Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 28,156 a la 28,170 (de un total de 38,665)
  • Autor
    Entradas
  • #55652
    unamas
    Participante

    @Rubí, como dice Vicky, si tomas Eutirox, lo normal es subir la dosis en el embarazo. Así que acude a un endocrino para quedarte tranquila y te lo ajuste. Mi endocrino me tiene dicho que si vuelvo a quedarme embarazada, vaya cuanto antes a consulta para subirme la cantidad que tomo.

    #55653
    JRR
    Participante

    Ah! Rubi creo que has preguntado lo del tirodes, yo también tengo hipotiroidismo y mi matrona la semana pasada me dijo todo lo contrario de lo que te ha dicho a ti la tuya, me preguntó si tenia endocrino, le dije que si y me dijo que si no lo hubiese tenido inmediatamente lo buscara o me hacia ella el volante para uno , me lo puso en el libro del embarazo y en la analitica de sangre que tengo el día 14, asi que yo creo que deberias fiarte de lo que te diga un endocrino por que el tiroides si que es importante, vamos muy importante!

    #55654
    Anónimo
    Inactivo

    Hola @Rubí a mi siempre me han dicho también que la tiroides debía estar por debajo de 2,5 (no soy paciente de inebir, soy de madrid) y tomo eutrirox 25. no puede ser que tantos ginecólogos no tengan ni idea :1f633:

    opino igual que ya te han dicho, mejor háblalo con el ginecólogo o con el endocrino.

    @mlr17 lo de la vacuna es mejor que lo consultes con el ginecólogo, y te aconsejará si vacunarte ahora o que hacer. aunque el test de orina te saliera negativo… no hay certeza total de que sea negativo.

    #55655
    Eli-OA
    Participante

    @Rubi, qué dosis estás tomando de cariban?

    A mi con mi hija me tuvieron que pautar la máxima dosis diaria, creo q eran 4 al dia. Y aun así, las mañanas las pasaba agarrada al baño. Hasta los 4 meses asi, una semana de descanso y empalmé con los ardores hasta final dl embarazo. Una maravilla. Pero bueno, lo dicho, que te revisen la pauta por si te pueden subir. Las nauseas tb empeoran con las bajadas de glucosa, ayuda mucho picar cosas pequeñas a menudo, para mantener la glucemia en rango.

    #55656
    Anónimo
    Inactivo

    Hola chicas, yo en esta semana he empezado con los pinchacitos para la estimulación. Estoy súper acojinada pensando en cómo irá.

    en la primera eco justo antes de empezar tenía 2 y 3 folículos (uno algo más grande y los otros más pequeños). me pareció muy poco y la doctora me dijo que era “lo esperado” 😓

    creo que era Roblo quien decía lo de la desilusión, pues así voy yo también, cabizbaja perdía

    Por cierto, alguien recomendó esto de netflix del cuerpo humano. lo estoy viendo, es muy interesante!

    #55658
    JRR
    Participante

    Vero81 yo tenia 5 foliculos también y ahora en mi primera FIV estoy embarazada de mellizos, asi que no te desanimes que lo importante no es el número!!!

    #55659
    Julia17
    Participante

    Gracias chicas, la verdad es que me gustaría que me viera Navarro ya que por aquí hablais maravillas de él pero no voy a esperar hasta octubre asi que me pondré en manos de la doctora Moreno. Un abrazo fuerte!

    #55660
    Galatino
    Participante

    @Blanca y @Anrepo, me alegro que todo siga viento en popa.

    Julia17, nosotros somos de Málaga y estamos a dos horas de Inebir. La verdad que es un poco rollo pero el esfuerzo merece la pena sabiendo que estás en las mejores manos.

    El lunes tenemos la beta. Después del bioquimico anterior no quiero hacerme muchas ilusiones para no llevarme el palo aunque a mi mujer intento transmitirle toda la positividad del mundo. El miedo no es el negativo en sí, sino todo lo que conlleva al ser nuestro último embrión congelado.

    #55661
    Rubí
    Participante

    @eli-Oa yo me he estado tomando las 4 pastillas y nada amanezco con nauseas incluso llevo 3 noches cn un dolor de estómago… Sta noche me tomé un almax y parece q me alivió un poco. Respecto a lo del endocrino se lo dije q me habian dx en la clinica q tenia q revisarme uno y ella no me ha derivado solo me ha pedido una analítica q dice q se la pide a todas.

    #55662
    Eli-OA
    Participante

    Pues entonces estás como estaba yo.. yo llegué a un momento que decía.. esto merece la pena? Lo pasé muy mal.. me autoconsolaba diciéndome q era buena señal pero.. q mal se pasaba..

    #55663
    MagyMat
    Participante

    @Rubi, a mí tb me dijo el endocrino que para el embarazo debe de estar por debajo de 2’5, no en Inebir, el endocrino, el Eutirox no le hace nada al embrión y hay mujeres que lo toman todo el embarazo

    @JRR Enhorabuena, parece que fue ayer… Qué emoción y qué alegría de verlos a los dos! Ya mismo desaparecéis todas del foro y nos quedamos sin grupo de WhatsApp!

    @Julia17 la Dra Moreno es una ginecóloga joven y seria y muy profesional, a mí me hizo la punción y muy bien.

    • Esta respuesta fue modificada hace 2 años, 10 meses por MagyMat.
    #55665
    Hada
    Participante

    Eli-OA y unamas muchas gracias por los ánimo y mucha suerte también para vosotras. Que vaya todo bien chicas ❤️😘🍀💪🏻

    #55666
    Anónimo
    Inactivo

    Hola a todas, escribo como modo de desahogo. Es mi segunda transfer por ovodonanción, la primera negativa y ésta va por los mismos pasos. Estoy en mi día 13 post y tengo dolores de regla desde hace un par de días. Hoy he visto una pequeña hebra marrón y estoy esperando que baje la regla, aunque sigo con la progesterona. Me he hecho un test (blanco)
    No entiendo qué puede pasar para que un blasto calidad A no implante por segunda vez. Mi endometrio está bien, es posible que celularmente no sea tan bueno a pesar de haber llegado a día 5?????

    estoy destrozada :1f614:

    #55667
    Anónimo
    Inactivo

    gracias @JRR y enhorabuena por esos mellis 💞. me das un buen un soplo de ilusión, en serio, gracias.
    ojalá haya suerte esta vez con la calidad, hice otras dos fiv y nada, pero bueno, todo puede ser 🤞🤞

    no recuerdo si desde el principio se tienen x folículos y esos son los que van creciendo o si luego van apareciendo alguno más?

    @MagyMat cuando vuelves a la carga? por cierto, hace tiempo recomendaste unos libros ¿me los recuerdas porfa? uno de los dos me llamó la atención, pero no me acuerdo y con tantas páginas en el foro no lo encuentro

    #55668
    JRR
    Participante

    Muchas gracias Magymat! Si que parece ayer…yo no tengo intención de irme de aquí hasta que no OS vea con vuestro positivo jejeje y estoy segura que así será.

    Ari quizás tu problema esté en la ventana de implantación aquí he leído que algunas la tienen desplazada y claro por muy bueno que sea el embrión no implanta. También puedes hacerte pruebas para ver trombofilias y cosas así a veces ahí está el problema. De todas formas no des nada por perdido hasta la beta no se sabe…. Suerte!

    Muchas gracias también a ti Vero81! Esa es mi intención porque sé lo que ed que te digan que hay pocos folículos ,yo pensé que no íbamos a sacar nada….y quiero animarte con mi testimonio. Animo!

    • Esta respuesta fue modificada hace 2 años, 10 meses por JRR.
Viendo 15 entradas - de la 28,156 a la 28,170 (de un total de 38,665)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate