Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 29,101 a la 29,115 (de un total de 38,662)
  • Autor
    Entradas
  • #56760
    cordobesa
    Participante

    Buenas tardes!!

    Mi ecografía ha ido muy bien,el pollito está cogiendo forma de bolitaa ❤️❤️❤️,estoy de 8+2,la próxima para dentro de tres semanas me la vuelvo a repetir.

    Magia7,como pasa el tiempo,30 semanas ya!!! Lo tienes ventilado!! Te deseo que vaya muy bien lo k te queda de embarazo😉

    Capri86,yo siempre me he puesto progesterona en óvulos,en la seguridad social me la ponía unas horas antes de la transferencia. Sin embargo,en Inebir me dijeron k no me la pusiera antes de la transferencia,k lo hiciera después, cuando me pusieron el embrión estuvo unos 20 minutos tumbada, después hice pipi,ya me la puse y otros 15-20 minutos tumbada.

    Te deseo que te vaya muy bien mañana!!!💪💪💪

    #56761
    Shaskia
    Participante

    Sobre la vacuna yo solo puedo decir que donde pregunté (cuando optimistamente pensaba que me podría coincidir) me dijeron que me la pusiera.

    Luego leyendo por curarse en salud leí que lo mejor era o por lo menos 2 semanas antes de quedarte o a partir de semana 20.

    En US se la han puesto a muchas embarazadas pero es verdad que entiendo que estudios como tal no habrá.

    No sé qué hubiera hecho si me hubiera coincidido, supongo que ponérmela pero lo hubiera pensado también mucho como vosotras.

    Lo único “bueno” de mi desastre es que me la voy a poner ahora y según cálculos habrán pasado 2 semanas justo de la segunda dosis cuando empiece a estimularme otra vez, así que al menos eso me lo quito.

    No doy mucho luz en esto.. pero os he compartido lo que me han ido diciendo ..

    #56762
    Anónimo
    Inactivo

    chicas, sobre la vacuna, os pongo el enlace a la info de la SEGO (sociedad española de ginecología y obstetricia). si. pincháis, en el segundo cuadrito sale un pdf y viene muy bien explicado (recomiendan ponérsela pero a partir de la semana 20). https://sego.es/info_covid-19

    Capri86 a mi la progesterona me coincidía con la hora de la transferencia. en mi clínica me dijeron que me la llevase y ellos me la ponían. así que justo después de la transferencia me la puso la ginecóloga. pregúntales.

    me alegro mucho por todas las que estáis yendo a las ecos!! que bonito poder ver a los polluelos 🥰

    #56763
    Gema84
    Participante

    Hola chicas y Galatino, jejejeje. Me alegro infinito que os vaya todo genial a todas y esto vaya viento en popa de bebés y ecografías. Galatino, ánimo con el confinamiento.
    Como ya os conté, mi inicio fue de manchados-sangrados y aquí estoy, de 23 semanas justo hoy.
    En cuanto a la vacuna, estoy como todas con miedo evidente, porque es algo muy nuevo, pero llamé a Inebir y me dijeron que me la pusiera, en Viamed todos los ginecólogos la recomiendan a partir de la semana 20, y preguntando a matronas, enfermeras, etc. y mi madre que trabaja en Huelva en el hospital, todos los sanitarios coinciden, que nos la pongamos, que es mucho peor coger el covid. De cara al verano estaba asustadilla, porque antes con el reposo apenas salía y soy profe pero he estado de baja, así q estaba tranquila, pero ahora ya no, porque entro y salgo más, con mucho cuidado, evidentemente, pero el riesgo está ahí, así que ya por edad me correspondía y el lunes que viene me la pongo, será Pfizer o Moderna que son las únicas que pueden ponernos a embarazadas, así que a acruzar dedos y que no me siente mal y además me viene bien para dejar 7-15 días de por medio con la de la tos ferina.
    En cuanto a lo de la progesterona, como comentan en Inebir me dijeron que no me la pusiera antes de la transferencia, que lo hiciera después y en mi caso, cuando me pusieron el embrión estuve unos 20 minutos tumbada, después hice pis y ya me la puse.
    Un besote a todas!!!

    #56764
    Geminis7
    Participante

    @Capri86 yo el ovulo me lo ponía 3 horas antes y allí luego hacían el lavado antes de la transferencia, pero tampoco estoy en Inebir.

    Sobre el tema de la vacuna es un rollo, a mi me toca ya la próxima semana iré y preguntaré, entraré en la semana 15, pero lo que decís que las nuevas variantes y como suben los contagios da un miedo.

    Hoy me hice el test prenatal no invasivo, aunque la SS nos dio bajo riesgo tras pensarlo nos lo hemos hecho y ahora a esperar 1 semana.

    #56765
    Capri86
    Participante

    Muchas gracias chicas, creo que las que yo me pongo no se pueden tomar oral, porque son como supositorios… mañana llamaré a la clínica a primera hora, yo estoy en Imer. En principio me dijeron que siguiera con mi pauta de medicamentos, pero no cai en preguntar por esa toma de progesterona en concreto.

    Aquí estoy limpiando toda la casa para este finde no tener que hacer nada :1f600:

    #56766
    Pika
    Participante

    @Capri86 yo tengo mañana la transferencia en la SS y me dijeron q con margen de 2-3 horas si me la podía poner. En mi caso es a las 10.10 y el ovulo me lo pongo a las 9 así que iré sin ponérmelo

    #56767
    Anrepo
    Participante

    @Capri86 si estás en Inebir @Cordobesa se la hizo allí y le dijeron que se lo pusiera después de la transferencia como ella ha dicho, la progesterona Intramuscular Ami me la pusieron ellas después de la transferencia antes de irme a casa, muchísima suerte y k sea la betaespera lo más corta posible aunque sabemos que es lo peor así k ánimo compi 💪💪💪💪💪🍀🍀🍀😘😘😘😘.

    #56768
    Magia7
    Participante

    Gracias Cordobesa 8+2 ya. Qué bien!! En 3 semanitas la próxima eco. Seguro que irá todo genial. Mucho ánimo a las q tenéis transferencias, poco a poco, todas vamos consiguiendo nuestro sueño.

    #56769
    Capri86
    Participante

    Cordobesa, me alegro que todo vaya bien! Y que tu bolita siga creciendo tan rápido!

    Mañana llamaré a la clínica, yo creo que para ponermela 1 hora antes de la transferencia y que se vaya toda con el lavado, mejor ponermela ya después de la transferencia que algo más absorberá…pero bueno, por quedarme tranquila, llamaré a primera hora.

    Un besito a tod@s y buenas noches!

    #56770
    Lupe
    Participante

    Hola chicas!
    Yo he empezado hoy con el tratamiento de estradiol 3 al día, y sobre el 20 de julio me harían la transferencia en la Ss a través de ovodonacion, 🤞🏼🙏🏼
    Y pregunté a la ginecóloga por el tema de vacuna, soy del año 1991 , q cuando empezaran los de mi grupo a vacunarse q q hago? Y me dijo q me la pusiera, q mientras no sea el mismo día de la transferencia q sin problema, q peor es pillar el COVID embarazada, así q no se q hacer xq a mi si q me va a pillar en medio del tema…🤦🏼‍♀️
    Por cierto me alegro mucho por esas embarazadas , ecos, y positivos 💪🏽 Como pasa el tiempo 🙈 y a las q estamos en el camino Ánimo 💪🏽👏🏼

    #56771
    Serenidad
    Participante

    Yo con la vacuna estoy rallada también. Me pongo la semana que viene la primera dosis pero la segunda me va a coincidir cuando empiece a buscar de nuevo embarazo…puedo posponerlo un par de semanas pero esq estoy tan cansada/triste de posponerlo que me planteo hasta no ponerme la segunda dosis…Soy responsable de proyectos y viajo con frecuencia aunque ahora me estoy apañando para hacerlo todo telemático…pero no sé en unos meses si mi empresa querrá que vuelva a viajar y tb me da miedo el Covid. Lo más sensato es ponerme las dos dosis pero si estuviera embarazada no se si lo haría la verdad..

    #56772
    Juli@
    Participante

    Hola chicas!

    Día 8 post transfer y cero síntomas, estoy muy desanimada.

    Mñn me haré un test casero, necesito salir ya de esta agonía..

    #56773
    Blanca
    Participante

    Serenidad, mi trabajo es muy parecido al tuyo y los viajes habrá que retomarlos tarde o temprano. Si me hubiera pillado en pleno confinamiento y tuviéramos vacuna, pues muy probablemnte no me la pondría. Pero ahora la gente está como muy liberada, ganas de reuniones y yo estoy muy expuesta. Estoy sin vacunar, pero si todo va bien me la pondré a las 24 semanas. ES peor pillar el virus que ponerte la vacuna. Si puedes póntela antes…yo no lo dudaría.

    Juli@, intenta relajarte, de verdad, esa ansiedad no es buena para tí. Es muy difícil, pero yo soy partidaria de esperar a la beta.

    Mucho ánimio a todas y suerte!!

    Cordobesa, me alegro que todo haya ido genial :1f618: :1f618: :1f618:

    #56774
    mariadelao
    Participante

    Personalmente yo no me voy a vacunar. Pasé el virus y me hizo menos que una gripe. Hay cuerpos que reaccionan mal ante la vacuna o causan trombosis e incluso muerte. Con un bebé en el útero no se debería administrar ningún fármaco para curar o salvar por prevenir daños o malformaciones al feto, así que si tengo que enfrentarme a efectos secundarios o a algo más grave que sea sin el bebé dentro. Es decir, meses después de parir que justo al parir las defensas están bajísimas.

Viendo 15 entradas - de la 29,101 a la 29,115 (de un total de 38,662)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate