Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 23,101 a la 23,115 (de un total de 38,665)
  • Autor
    Entradas
  • #49866
    inimar
    Participante

    Hola Hada, te hablo por privado que quiero preguntarte sobre pruebas.

    #49868
    Anrepo
    Participante

    Magoso gracias ya si estamos más cerca 😬😬😬😖😖😖 y miedito te9😂😂😂🤦🤦🤦.

    #49869
    Runa
    Participante

    Hola chicas!!! Muchas gracias por los ánimos Hada y Magoso! Hada, aún no controlo los privados pero ahora mismo investigo, jeje.

    Yo hoy estoy un poco más contenta. Tengo tres más gorditos que han cogido carrerilla y aún me quedan unos días ( me ha dicho el de gutierrez que para el jueves o el viernes!!!!). No sé si quiera si llegaré a los 7 – 13 de Magoso (ojalaaaaaa) pero apuesto a tope ahora mismo por mis tres chicos gordos. A ver si mñn son cuatro!!

    Un beso a todas y ánimo con todo lo que tenemos por delante! Que sois todas unas cracks 🙂

    #49870
    Anrepo
    Participante

    Hada perdón no había leído tu mensaje gracias ,ya mismo te bajara sino dice lo en la clínica Ami en diciembre no me bajaba x unas pastillas k estuve tomando para la endometriosis y me hicieron un test de embarazo para asegurar k no estaba embarazada y me mandaron 5 días óvulos de progesterona y al segundo día de haberlo dejado me bajo del tirón.

    #49871
    Anrepo
    Participante

    Runa k bien k vayan creciendo ya mismo estás en la punción k bien 💪💪💪💪💪

    #49872
    Hada
    Participante

    ¡Anrepo gracias por los ánimos!¡Sí! Voy a tener que llamar, tengo ligeras molestias pero ya hace seis días que dejé la píldora anticonceptiva. Me preocupa mucho que al pasar tantos días mis hormonas se desajusten de nuevo y no pueda empezar la estimulación en este ciclo :1f616: espero que estés mejorcita de tus dolores de regla :1f618: un beso a todas y que vaya todo bien ¡ánimo!

    #49873
    Runa
    Participante

    Anrepo, gracias!!! Qué tal tu amiga??? No abuses del naproxeno que a mi me salió una úlcera por su culpa y por culpa de su primo el ibu y es lo que nos faltaba ya jajaja

    #49874
    Anrepo
    Participante

    Runa hoy un poco mejor no kiero hablar muy fuerte, nooo yo tomó cuando ya no puedo más sino no me tomó nada aguanto el dolor 😂😂😂

    #49875
    Conce
    Participante

    Sara, Navarro nunca toma decisiones en falso. Si te ha dicho de ir a IA es porque ve posibilidad. Eso no significa que tenga certeza de que va a funcionar, pero si de que puede funcionar. Tranquila. Y no des por perdido nada. La ovodonacion es maravillosa, y siempre está ahí. No conozco a nadie que haya tenido un hijo por ovo y que tenga un pero.

    Ginger, yo esperé 3 meses a que me viera Navarro. Seguro que Gutiérrez es muy bueno si está allí, pero Navarro es un crack. Cuenta tu prisa, y seguro que Gutiérrez será muy bueno, pero si puedes esperar, yo te diría que esperes a Navarro.

    Yo llevo dos semanitas de carprichos y excesos, porque no decirlos. He comido y bebido lo que he querido, me he regalao cositas, no he hecho nada de deporte… Está semana que entra ya me pongo el traje de niña buena y empiezo deberes, que en 3 o 4 meses estamos en lío.

    Besos a todas!

    #49877
    mariadelao
    Participante

    Empezaré nueva FIV, la primera fue negativa, me costó tirar para adelante pero aquí estamos. En cuanto me vino la regla me dijo mi doctora de tomar anticonceptivos Yasmin para afinar endometrio que lo tengo a 12 creo y lo perfecto es 7-10. Luego a iniciar de nuevo tratamiento hormonal que me sienta fatal y sufro, el mes pasado perdí 5kg porque se me quita hasta el hambre. Espero que esta vez sea positivo y que todo el malestar tenga su recompensa.

    Suerte a todas

    • Esta respuesta fue modificada hace 3 años, 2 meses por mariadelao.
    #49879
    mariadelao
    Participante

    A mí cuando me tarda en bajar la regla me tomo un té de canela y el mismo día o al día siguiente ya viene.

    #49880
    milagro06
    Participante

    Buenos días chicas!

    Decidí tomarme estos primeros 5 días post transfer de relax y desconectada, así que no he leido el foro en estos días y ahora me he tirado 45 minutos recobrando el hilo :1f602:

    Deciros que me siento desconcertada. En algunos momentos pienso que va a salir bien y en otros que tampoco va a ser de esta vez.
    En cuanto a síntomas, cero patatero. Direis “es muy pronto” y lo es, pero es super frustrante no tener indicios de nada, ni sangrado, ni dolor ni pechos hinchados, es más creo que con la regla tengo más síntomas :1f605:

    Solo ayer (4 dias post transfer) tuve 2 pinchazos muy fuertes en el útero, pero fue un momentito y adios, y para colmo por la noche mi perro me saltó encima de la barriga y ya a la mierda toda la noche con el run run en la cabeza.

    En fin, que la beta espera es una cochina, que os voy a decir…

    Chloe y Drianne, algún síntoma vosotras o algo que hayáis notado raro?

    Anrepo espero que estes mejor de los dolores de regla, piensa que tienen un buen fin :263a:

    Hada no te preocupes, verás que la regla llega hoy o mañana, el cuerpo es sabio y pronto notará la falta del anticonceptivo y se pondrá a funcionar.

    Conce, yo estoy muy a favor de darse caprichos, bastante tenemos ya con todo esto no? Por lo menos en los momentos que tenemos poder disfrutar :1f62c:

    Un beso a todxs!

    #49881
    mariadelao
    Participante

    Milagro no te preocupes que los síntomas no son signo de positivo, yo tuve síntomas y fue negativo, no hubo ni implantación. Al tomar tanta medicación muchos síntomas son de eso también a veces. Se puede estar perfectamente embarazada sin síntomas así que a seguir con positivismo y relax.

    #49882
    Hada
    Participante

    Buenos días chicas, Conce has hecho estupendamente :1f642: gracias por el consejo Maríadelao y gracias por tus ánimos Milagro06, a ver si me llega mientras contacto con Inebir jeje, tiene guasa, no me había pasado antes y me tiene que pasar ahora. Mucho ánimo y paciencia para ti en tu betaesperaaaa, como ya han comentado por aquí, no tener síntomas también es buena señal, todo lo es realmente, porque no se sabe nada hasta la beta, así que ánimoooo. Entiendo lo de tu perro, jeje, a mí me va a pasar seguramente con el mío cuando esté en betaespera jeje, no pasa nada, ¡¡mucha suerteeeeee :1f618: !! Besitos a todas y buena semana :1f618:

    #49887
    Drianne
    Participante

    Hola chicas! Yo síntomas nada, algunos días con náuseas y nada más…

    Es un horror esto 😂😂

Viendo 15 entradas - de la 23,101 a la 23,115 (de un total de 38,665)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate