Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 29,611 a la 29,625 (de un total de 38,841)
  • Autor
    Entradas
  • #57328
    Anónimo
    Inactivo

    Pues a ver si arrancan los pequeños Magymat y el próximo día aparecen unos pocos más.

    si la última vez contaban 3 y salieron 9, también tendrían tamaños distintos. porque había 6 que no contaban.

    bebe mucho líquido y si es aquarius mejor, que durante la estimulación es muy recomendable y también comer mucha proteína. eso me explicó una gine hace tiempo. que los folículos necesitan proteína y sales minerales.

    ¿cuando tienes el próximo control eco?

    #57329
    mlr17
    Participante

    Magymat seguro que todo sale bien. Ellos que te dicen?

    Por cierto, las que estáis en estimulación en Inebir.. os han llamado para pautaros medicación? Normalmente lo hacen sobre las 14-15 horas y hoy aún no han llamado. He intentado contactar y están fuera de horario… se habrán olvidado de mi?? :1f61e:

    #57330
    mlr17
    Participante

    Justo acaban de llamarme… menos mal, me estaba pareciendo raro. :1f605:

    #57331
    MagyMat
    Participante

    A mí tb me han llamado tarde hoy.

    Verdad lo del agua, al leer esto me he tomado dos vasos. Esque yo nunca tengo sed… No sabía lo de las proteínas!

    No me han dicho nada, que vaya haciéndome PCR…

    Pues luego bajaré y compraré aquarius, jaja. Sí, la otra vez tb tenían tamaños distintos. A ver si arrancan unos Y se paran los otros.. mi próxima eco es mañana. Estoy yendo todos los días ya.

    • Esta respuesta fue modificada hace 2 años, 10 meses por MagyMat.
    • Esta respuesta fue modificada hace 2 años, 10 meses por MagyMat.
    #57334
    mlr17
    Participante

    Lo del acuarius no lo sabía!!! Me lo apunto. Y apenas bebo agua…😅 pues hoy me hartaré jajaj

    También me han dicho lo la prueba de antígenos, Magymat vamos a la par. Yo tambien voy todos los días.

    #57335
    MagyMat
    Participante

    Ah, pues te pregunto, porque lo he preguntado por mail pero ya se habrán ido: vale la de antígenos o tiene que ser PCR? Porque la diferencia entre una y otra en el Quirón son 50 euritos de nada…

    #57336
    mlr17
    Participante

    A mi me ha dicho prueba de antígenos rápida….

    #57337
    mlr17
    Participante

    Y con cuánto tiempo hay que hacerla? Porque la punción no se si será lunes o martes🤷‍♀️

    #57338
    MagyMat
    Participante

    A mí me han dicho que me la vaya haciendo para ya ellos tenerla… por tanto a cruzar dedos de no contagiarte cuando salgas por la puerta de la clínica, jaja porque eso solo te dice si en ese momento está uno contagiado.

    Si tu punción es lunes o martes háztela YA a ver si luego no vas a poder entrar a quirófano!

    #57339
    mlr17
    Participante

    Eso estaba pensando… espero no estar contagiada, porque después de los días que llevo… para no poder entrar a quirófano! Me da algo. Pues me la haré mañana por la mañana, justo un vecino amigo, tiene centro privado al lado de casa y lo hacen.

    Gracias! Y suerte… lo mismo mñana nos encontramos en la clínica.

    saludos

    #57340
    Vans
    Participante

    Ana81 lo siento mucho. Te mando mucho ánimo, tómate tu tiempp y a luchar para el siguiente.

    Pika y capri, enhorabuena por vuestros positivos.

    Galatino, te voy leyendo y seguro q va todo bien. Tranquilos y disfrutad del embarazo.

    Magymat ya verás como va todo bien

    Y al resto de chicas, mucho ánimo. Es duro pero lo conseguiremos!!🍀🍀

    #57341
    RoBlo
    Participante

    Ana_81 lo siento muchísimo. Llevo tiempo sin escribir aunque os he estado leyendo, pero necesitaba mandarte un beso.. como tú, muchas hemos pasado por esto y podemos ponernos en tu piel. Para lo que necesites, aquí nos tienes. Te mando un abrazo.

    Con lo que me he quedado es que los embarazos de Blanca y la mujer de Galatino van genial (seguro que alguno más, pero somos tantas que se me olvidan los nombres!!)

    Enhorabuena a pika y creo que había otro positivo más. A disfrutarlo!

    Le mando mucho ánimo a Magymat y a las demás que estáis en estimulación. Ojalá vaya todo como esperáis.

    Hada, espero que den con la tecla de todo lo tuyo. Entiendo el lío de médicos que tienes y el estrés que te provoca, así que no te puedo decir que te tranquilices porque yo estoy igual.

    He tenido cita con Pleguezuelo y estoy pendiente de autorizaciones de ASISA la semana que viene y de volantes en el de cabecera.

    Además, he estado en contacto con Inebir para los tests de microbiota y me han dicho que llame con mi regla de agosto para que ellos me citen para dos semanas después. Que el precio son 700euros y no mucho más. Entiendo que después ellos te interpretan los resultados y te ponen tratamiento si fuera necesario, verdad???

    Yo había decidido no involucrarme demasiado en el foro este verano por mi salud mental, pero no he podido evitar ponerme muy triste con tu noticia, Ana, así que espero que te llegue mi calorcico.

    • Esta respuesta fue modificada hace 2 años, 10 meses por RoBlo.
    #57343
    Anónimo
    Inactivo

    Buenas tardes a todos. Aquí ando en casa un poco hecha polvo anímicamente hablando. Me han programado el legrado mañana por la mañana. No obstante, me han dicho que si me siento mal o algo que me vaya antes. Ya tengo todo organizado para la recogida de muestras. He intentado llevar el día lo más neutro posible solucionando papeleos de trabajo y demás. Pero es verdad que ahora mismo estoy de bajón. Estoy deseando acabar con todo este proceso si os digo la verdad. Aunque me gustaría saber que es lo que ha ocurrido con mi pobre embrión para que no siguiera adelante. Tengo mucha pena, ahora mismo la verdad. De pensar, en cual es el siguiente control médico a verme así… Pensando en legrados y en análisis genéticos. Una que ha puesto toda su ilusión, pues se viene abajo en algunos momentos. En fin, me queda un embrión por el que luchar pero esta claro que antes debo de analizar todo bien. Porque ya son 2 abortos uno de 8 semanas y este de un poco más, calculan que se paró en la 10. En mi familia tanto por vía materna como paterna tengo antecedentes de abortos de repetición. Yo de hecho soy hija única porque mi madre no consiguió tener más hijos. Tuvo 2 abortos y jamás se estudió. Creo que es importante ver el tema de las trombofilia, independientemente de lo que de el embrión.
    En fin ya se me irá pasando. Un abrazo muy grande para todos.

    #57344
    Galatino
    Participante

    Mucho ánimo MagyMat!! Como te han recomendado, a beber mucho Aquarius y a comer proteínas.

    Roblo,me alegro mucho de leerte. Espero que acabes pronto con las pruebas y te puedas poner al lío pronto otra vez.

    #57345
    Hada
    Participante

    Hola Roblo, ante todo gracias por acordarte de mí. En cuanto a la prueba de microbiota así es, cuando te den los resultados te ponen tratamiento si es necesario. Venga anímate, esto que estamos viviendo está siendo inevitable pero digo yo que llegará nuestro momento. Entiendo lo del foro, yo a veces desaparezco un poco jeje, pero aquí estamos para lo que necesites. Que vaya todo bien preciosa, a todasss❤️😘y suerte con las puncionessss, aunque cueste no tengáis tanto en cuenta el número de folículos que luego pasa de todo 💪🏻Ánimo a todas😘

Viendo 15 entradas - de la 29,611 a la 29,625 (de un total de 38,841)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate