Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 23,461 a la 23,475 (de un total de 38,662)
  • Autor
    Entradas
  • #50328
    laly
    Participante

    Cloe, mucho ánimo, tomate tiempo para coger fuerza y a por la siguiente.

    Milagro, pues mis síntomas son dolor de pecho y dolor como de regla, aunque esta última va y viene. Creo que son los típicos síntomas de la beta espera…ya queda menos para ver los resultados. :1f60a:

    Que yo sepa la ovodonacion por parte del donante es la misma pauta que la de FIV. Es estimulación y punción con las mismas revisiones que una paciente en FIV. Pero claro previamente hay que pasar tres entrevista una médica, otra psicológica y otra que no recuerdo además de las pruebas genéticas Rh etc….. Lo leí en inebir en un apartado especial de preguntas y respuestas

    36 años (bajisima reserva ovarica)-->Menopausia precoz y endometriosis

    FIV Inebir, transferencia de 2 embriones a dia 3, calidad B y C. Beta negativa.

    Esperando a ovodonacion inebir en mayo

    #50329
    laly
    Participante

    Donación

    36 años (bajisima reserva ovarica)-->Menopausia precoz y endometriosis

    FIV Inebir, transferencia de 2 embriones a dia 3, calidad B y C. Beta negativa.

    Esperando a ovodonacion inebir en mayo

    #50330
    Anónimo
    Inactivo

    Hola Lady!

    yo me hice mi primera IA hace dos semanas por privado, mi beta era mañana… y me bajo la regla el martes :1f614:

    Voy a por la segunda en dos semanas, vuelta a empezar

    #50331
    Hada
    Participante

    Chloe muchísimo ánimo preciosa, siento mucho lo ocurrido. ¡¡¡¡Ahora a cuidarse y a ir con fuerza a por tus blastos!!!!Un abrazoooo fuerteee :1f618: :1f618: :1f618:

    #50332
    LadyBennet
    Participante

    Cuki, lo siento mucho! Yo me hice la primera IA hace una semana mañana, a ver qué pasa.

    Mucho ánimo, para lo que sea, aquí estoy…llevamos muy poquita diferencia

    33 años, tratamiento IA por SSoc.

    #50333
    Anónimo
    Inactivo

    Muchas gracias Lady 😘 llevamos año y medio intentandolo y no hay manera por eso nos decidimos.

    seguro q a ti te va bien, ya verás!!!! Ve contandonos!

    #50334
    Blanca
    Participante

    Cuki, cuando más alta tengas la FSH peor. Por eso no te sabría decir qué quiere decir estar en el límite bajo. Pero vamos, yo no le daría ninguna importancia. Tus hormonas están perfectas y la FSH es regulable en cualquier tratamiento.

    #50335
    Anónimo
    Inactivo

    Gracias Blanca :1f642:

    #50336
    Franvic
    Participante

    Que curioso Siria, yo tb pensaba k era más factible congelar embriones k ovulos por el tema del desvitrificado, pero vamos como dice Blanca por algo lo habrán hecho.

    Milagro es muy bonito k pienses en eso, la verdad k harías muy feliz a alguien seguro.

    #50337
    Solaina
    Participante

    Buenas tardes a tod@s!
    Runa, yo sí noto en todas mis betaespera más granos, yo tengo tendencia acneica, pero con la medicación noto que me salen más.

    En cuanto a mi beta, como en la SS ya no me hacen más (la del viernes fue 105) me hice una el martes por mi cuenta y salió 539 ☺️, así que por ahora va bien, pero comparada con la de Milagro06 es una insignificancia 😂😂, ahora vamos a intentar estar tranquilos y esperar a la eco y que esté todo bien. Síntomas ninguno, ni en la betaespera, ni ahora, cero patatero, de vez en cuando algo de dolor de barriga y nada más, ni pecho, ni olores, ni nada 🤷🏻‍♀️

    Un saludo y mucho ánimo para Chloe que esto es muy duro, pero a volver a la lucha en cuanto te sientas preparada 😘

    #50338
    Anrepo
    Participante

    Solaima te voy a reñir cariñosamente nada de insignificancia lo importante k va subiendo que no veas, xk la primera muy bajita, y luego el viernes 105 y ahora tú te has echo una y 539 eso va genial lo importante es k suba y suba, 😂😂😂😂 y sobre síntomas hay chicas k no tiene síntomas y va todo genial y mejor sin síntomas yo tenía ardores y que cosa más mala llegue a perder 1kg y todo y bueno tengo una amiga k está embarazada y todos los días se tira abrazada al WC la pobre así k no se yo k es mejor tener o no tener síntomas 😂😂😂😂😂.

    #50339
    Solaina
    Participante

    Anrepo sí sí es verdad que lo más importante es que vaya duplicando, pero claro empecé tan abajo que da miedito, aunque ahora la cifra ya es bastante buena así que confiamos en que siga todo bien.
    Y por supuesto que mejor no tener síntomas (si todo está bien) ojalá un embarazo así 😅

    #50340
    Anrepo
    Participante

    Solaina tu tranquila que contra más tranquila mejor, mira yo saque la primera 1500 y pico la segunda 3000 y pico y la tercera 7000 y pico y en la semana 7 y pico lo perdí que sí está de seguir seguirá ya verás como sí 💪💪💪💪 tu piensa positivo y contra más tranquila mejor 😉😉 y eso pinta muy bien.

    #50341
    JRR
    Participante

    Milagros me parece super bonito que quieras donar, a mi que tengo 35 años me dijo el dr Navarro que si con mis ovulos no podia seguramente tuviera que ir a ovodonación y como yo seguro que hay muchas de muchas edades y con circunstancias distintas. Yo lo voy a intentar con los mios pero sino es posible la ovodonación es una gran oportunidad para mi.

    Solaina como dice Anrepo lo importante es duplicar y eso tiene buena pinta :1f642:

    #50342
    Lola
    Participante

    Chloe lo siento mucho! Mucha fuerza! Un beso enorme

Viendo 15 entradas - de la 23,461 a la 23,475 (de un total de 38,662)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate