Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

  • Este debate tiene 38,686 respuestas, 683 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 32 minutos por Soraya.
Viendo 15 entradas - de la 21,526 a la 21,540 (de un total de 38,677)
  • Autor
    Entradas
  • #47916
    Lola
    Participante

    Siemprefuertes!y Martinica! Que alegria ! estas noticias nos dan un subidón de positividad !y fuerza para seguir luchando! Gracias por contarlo y enhorabuena !
    Elena , he aceptado tu solicitud de amistad ! Por si quieres hablar por ahí! Un beso a todas!

    #47917
    Blanca
    Participante

    Sí, desde ayer :1f605:

    #47918
    Anrepo
    Participante

    Blanca seguro k l@s d@s son B de Bonit@s 😜😜😜😜, estuvo la enfermera Bea en quirofano contigo? Bea es una maravilla de profesional y persona, conmigo estuvo todo el tiempo y gracias a ella se me hizo más corto estar alli después de 2 horas en quirofano 😩😩😒😒.

    #47919
    Elena
    Participante

    Blanca soy cero negativo, joooo me va a tocar esperar más a la donante

    #47920
    SiempreFuertes
    Participante

    Muchas gracias Banca y Lola! Ya iré contanto cómo va todo.

    Elena, todo llega, antes o después. Si hay que esperar un poquito más valdrá la pena😊

    Besos!!!

    #47921
    Anónimo
    Inactivo

    Hola chicas

    Algunas os habeis puesto vosotras mismas o algun familiar os la ha puesto la progesterona intramuscular,esq a mi me pilla lejos el medico, y cuando me hagan la transferencia no kiero moverme mucho de casa.Me gustarias saber si es muy complicado ponermela en casa.

    #47922
    Blanca
    Participante

    Elena, no te preocupes! que sean más comunes en la población española no quiere decir que no haya 0-

    Mañana le preguntas todo a la genetista. Yo tengo una pequeña duda con el tema de la compatibilidad de los grupos sanguíneos en el embarazo. Mi pareja y yo somos los dos positivos (yo A+ y él B+) y he leído algo. Pero bueno, le preguntaré a la genetista para salir de dudas.

    Elena ya nos cuentas mañana. Seguro que te va a ir genial. Yo ya estuve en el programa de ovodonación al entrar en la clínica y salí muy convencida. Pero de momento tengo dos dentro que a ver cómo evolucionan :1f60d:

    #47923
    Anónimo
    Inactivo

    -Buenas tarde! Soy nueva por aquí, y quería comentar un poco mi situación. En noviembre del 2019 comencé mi PRIMERA FIV en la cual obtuvimos 4 ovocito de los cuales 3 fecundaron y finalmente siguieron adelante solo 2, los cuales me transfieren. La trasferencia fue el día 7 de febrero y obtuve mi POSITVO con 100 en Beta. Dia siguiente comienzo a sangrar durante 4 días y aun así el embarazo sigue su curso hasta la semana siguiente que comienzo a sangrar en cantidad y duró unas horas, en urgencia me ven que hay un saquito y que tiene latido. A la semana siguiente eco en la cual me dicen que se ha parado, día siguiente legrado. :1f62d:

    SEGUNADA FIV: Conseguimos 12 ovocito de los cuales fecundan 6 en blastocisto de 5 días y 3 dudosos que aun me tienen que decir como evolucionaron. Día 9-nov-2020 me trasfieren 2 blastocistos de los 6 y el día 23-nov-2020 Beta en 26, muy baja y me la tienen que repetir mañana día 25. :1f614: lo doy ya por perdido ¿Alguien en mi misma situación? estoy un poco decaída pero hay que seguir adelante, aun tenemos algunos congelados. y si fuera fallida definitivamente ¿sabéis si tardan en llamar para la transferencia de embriones congelados? voy por la seguridad social.
    Perdón por el tostón pero necesitaba desahogarme. :1f61e:

    #47924
    laly
    Participante

    Elena, yo tambien soy 0- , parece que estasmo a aqui todas las negativas jaja. Mañana nos cuentas que tal te ha ido la charla. Siemprefuertes que alegria de que tengas ya el alta…que buena noticia. Cuidate mucho!

    Muchas gracias a todas por tranquilizarme con los manchados y demas. La doctora me ha contestado lo mismo, y si que me ha dicho que cuando termine esta tableta no la siga tomando para poder hacerme la histerosalpingografia en diciembre sin problemas de manchado, y en Enero volver a las anticonceptivas hasta la cita de programacion.

    36 años (bajisima reserva ovarica)-->Menopausia precoz y endometriosis

    FIV Inebir, transferencia de 2 embriones a dia 3, calidad B y C. Beta negativa.

    Esperando a ovodonacion inebir en mayo

    #47927
    SiempreFuertes
    Participante

    Hola Geminis, yo me la ponía sola. No es nada complicado. No sé si te has puesto pinchacitos de los de estimulación, pero más o menos es igual. Te coges un pellizquito y pinchas. Si te algo de reparo, puedes ir a que te la pongan una vez y ya te fijas tu, pero no tiene ninguna complicación 😊

    Besitos!

    #47929
    Anrepo
    Participante

    Siemprefuertes me da alegría ver k todo va viento en popa k guay k ya tienes tu alta y todo, madre mía como pasa el tiempo nooo 🤔🤔🤔🤔, un pregunta la progesterona es intramuscular o sea en el culo verdad? Me ha surgido duda xk tu Siemprefuertes comentas k te la pusistes k valor 😂😂😂 yo no podría de verdad, yo fui siempre a k me la pongan.

    Elena suerte para mañana y no pienses k tardan más xk eres 0-, piensa k lo consiguen yo te digo k cuando me dijeron ya tenemos donante dije 🤔🤔🤔yaaaa se me pasó el tiempo volando, te lo aseguro lo importante es encontrar una buena donante y que consigas muchos embriones, xk ojala lo consigas a la primera de verdad te digo xk tu has pasado también lo tuyo pero y sino es a la primera, pues k tengas ay reservaditos y no tengas k costear otro tratamiento k son caros la verdad 7.600€ congelados y 8.600€ frescos, espero que me entiendas lo que quiero decirte por el tiempo no te preocupes k ya puestos. Mucha suerte para mañana Elena 💪💪💪💪 ya veras como la genetista te lo explica todo muy bien yo en el circuito todas las dudas me las aclararon sin problemas.

    Bienvenida Rocio 💪💪💪💪

    #47930
    Anónimo
    Inactivo

    Siemprefuertes lo q pasa q es en el culete y hay mas músculos y eso y me da miedo pinchar en uno,ademas la aguja es un poco mas grande!!

    #47931
    BlairWaldorf
    Participante

    Blanca no te preocupes, el problema de los grupos sanguíneos es si la madre es negativo y el bebé es positivo.
    Si la madre es positivo y el bebé es negativo, no hay ningún problema.

    Me uno a las rh negativos, soy A-

    #47932
    SiempreFuertes
    Participante

    Muchas gracias Anrepo!! La verdad es q sí, que el tiempo pasa bastante deprisa, aunque hay veces que no tanto…jejeje solo espero y deseo que todo vaya bien. Y ya mismo estás tu tb de vuelta a la carga. Cómo vas tu ahora mismo? Creoq estabas pendiente de alguna prueba,puede ser?

    Con respecto a la progesterona,os contesto a las dos, anrepo y geminis. Yo me la ponía en la barriguita. La verdad que yo en ese aspecto no me dan miedos las agujas ni soy aprensiva para pincharme sola, pero es verdad q en el culete no m la ponía, creo q es mas fácil en la barriga. Geminis, pregunta si la puedes poner en la ahí.

    Un besito a todas!

    #47933
    Mariaca
    Participante

    Elena, yo voy por ovo y soy A-. Parece que somos unas cuantas :1f600: y mi marido tb es rh-.

    Como aparezca una donante “negativa” no la van a dejar escapar de la clínica :1f600:

    Siemprefuertes que alegría leer que todo marcha bien! Un beso. :1f618:

Viendo 15 entradas - de la 21,526 a la 21,540 (de un total de 38,677)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate