Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 29,401 a la 29,415 (de un total de 38,853)
  • Autor
    Entradas
  • #57095
    Abril18
    Participante

    Estamos en la misma situación Sol, voy al final con ciclo natural, me gustaría ir con ciclo sustituido pero me han dicho que al seguir con lactancia es mejor natural, me da cierta inseguridad pero bueno….
    Así que si todo va en orden en unas semanitas me lo pondrán. Me han mirado solo hormonas, además voy con heparina por abortos previos. Ojalá que funcione siii!para evitar tener que empezar de nuevo….

    #57096
    Abril18
    Participante

    Veo que te han mandado pruebas de todo tipo, así da gusto, para ir con las máximas posibilidades

    #57097
    Sol
    Participante

    @Abril18 te mande una solicitud de amistad :1f600:

    #57098
    Abril18
    Participante

    Sol no veo nada, aún no manejo esto…. dónde tengo que mirar?

    #57099
    Anrepo
    Participante

    Buenas tardes cómo va el fin de semana k calor nooooo 🥵🥴🥵🥵🥵🥵🥵🥴🥴🥴🥴.

    @abril18 vete a tu perfil dale donde pone amigos dale y te sale más abajo te sale amigos y al lado peticiones dale a peticiones .

    • Esta respuesta fue modificada hace 2 años, 10 meses por Anrepo.
    #57101
    Abril18
    Participante

    Gracias Anrepo por la explicación, encontrado!

    #57102
    Capri86
    Participante

    Buenos días Chicas, hoy estoy en mi día 8° tras la transferencia, y como estaba preocupada por la ausencia de síntomas he decidido hacerme un pipitest y me ha salido Positivo!!!Estamos muy contentos, pero con pies de plomo porque aún es súper pronto…

    #57103
    MagyMat
    Participante

    Uuuuf!! Oleeee, Capriiii!! Enhorabuena!! :1f600: :1f600:

    #57104
    Abril18
    Participante

    Capri86 enhorabuena! qué bien y qué prontito te ha salido el positivo!!!

    #57105
    Shaskia
    Participante

    Enhorabuena Capri!! Q buena noticia cuanto me alegro!

    #57106
    Pika
    Participante

    Oleeeeee, ¡Qué valiente! Yo estoy acojonada 😆 Como nos dijeron que no me lo hiciera me da cosa que me salga negativo y llevarme un sofocante pero ahora me has dado ganas 😅😅😅

    #57107
    Capri86
    Participante

    Muchas gracias!! Nos da miedo hasta hacernos ilusiones, ahora deseando que pasen los días, y ver la beta, y sobre todo la eco!

    #57108
    Capri86
    Participante

    @pika, a mi igual me dijeron que no me lo hiciera, yo me lo he hecho muy consciente de que si salía negativo no significaba nada porque aún es pronto, de hecho a mi amiga le dio negativo el día antes de la beta y al final si estaba. Yo estoy muy contenta, claro, pero hasta el día de la beta no quiero ni pensar, porque hay que ver que vaya evolucionando correctamente los valores. Ojalá tengas suerte tu también!!!

    #57109
    Sol
    Participante

    @Capri86 muchas felcidades!! Que alegria!

    #57110
    Anrepo
    Participante

    Buenas tardessssss

    @Abril18 nada que agradecer mujer estamos aki para echarnos una manilla 😜😜😜.


    @Capri86
    oleeeeee 💃💃💃💃💃💃👏👏👏👏👏 enhorabuenaaaaaaa me alegro un montónazo, has visto k lo de los síntomas muchas veces no significa nada,y lo de ir con pies de plomo pues tienes razón yo estoy ya de 11+2 y no me relajo estamos con pies de plomo todavía aunque ya empezamos a disfrutar un poco más pero el miedo no nos lo quita nadie 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️😂😂😂😂.

Viendo 15 entradas - de la 29,401 a la 29,415 (de un total de 38,853)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate