Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 23,686 a la 23,700 (de un total de 38,662)
  • Autor
    Entradas
  • #50592
    laly
    Participante

    Sofi!! Que alegría leerte, que maravilla por esos 18 semanas. Espero que más pronto que tarde estemos todas igual, pero estar estaremos :1f60a:

    36 años (bajisima reserva ovarica)-->Menopausia precoz y endometriosis

    FIV Inebir, transferencia de 2 embriones a dia 3, calidad B y C. Beta negativa.

    Esperando a ovodonacion inebir en mayo

    #50593
    JRR
    Participante

    Rubi intenta pensar en positivo, eso nos pasa a todas las que estamos aqui y yo creo que todas te entendemos por que esos miedos son lo más normal….aquí estamos para que te desahogues :1f642:

    Lapiconera muchisimas felicidades!!!! que bien, que buena noticia por Dios!!!! esto es un subidón muy grande, las proximas son Laly, Runa y Lady, no? verás que buena racha tenemos ahora :1f600: :1f600:

    Yo creo que lo que ha dicho Sofi nos llega al corazón….estamos todas muy sensibles jejejeje y es muy bonito el ambiente que se crea aquí

    #50594
    laly
    Participante

    Jrr ojala os de la misma noticia que lapiconera mañana. Cruzo los dedos

    36 años (bajisima reserva ovarica)-->Menopausia precoz y endometriosis

    FIV Inebir, transferencia de 2 embriones a dia 3, calidad B y C. Beta negativa.

    Esperando a ovodonacion inebir en mayo

    #50595
    Magia7
    Participante

    Felicidades Lapiconera!!

    Me alegro un montón. Muchos ánimos a tod@s. A ver si se va llenando este foro de positivos 🍀.

    #50596
    Anrepo
    Participante

    Lali muchísima suerte para mañana ya verás como nos da la misma noticia que lapiconera 👏👏👏👏.

    Rubí vamos a subir esos ánimos yo creo que aquí tenemos miedos tod@s, vamos yo te puedo asegurar que he tenido un miedo muyyyyyyy grande en Agosto cuando tuve el aborto coji un miedo de campeonato yo no me veía para empezar otra vez y bueno me faltó muy poco para tirar la toalla, pero fuimos hablar con el Dr.Navarro y ya me lo pensé y decidí intentarlo de nuevo pero k faltó muy poquito para dejarlo todo y este tiempo me ha ayudado a ir superando el miedo que coji no es k este al 100% de haberlo superado, así k ánimo y a seguir adelante 💪💪💪💪🍀🍀.

    #50597
    Blanca
    Participante

    Ayyy Sofi! qué alegría leerte! 18 semanas ya…uff cómo pasa el tiempo! Muchos besitos guapa y disfruta del embarazo :1f618: :1f618: :1f618: :1f618:

    Lapiconera! felicidades! a por la segunda beta campeona! muchos besitos para tí también y para las que estáis en beta espera mucha suerte y ánimo!!!

    #50598
    Runa
    Participante

    La Piconeraaaaaaa!!!! Ole esa tía ahí!!!!! Muchas felicidades. Me alegro un montón!!!!!! :1f600: :1f600: :1f600: :1f600:

    #50599
    Franvic
    Participante

    Muchísimas felicidades Lapiconera!!! Disfrútalo al maximo, es un momento mágico, k te tendrá en una nube!!!

    Mucha suerte para las siguientes betas!

    Sofi ya casi en la mitad del embarazo, mucho ánimo con esos malestares!

    Milagro si es k es muy pronto, demasiado has visto, por eso no hacen antes las ecos, a mi la primera me la hicieron a las 7+4.

    Venga esos ánimos Rubí, es muy normal tener estos bajones, te lo digo yo k tarde 9 años en conseguirlo. Fíjate si tuve tiempo para bajones!

    #50600
    Rubí
    Participante

    Muchas gracias a todas por los animos

    😘😘😘

    #50601
    Lola
    Participante

    Lapiconera!! Ole!! Qué alegría más grande! Enhorabuena!!! Disfrútalo y cuídate mucho !

    Rubí , ánimo cielo ! Es normal tener días malos , pero mira las palabras que nos ha dedicado Sofi, tenlas presente! Esto es un camino muy difícil pero lo conseguiremos!

    Sofi! Gracias , gracias gracias por tus palabras ! Tú … sabes bien lo que nos animan para seguir en este proceso!

    Laly seguro que nos das la misma noticia que Lapiconera!! Suerte cariño!
    Un beso a todas!

    #50602
    Pampa
    Participante

    Buenas a todas! Aunq llevo años siguiendo el foro, he decidido entrar porque estoy a punto de empezar con mi primera fiv y tengo bastante miedo.. Quería agradeceros a todas por contar vuestras experiencias, la verdad es que ayudan muchísimo!! Tengo una duda con la prueba histerosonografia, me la hice hace una semana y llevo toda la semana sangrando como un periodo cuando no me tocaba.. :1f611: No sé si a alguien más le pasó.

    Enhorabuena a las positivas y mucho ánimo para las demás!!

    #50603
    Lapiconera
    Participante

    Muchísimas gracias a todas yo no tengo segunda beta blanca porque a sido por ss y ya me han dado directamente cit para el 9 de marzo puff ahora toca esperar jejeje espero estar bien y que todo vaya genial

    Lapiconera :1f642: :1f642:

    #50605
    Lupe
    Participante

    Hola a tod@s!!!

    hoy he ido por fin a la cita de fiv por la ss, os recuerdo q iba por ovodonacion(fallo ovarico precoz desde los 18 años), pues bien nos han hecho analíticas a ambos para descartar enfermedades infecciosas, me han realizado una eco, y me dijo la ginecóloga q mi utero estaba pequeño, q levobel,anticonceptivas q llevo tomando sin parar desde los 18 años son muy suaves para mi, en fin q me dijo, q en cuanto viese la regla, empezara con progesterona 3 pastillas blanca al dia, mas acido folico, y el dia 23 de marzo me realizaba otra eco para ver si el utero aumenta de grosor con el tratamiento, en caso afirmativo, me harían transferencia en dos meses, en caso negativo me cambiarían a un tratamiento mas fuerte.
    Chicas me suena todo a chino, es normal q mi utero no tenga el grosor adecuado??? Me ha dejado preocupada

    si alguna me puede orientar

    gracias a todas!
    Besos 💋

    #50606
    JRR
    Participante

    Pampa yo creo que deberias decirlo en la clinica yo me la hice en diciembre y solo manché el día de después. Sólo por quedarte tranquila ….o mandar un correo guapa :1f642:

    #50607
    JRR
    Participante

    Lupe yo me imagino que si tus ovarios no han estado ovulando con normalidad tus ciclos han estado escasos de hormonas, la progesterona la secreta una estructura que se llama cuerpo luteo que aparece cuando ovulamos, si no lo has estado haciendo de forma “normal” puede que tu útero no haya recibido las cantidades de hormonas necesarias para estar trilaminar…. De todas formas seguro que mejora con el tratamiento, mucho ánimo! ya estás en el camino… :1f600:

Viendo 15 entradas - de la 23,686 a la 23,700 (de un total de 38,662)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate