Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 29,386 a la 29,400 (de un total de 38,754)
  • Autor
    Entradas
  • #57071
    Ana
    Participante

    Buenas! Yo soy de Conil, no os creáis todo lo que dicen las noticias, sólo tenemos 295 contagiados somos un pueblo de 23.000 habitantes y ahora en verano somos más de 70.000 habitantes, así que os invito a que conozcáis este maravilloso pueblo, ahora mismo sopla bien fuerte el levante pero por lo demás estamos igual que otros sitios, usando nuestras mascarillas y toda nuestra seguridad😉😉😉😉

    #57074
    Anrepo
    Participante

    @Ana Po vaya la TV también engañar 😤😤😤😤😤,la semana pasada estuvo allí mi hermano, cuñada y sobrinas y las niñas me decían tita veniros k aki se está muy bien, pero la TV decir cosas k no son pues asustan leche.

    #57075
    Ana
    Participante

    Pues si… nos están tirando por los suelos por un vídeo De unos cuantos niñatos a la salida de una discoteca que estabam cantando y estabam sin mascarillas…. pero están poniendo más seguridad para que este evitar ese turismo basura…. aquí estais tod@s invitados a que conozcáis nuestras maravillosas playas😘

    #57076
    Ana
    Participante

    @Be te he estado leyendo y me pasa como a ti, tengo ovarios poliquisticos😑😑 dejé las anticonceptivas después de más de 15 años para descansar un poco y me sorprendí porque me venía tofos los meses súper bien de 30/35 dias pero he cambiado un poco la alimentación para prepararme para una fiv y he tenido que empezar otra vez con las anticonceptivas mi ginecóloga me ha dicho que no me preocupe porque a mucha de nosotras nos manda las pastillas para empezar el tratamiento… a ti te ha pasado? Saludos

    #57079
    Garu00
    Participante

    Chicas cuando habláis de cambiar la alimentación a que os referís? A comer más sano? Mañana me hago mi beta pero bueno tengo el cuerpo hecho ya

    #57082
    Ana
    Participante

    Garu00 en mi caso sí, comer más sano, para intentar bajar un poco de peso, me dijeron que todo influye,así que he cerrado un poco el pico jijiji

    #57083
    Galatino
    Participante

    Recién llegados al hotel de cenar. Si que hace viento y parece que mañana igual. Así que parece que mañana piscina y el domingo playa. Hemos estado cenando en Vejer. Había mucha gente pero casi todo el mundo con su mascarilla.

    Venir a Cádiz estando embarazada es masoquismo. Mi mujer muerta de pena por no poder comer atún y yo por solidarizarme,tampoco.

    Blanca,estamos cerquita. Nos estamos quedando en Montenmedio.

    Me alegro que vuestras ecos y analíticas vayan bien! Pinta de niño…👏👏 Los niños somos más madreros.Nosotros tenemos cita con nuestro ginecólogo el miércoles.

    #57087
    alea
    Participante

    hola Garu00, para la microbiota me hacen la prueba de igenomix, me toman muetras de la saliva, heces, vagina y endometrio para ver que bacterias son las que hay, porque se sabe que bacterias debe haber, pero algunas en gran cantidad pueden estar perjudicando mis trasnferencias. Y si los resultados salen alterados pues te mandan el tratamiento. Yo aun estoy esperando a que me baje la regla para poder hacermela.

    #57088
    Abril18
    Participante

    Hola! Hace unos días que no entro…

    Eli, me alegro mucho que vaya todo bien!!

    Enhorabuena a todos los positivos!!

    Sol, yo tb voy a por mí último embrión, y tengo una presión….he leído que te van a hacer varias pruebas, a mi no me han mirado nada, solo hormonas….nada de bacterias ni nada de lo que has escrito, me puedes decir qué pruebas son?vuelvo la semana que viene a la clínica….

    #57089
    Capri86
    Participante

    Hola chicas, yo también tengo ovario poliquisticos(no SOP) y mis ciclos siempre han sido de 45-50 días, incluso he llegado a estar 5 meses sin regla…así que desde abril que nos metimos en el tratamiento de fiv me han tenido con anticonceptivas…porque sino hubiera sido muy difícil programar todo el tratamiento. A las que estáis empezando y tenéis OP, deciros que mi estimulación y el desarrollo de embriones fue todo muy bien, a pesar que siempre de dijeron que con OP los óvulos solían ser de mala calidad

    #57090
    Abril18
    Participante

    Qué prueba es la de la microbiota? cómo se puede ver?

    #57091
    Sol
    Participante

    Hola @Abril18, me mandaron 4 tipos de pruebas, la microbiota que en realidad aca se llama endometrio trio que ve la flora que es la microbiota, si hay bacterias o si se desplazo la ventana de la implantacion, se llaman ERA, EMMA y ALICE, esa me la hago sobre el 20 y algo de julio, el 15 de este mes tengo control para ver como va la preperacion y me agendan la fecha, en total son como 3 a 4 semanas, ya voy en la segunda semana de medicamentos, tambien analiticas de sangre que ven problemas inmunes y las trombolfilias, una histeroscopia, que ya me la he hecho y ha salido bien, y por ultimo un cultivo de flujo vaginal, ese debe hacerse al menos dos semanas despues del endometrio trio para que los restos de progesterona via vaginal (que es como yo lo uso) no interfieran en los resultados, eso de la saliva no me lo ha mandado pero si me ha recomendado que me haga una limpieza con el odontologo de 2 a 3 semanas antes de la transfer. Cualquier duda en lo que pueda ayudarte aca estoy. Un abrazo

    #57092
    Abril18
    Participante

    Gracias por toda la información Sol, en unas semanas me ponen mi último embrión y no me han dicho nada de estas pruebas. De los que me sacaron, llegaron dos a blasto +dgp, de la primera transferencia nació mi peque y ahora vamos a por el último, estoy bastante nerviosa por enfrentarme a mi última oportunidad, si no, tendría que volver a empezar …mi reserva es ya muy justa y la calidad en este tiempo habrá empeorado, así que solo quedará cruzar los dedos.

    Gracias!!

    #57093
    Sol
    Participante

    Si entiendo lo que dices.. es muy angustiante pensar en volver a empezar, yo tambien tuve a mi hijo en la primera transferencia de blasto mas DGP y me quedaban 3 para operacion hermanito de la misma calidad que el primero y tambien con DGP, cuando lo intente fue bioquimico y luego un negativo y aho

    #57094
    Sol
    Participante

    Upss se envio y ahora a por el ultimo, es una presion enorme, pero tenemos que estar positivas, en mi caso tambien han pasado 2 años y claramente tengo menos reserva ovarica, tratemos de pensar que este si sale y no tener que pasar una nueva estimulacion, ya empezaste con la preparacion de esa transfer? O te haras las pruebas antes?

Viendo 15 entradas - de la 29,386 a la 29,400 (de un total de 38,754)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate