Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 29,626 a la 29,640 (de un total de 38,688)
  • Autor
    Entradas
  • #57346
    Hada5
    Participante

    Pika y Capri, enhorabuena por vuestros positivos!!!

    Ana, es normal que te sientas triste, ws mucha carga emocional y cuabdo parece que vamos un pasito para delante nos llevamos otro palo. Permítete llorar, estar mal y poco a poco lo irás pasando, pero hasta que no pase el proceso es complicado. Te mando un abrazo gigante.

    RoBlo, me alegra leerte, x aquí seguimos con la lucha jeje. Asi que mucho ánimo y todo lo que se pueda hacer de pruebas, mejor k mejor.

    Magymat, mi compi ee ciclo jaja. Yo tb he tenido hoy control y tampoco va la cosa muy viento wn popa, bueno tengo 5, contando con que uno de mis ovarios está prácticamente de adorno con su pedazo de quiste :1f629: Esperemos que estos días vaya bien. Me he puesto a reírme cuando he leído lo del acuarios, xq justo acabo de llegar de comprar y traigo cargamento :1f602:

    Muchos besitos para todas!! Buen finde :1f61c:

    #57347
    cordobesa
    Participante

    Buenas noches!!

    Pika, enhorabuena por ese positivo!! Ahora a por esa ecografía😉

    Chicas de las estimulaciones, mucho ánimo!!💪💪💪 se que es complicado no apurarse por los folículos,pero solamente hace falta UNO, de mis seis k se veían en ecografía,eso fue lo k sacaron, 3 de cada ovario, el derecho está de adorno pq aunque no tenga endometriomas no responde,eran pequeños e inmaduros. Si os han dicho lo de antígenos,a principios de semana tendréis la punción.

    Roblo, me alegra leerte,te deseo que vaya muy bien tus pruebas y puedas ir avanzando,ya mismo estás en el lío de nuevo.

    Ana81, es normal que estés de bajón y te encuentres mal, demasiado entera has estado, lo primordial ahora mismo eres tú y tu pareja, que paseis el duelo y os recupereis. Más adelante harás todas las pruebas que tengas k hacer,pero ahora mismo es tu recuperación tanto física como psicológicamente.Un abrazo muy fuerte ❤️❤️❤️😘😘😘

    #57348
    Irissiri
    Participante

    Buenos días chicas!

    Ana,te mando todo mi apoyo en este momento tan duro,es normal que estés de bajón, cuando nos pasan cosas a veces la mente directamente apaga el piloto un par de días y después llega el momento en el que sale todo de golpe..llora, chilla, haz lo que necesites y depurate…y ponte fuerte,te queda un embrioncito precioso y verás como irá bien, por mi parte si necesitas cualquier cosa cuenta conmigo. Un abrazo enorme

    Chicas de la estimulación es imposible no rayarse por la cantidad y tamaño..porque a todas nos ha pasado lo mismo, pero es más importante la madurez que la cantidad, mejor si son 3 pero son todos maduros que si son 10 y no están suficientemente gorditos.

    Mi transfer en principio es el día 26, pero ahora si que estoy bastante agobiada, quiero pensar que las cosas que me pasan son todas normales…me duele desde hace días la cabeza, pero mucho mucho…es como una migraña fuerte permanente..desde que me levanto hasta que me acuesto y los analgésicos casi no me hacen efecto, a parte de eso, me duelen los riñones..y ayer empecé a sentir pinchazos vaginales como en el cuello del útero y tuve un flujo espeso como cuajado..la verdad es que mis ciclos naturales siempre han sido muy tranquilos, ni molestias en la ovulacion ni en la regla.

    No se si esto es por el anticonceptivo..por la progesterona..o por los estrogenos..o tengo el covid o yo que sé…estoy preocupada y me da miedo que me suspendan la transfer… a alguna os ha pasado algo de esto??, es mi primer proceso.

    Gracias!!¡

    #57349
    MagyMat
    Participante

    INEBIR, si lees esto:

    POR FAVOR QUITAD ESA HORRENDA MUSICA de la sala de espera. Bastante llevamos sufrido…

    #57350
    Liza
    Participante

    Hola chicas!

    Me presento, porque soy nueva aqui.

    Os leo hace tiempo, y me habeis ayudado sin vosotras saberlo mucho con varios temas.

    Tengo 32 años y estoy en mi primera FIV por tener ciclos anovulatorios.

    Tras dos estimulaciones para coito programados que no fueron nada bien, nos mandaron a FIV.

    El miercoles me hicieron mi primera puncion ovarica. Tuvimos 12 foliculos maduros, de los cuales solo fecundaron 8. De esos 8 no todos estan dividiendose bien, por lo que han ido descartandolos y no se si alguno llegara a dia 5,estoy asustadisima!

    Pero eso no es todo, tras la puncion no me encontraba bien, tenia dolores… Y ayer me dijeron que estoy algo hiperestimulada y tengo los ovarios inflamados.

    Asi que reposo y paracetamol cada 8h.

    El lunes me transferian, y ahora creo que sera imposible… Esto es duro y largo!
    ¿Alguna con hiperestimulacion? ¿Algun consejo?

    Gracias :1f618:

    #57351
    Shaskia
    Participante

    Hola Liza,

    Yo no sé si hiperestimule pero después de la punción estuve bastante mal, tanto que el paracetamol no me hacia nada, tuve que volver a mi clínica y acabe pinchandome otra vez para bajar la inflamación y con enantyum. Después se pasó.

    Lo que sí puedo decirte es que que te saquen 12 y fecunden 8 en mi humilde opinión es como para bailar una sardana y estar confiada. Que luego no salgan todos es normal pero es muy buen número de partida. Confía.

    #57352
    Capri86
    Participante

    Liza bienvenida, en primer lugar, decirte que 8 fecundados es muy buen número, espero que el lunes te den buenas noticias.
    En cuanto a la hiperestimulación, yo no te puedo aconsejar porque, aunque tuve riesgo porque también tengo ovario poliquisticos, no llego a pasarme. Pero si que no te preocupes si tienes que esperar un par de ciclos para la transferencia porque es por tu seguridad. A mi también me los tuvieron que vitrificar por ese motivo y por ahora me ha ido bien ya que me he quedado embarazada en el primer intento.
    Mucha suerte, mucho ánimo y sobretodo muuucha paciencia

    #57353
    MagyMat
    Participante

    Liza, alguna ha habido aquí con hiperestimulación, a ver si te leen…
    Siempre se van muriendo embriones… La naturaleza los criba, pero seguro que entre todos ellos hay alguno bueno porque son muy jovencitos.

    Yo os cuento, hoy he conocido al Dr Navarro, allí en el potro. Qué apuro por dios. En esta ocasión solo tengo 4 folículos y son esos los que están creciendo. Lo cual es una mierda. Le he dicho que en abril tenía 3 y luego salieron 11, de los cuales 9 maduros, pero me ha dicho que en esta ocasión está creciendo lo que hay, que son 4.

    Ya se que solo hace falta uno, pero hay que ser realista, de los 4, no serán todos maduros, de los maduros, no todos llegaran a día 3… De los que lleguen, lo normal es que estén cascados..

    Total, que mal ciclo, pero no arrepentida de haberlo intentado, de todos modos no hay ovodonantes aún .

    #57354
    mlr17
    Participante

    Buenos días!
    Ya estuve en control. De momento parece que hoy sería mi último día de estimulación… y martes la punción. Hoy me vio el dr.Navarro, mi gine es la dra.Vega.

    Liza, qué bien! Han fecundado muchos. Seguro que llegan a día 5 bastantes.

    Magymat como ha ido el control? Y Hada5, como vas?

    #57355
    mlr17
    Participante

    Se nos habrán solapado los mensajes Magymat, no te había leído.
    Yo igual que tú, tan serio el doctor (pero muy educado y correcto), que me sentía rara… nunca me había visto él.

    Nunca se sabe qué calidad tienen, Pueden ser alguno de ellos :1f609:

    Yo creo que tengo sobre 8 madurando, pero qué lentos.

    #57356
    Hada5
    Participante

    Hola chicas!! Pues ahí vamos, deseando ya que sea la punción y ver que tal va todo. Tendremos que hacer fuerza las 3 para que nos vaya genial :1f60d:

    Sobre hiperestimulacion no te puedo ayudar, tan solo una vez pasé unos dolores terribles y acabé en urgencias, pero como ninguno consiguió tirar para delante no mw plantearon congelar… Esa vez fue por la ss, de las 3 veces tan solo consiguieron fecundarme 1 y me lo pusieron en día 2, vamos totalmente por hacer el paripé xq yo sabía que no llegaría a nada.
    Pero de todo aprendemos, ya somos expertas jeje.

    Ana, que pase el día pronto y sufras lo menos posible. :1f618:

    :1f618:

    #57357
    Shaskia
    Participante

    Magymat, siento que sean solo 4, así estuve yo con 4 y sufriendo y al final en mi caso no salió ninguno pero tuve uno luchando hasta día 6, ojalá que en tu caso tengas alguno fuerte que aguante, puede pasar! Mucho ánimo

    #57358
    Hada
    Participante

    Buenas chicas, 4 folículos creciendo es lo máximo que he tenido yo, y solo dos veces de las diez estimulaciones. Con esto os quiero decir que no va la cosa tan mal y que tengáis esperanzaa. Ana, te sigo mandando ánimos, tienes a un congeladito esperándote pero date el tiempo que necesites para encontrarte bien❤️Besitos a todas y suerte con las estimulacionesss y puncionesss😘

    #57359
    Hada
    Participante

    PD: Magymat qué gracia me ha hecho lo de la musiquita de la sala de espera🤣

    #57360
    MagyMat
    Participante

    Esque es horrorosa… Tienen una de samba, que bueno, pero tienen un listado de versiones de los 90 que es una tortura china. Todavía si fueran las originales… Pienso hacer campaña antimusica cada día que vaya, jajaja

    4 folículos en mi caso que tengo 43, es muy poco, porque ya no solo es el número, sino que por lógica, estarán cascados. Todavía si fueran 9 maduros como la otra vez, hay probabilidad estadística de que alguno fuera bueno y aún así fecundaRon 5 y todos se murieron, tres que me pusieron que no agarraron y 2 que no llegaron ni. A congelar, pero siendo 4 y no sabemos si maduros… Entonces le he escrito a mi doctora con la intención de cancelar el ciclo y en todo caso en agosto a ver cuántos folículos hay. Tanto en enero en la primera visita como en abril, cuando hice el ciclo, tenía 11 y si ya es difícil con mi edad y 11… Con 4 es tontería.

    Distinto son 4 folículos con 35 años, por supuesto. Pero es que los míos tienen 43.

    • Esta respuesta fue modificada hace 2 años, 9 meses por MagyMat.
Viendo 15 entradas - de la 29,626 a la 29,640 (de un total de 38,688)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate