del donante en su caso fue de 6 meses…podrías preguntarlo mañana de nuevo? ( en el caso de Anrepo , es rubia y ojos azules, entonces no se si en su caso se tardo por ese tipo de caracteristicas )

    36 años (bajisima reserva ovarica)-->Menopausia precoz y endometriosis

    FIV Inebir, transferencia de 2 embriones a dia 3, calidad B y C. Beta negativa.

    Esperando a ovodonacion inebir en mayo

    #47904
    Anrepo
    Participante

    Buenos diasss

    Ayy lapiconera k sufrimiento pero ya mañana sales de duda pero k si k es poditivazo

    Laly yo las tome de joven para regular regla xk la tengo loca y el primer mes es puede ser normal k manches.

    Y sobre ovo se puede tardar hasta 6 meses pero k no os preocupeis k encuentran y Elena lo k necesites saber aki estoy yo empecé con ovo del tirón y mis 2 únicas transferencias son de ovo yo nunca lo hice con los míos.

    Y sobre el tema de los pelos yo nunca me estimule mis tratamientos siempre ham sido procrin, estradiol y progesterona y bueno se me cae a manojo si me han dicho k falta de la vitamina D hace k se caiga.

    #47905
    Mariaca
    Participante

    Laly a mí me pasó lo mismo con las anticonceptivas. Estuve manchando durante todo el ciclo.

    Claro, yo lo comparaba con el anillo que usé durante años, y con el que jamás marché, no tenía nada que ver. Me dijeron que era normal, que no me preocupara.

    Yo también estoy en ovodonación desde agosto. Y lo mismo, de 3 a 6 meses para donante.

    Te he pedido amistad por si quieres hablar por privado.

    #47908
    Camargar
    Participante

    Buenas chicas !!! Enhorabuena a esos positivos !!! Lapiconera que valiente !!!! Yo no hubiera sido capaz jajaja
    Y no tengas dudas que eso es un positivo seguro !!!
    Besitos chicas , que alegria de semana con buenas noticias 💓💓💫💫

    #47909
    Elena
    Participante

    Ay lola!!! Y que tal?? Yo estoy muy nerviosa porque ya llevamos en total 5 estimulaciones y claro las arcas no son infinitas y es mucho dinero, pero todo sea por un sueño. Cuéntame que sensaciones tuviste por favor.

    Laly lo preguntaré, yo pensaba que yo era muy del montón pero el otro día una compañera mía me decía que no, que soy alta, ojos verdes y muy blanquita. Yo creo que de esas hay muchas pero navarro me dijo que tenía que buscar donante con historial de éxito porque mi historia es complicada y quiere asegurarse de que los ovocitos sean de calidad muy buena para compensar todo. Así que a ver…

    Mañana os cuento!!!

    #47910
    Blanca
    Participante

    Elena, mucha suerte mañana! ojalá salgas convencida. Si tienes un grupo sanguíneo común (A+, 0+ o B+) pues será aun más rápido.

    Qué vaya todo muy bien! ánimo!

    Yo no voy por ovo, pero no lo descarto si ahora no me sale bien.

    #47911
    SiempreFuertes
    Participante

    Hola chicas!!!!

    Lapiconera, ya verás mañana confimas tu positivo, bonita. 🙂

    Laly, yo nunca he tomado pastillas y también me pasó de estar manchando la segunda vez que la tomé por el tratamiento, puede ser normal así que tranquila😊

    Chicas, nosotros íbamos hoy a la primera eco y se ha visto todo perfecto y hemos escuchado su corazoncito!!! Me da miedo hasta escribirlo, nos han dado el alta. Todavía estoy que no me lo creo, parece que no va conmigo estoy rarísima! Todavía queda mucho camino pero el inicio va bien. No llega a 1cm pero me han dicho que está todo dentro de la normalidad. Qué nervios!!!!!! Quiero daros muchos animos a todas, voy a seguir aquí leyendo a cada guerrera y ayudando en lo que pueda.

    Os mando un beso enorme,y suerte para esta semana oara las betas, q creo q el viernes había otra, y para todas estéis en el punto en el que estéis.un beso enorme😘😘💪💪

    #47912
    Drianne
    Participante

    Siii, la mia es el viernes! Muero de nervios. Ojalá en nada podamos estar como tú, me alegro mucho de que todo vaya bien!!!

    #47913
    Martinita94
    Participante

    Blanca!! Que había leído que te habían dicho que tus embriones esta vez “no eran tan bonitos”. Tú ni caso!! Mírame a mí, me pusieron dos blastos B y C, y agarraron los dos y mira, 6 meses de embarazo llevo y pesan 1 kg ya! Así que nunca se sabe!! Y ahora estás más controlada así que ánimo con la betaespera!!

    y felicidades a Lapiconera y BlairWaldorf!

    #47914
    Blanca
    Participante

    SiempreFuertes!! Que bien!! Jolines que rápido pasa el tiempo! Ánimo compañera y disfruta el embarazo!

    Martinita, eso lo dije yo en quirófano pero Bea me dijo que no, que también eran bonitos 😊. Éstos son calidad B de tres días. Los otros eran A.

    Bueno a ver que pasa. Yo estoy haciendo vida muy muy normal

    #47915
    Drianne
    Participante

    Blanca,

    También estás en beta espera?

Viendo 15 entradas - de la 21,511 a la 21,525 (de un total de 38,834)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate