Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 22,351 a la 22,365 (de un total de 38,662)
  • Autor
    Entradas
  • #48920
    Anónimo
    Inactivo

    Buenas chicas ahora os leo. Me preguntabais por mi estimulación. Pues estoy esperando mi próxima regla para empezar la estimulacion. Se supone que estoy al caer. Mañana me debería bajar.

    Sara, si quieres puedo darte dos viales de cetrotide. Yo no los voy a usar seguro, así que si los quieres dímelo. Caducan en febrero de este año. Así que aún sirven.

    #48921
    Sara
    Participante

    Pues si Ana_81 !! lo agradezco, porque me ha dicho la enfermera que luego necesitaré más dosis de esas , así que dime por privado donde voy a recogerlas con mushisisisimo cariño y amor a cambio 😀 porque la verdad es que solo tengo un intento por privado, así que voy a moverme todo lo posible para conseguirlo. Te mando petición de amistad y luego te doy mi tlf y ya me dices donde voy :1f600:

    #48922
    Anónimo
    Inactivo

    Hola chicas!!

    Estoy de casi 8 semanas y mancho cada dia un poco de color marron,puede ser normal o no.os a pasado alguna?

    #48923
    Magia7
    Participante

    Camargar mñn es el gran día. Seguro que irá genial 🍀🍀.

    #48924
    Camargar
    Participante

    Gracias magia !! A ver si hay suerte !!!

    #48925
    Anrepo
    Participante

    Camargar mucha suerte para mañana campeona va a salir todo genial ya verás 💪💪💪💪👍👏👏👏👏.

    Sara te he echo una petición de amistad.

    #48927
    Sara
    Participante

    Ya te acepté :1f62c: ya me tomé mi primera pastilla de estradiol,hasta el dia 17 y el 19 cita. Y los pinchazos son el dia 8,9 y 10, me lo autorepito, ya verás, la voy a liar seguro :1f611: que si aguja Chica y aguja grande …. xD me siento torpe… estoy nerviosa y hasta el 19 aun me queda jajaja

    Géminis espero que no sea nada! Mañana ve a que te miren y te quedas mas tranquila

    Camargar !! Cuéntanos que tal te fue , mucha suerte mañana 😉 😁

    #48928
    Isleña
    Participante

    Hola! Tengo una duda que me ha venido ahora mismo. Mañana tengo la primera eco en inebir a las 9 de la mañana y todos los días me pongo el óvulo de progesterona a las 8.00h. me lo pongo igualmente o me espero a ponerlo al salir de la clínica? Es que no sé qué hacer

    #48932
    Magia7
    Participante

    Qué bien Isleña la primera eco 👏👏. La verdad q desconozco lo de ponerte o no la progesterona. Pero si no puedes contactar yo me lo pondría (pero ya te digo q no sé si es correcto). Ya contarás como ha ido.

    #48933
    cordobesa
    Participante

    Chicas buenas noches!!

    Camargar mucha suerte para mañana,ya mismo tienes a tu pollito o pollitos contigo!! Ya nos cuentas cómo ha ido :1f618:

    #48938
    Hada
    Participante

    Buenos días chicas, espero que hayáis tenido unos buenos Reyes :1f642: Camargar que vaya todo muy bien ¡suerte a todas! :1f618:

    #48944
    Marta
    Participante

    Buenos dias chicas!!!! Mucha 🍀🍀🍀🍀 Camargar 😘

    #48945
    Diciembre
    Participante

    Buenos días, chicas!

    Mucha suerte Camargar, que vaya todo genial.

    Isleña, espero que la eco haya ido genial.

    • Esta respuesta fue modificada hace 3 años, 3 meses por Diciembre.
    #48946
    Lily
    Participante

    Mucha suerte camargar 🍀🍀🍀

    #48949
    Conce
    Participante

    Camargar! A ver si nos cuentas qué tal ha ido!

    Yo tengo en casa Procrin, de que habré sacado para dos pinchazos. Si alguien lo necesia, que me lo comente. Ya estoy con la progesterona subcutanea que, por cierto, ayer fue el primer pinchazo y a las dos horas se me descompuso todo el cuerpo… Me puse fatal! A ver qué tal hoy.

    No sé si será de comer zanahorias, naranjas y calabaza, pero llevo unos días con las palmas de las manos naranja! he estado mirando y hay artículos en Internet que dicen que sí, que es un exceso de betacaroteno,propio de estos alimentos naranjas y verduras de hoja verde… Lo podéis creer? Si es que lo que no nos pase…

    Yo ya estoy con la final countdown de nuevo hasta el 12…

    Besos a todas!

Viendo 15 entradas - de la 22,351 a la 22,365 (de un total de 38,662)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate