Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

  • Este debate tiene 38,671 respuestas, 682 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 horas por Shaskia.
Viendo 15 entradas - de la 31,006 a la 31,020 (de un total de 38,662)
  • Autor
    Entradas
  • #58882
    Franvic
    Participante

    Ya te he aceptado Anrepo.

    Ines33 lo siento mucho, sé muy bien como te sientes he pasado muchas veces por ese horroroso momento, mucho ánimo y un abrazo buen fuerte.

    Si Lola es tal cual como dices, mis embriones son del 2018 k es cuando me kede embarazada y me entraba ese año y el siguiente. Por eso yo llame en 2020 a Inebir para ver cuando tenía k pagar y como ya tenía la cita para el siguiente tratamiento me dijeron k si los iba a usar ya k de momento no tenía k pagar, pero claro cogió el confinamiento, el retraso de citas, luego pruebas y se me ha pasado un año… lo preguntaré allí k vuelvo el 14 antes no pago nada

    #58883
    MagyMat
    Participante

    Hola chicas, me meto para decir algo a VANS y a INÉS.

    1.- Inés, aquí todas te entendemos con las betas negativas… Es un palo porque además la medicación nos engaña y nos puede hacer pensar que nos hemos quedado. En mi caso me pusieron de golpe tres embriones nada menos, con óvulos propios y ninguno agarró. Es duro pero hay que pensar que son tantos los motivos. Los embriones quizás no estaban bien, eso pasa muchísimo y la naturaleza es sabia. Dudo mucho que puedan darte una explicación porque realmente no se sabe por qué no hay implantación. Desde hecha mal la trasferencia, que la ventana de implantación no fuera la adecuada, que los embriones tuvieran algún fallo genético… O simplemente porque no. Es duro de asimilar pero la vida está llena, llenísima a rebosar de cosas por hacer, no podemos dejar que esto de la maternidad ocupe el centro de nuestra vida, esto no lo digo por ti, sino por todas nosotras, mujeres luchadoras que tenemos fuerza para esto y más. Beta negativa? Pues hoy se llora y mañana cabeza alta y a por el mundo. Desconozco tu historia porque apenas leo el foro, antes estaba horas y horas.quiero decir, que no se tu edad ni tus circunstancias, lo siento mucho, pero arriba, compañera, a estar fuerte para la siguiente.

    2.- Vans, es verdad que Inebir hace muchos controles de sangre, pero en cuanto a organización es un poco desastre, desde no cobrar las transferencias hasta esto que cuentas de la lista de espera de ovodonacion. A mí me pasó algo similar este verano. Después de tres meses en los he yo pensaba que estaba en lista de espera, pregunto cómo va y si tienen donantes este verano y me responde la encargada de la lista que están esperando que les mande la documentación, documentación que había mandado ya hacía tres meses, repito, TRES MESES y que tenía hasta su mail de vuelta diciendo que OK.
    Total que caí en la cuenta de que para ovodonacion, si a mí lo que me van a dar son óvulos de una chica joven y desconocida, que no va a tener ni mi cara ni la de mi madre ni la de mi abuela, qué más me da a mí que le hagan 12 análisis de sangre y no 5 nada más, así que pregunté en Ivi y el martes que viene a las 13 tengo mi transferencia. He esperado para tener donante un mes y en tratamiento con estradiol, dos semanas. Hoy he empezado la progesterona. No se paga hasta que no empiezas el tratamiento, por tanto te animo a ti y a todas las que leáis esto, que preguntéis en más sitios. Eso de que Inebir hace muchos controles a las donantes, no digo que no sea verdad, pero así de primeras, para hacer muchos controles, tendrás que tener donantes primero y desde marzo pues figurate tú, esque han pasado 6 meses. La ley establece qué controles se hacen y vale, a lo mejor son los de esta clínica los más exquisitos del mundo eligiendo donantes y rechazan a todas aquellas que no tengan como mínimo un máster de derecho tributario y un B1 de japonés, pero, en serio, no.

    Mi conclusión tras haber probado con ambas clínicas y siempre que estés sana sin problemas de trompas, endometriosis, útero en retroversión, etc es: con tus óvulos? Inebir sin duda. Con óvulos de otra? Vete a la más conocida.

    Me gustaría repetir lo de tener versus no tener problemas reproductivos. Inebir es una clínica muy muy buena, que hace muchas pruebas y eso es clave para quedarse embarazada. En mi caso particular yo simplemente soy vieja. No le pasa nada a mi útero, ni a mis trompas, ni a mis ovarios y tengo bastantes óvulos aún. Pero viejos. Entonces, claro, no es igual una cosa que otra.

    Pero a falta de problemas, yo no esperaría a que se acuerden de mí y entraría en lista de espera de donante en Ivi. No se pierde absolutamente nada.

    • Esta respuesta fue modificada hace 2 años, 6 meses por MagyMat.
    • Esta respuesta fue modificada hace 2 años, 6 meses por MagyMat.
    #58886
    Ania
    Participante

    Ines33 lo siento muchísimo, permítete estar enfadada con el mundo y desahógate todo lo que puedas, tomate el tiempo que necesites y luego vuelve a la carga con más fuerza. Mucho animo bonita!

    #58887
    Ines-33
    Participante

    Gracias de verdad a todas!

    Mi historia es muy corta y muy larga, tenía 30 años cuando empezamos a buscar bebé, viendo que no llegaba empezamos ilusos en la seg social, 4 ias, 1 de ellas cancelada por hiperestimulacion, apartir de ahí empieza la ruta para elegir clínica (año 2016) nos decidimos entre todas por inebir, diagnóstico: 33 años, baja reserva ovarica por hipotiroidismo subclinico, el resto todo bien, empezamos FIV y embarazada a la primera con dos embriones de 3 días, embarazo todo bien, y dejamos pasar mucho tiempo, muchísimo,…y es ahora en 2021 cuando nos decidimos a “volver a pasar por lo mismo” ya que todo este tiempo atrás creía que por un milagro mi infértilidad había desaparecido. Y ahora empezamos con el mismo diagnóstico, mi marido empeoró el seminograma pero él no es importante, porque los seminogramas cambian dependiendo del día :1f62f: , y empezamos el mismo tratamiento de hace 5 años con el resultado de 8 óvulos, 7 maduros, 5 fecundan, y 4 llegan a día 5, de esos supervivientes me ponen dos (AyB) y el resto que eran buenos el día 6 ya no lo son y no puedo vitrificar, y ya de ahí el negativo….en fin, mañana lo veré diferente, gracias de nuevo

    #58888
    gali00
    Participante

    Franvic buenas! Yo no voy a pagar… No tengo nada alli, yo lo tengo con Inebir ya y con ellos tengo mi “contrato” , y a mi me dijeron igual, qcomo empezaba operación hermano q no tenia q pagar…

    Necesitaran dinero porque se les ha ido su gran fuente de ingreso…

    Ines mucho animo preciosa! :1f614:

    #58889
    Julia17
    Participante

    Inés, bonita, muchísimo ánimo, después de todo lo q pasamos, emocional, física y económicamente deberíamos tener recompensa…
    Hablais sobre utero en retro como un problema? Perdonad mi ignorancia, yo lo tengo en retro y no me han comentado nada.

    #58890
    Capri86
    Participante

    Inés, te mando toda la fuerza del mundo, yo no he pasado por betas negativas, pero he pasado por abortos y creo que la desilusión es la misma. Desde aquí te mando un abrazo enorme, como tu bien has dicho, dentro de unos días lo verás con otra perspectiva, tomate el tiempo que necesites y ojalá pronto consigas tu embarazo

    #58892
    Vans
    Participante

    Ines lo siento mucho. Es duro por todo lo q tenemos que pasar pero debemos tener esperanza de q conseguiremos un dia tener nuestra recompensa entre nuestros brazos.

    Gracias chicas por los ánimos. Blanca, mi marido no se ha hecho ninguna prueba aparte del seminograma ( q dijo el Dr. Navarro q estaba bien), le preguntaré al doctor lo de las recesivas, porq la verdad q no se ni que es.

    Magymat, gracias por contarme tu experiencia. La verdad es q estoy muy desilusionada, cd se me pase un poco haré lo q me dices y valoraré otras clínicas.

    De verdad chicas, q sois un gran apoyo!!

    #58893
    Juli@
    Participante

    Buenos días chicas

    @Ines siento mucho lo de la beta, yo llevo 4 negativas y te entiendo muy bien. No desistas…

    @Almendra cuando ha sido tu transferencia? Y que tal ha ido

    Yo estoy en mi 4 día de betaespera, no siento absolutamente nada y ya me estoy empezando a inquietar un poco….

    Si alguna podéis contar si en vuestra beta espera no hubieron síntomas y fue positiva os lo agradecería

    Gracias

    #58894
    Be
    Participante

    Hola chicas, hoy me han dado resultados de analíticas y me han mandado a repetir porque los valores de la tiroides han salido un poco altos. Os ha pasado?

    #58895
    Viviam
    Participante

    MagiMat y Vans os acabo de leer y me siento muy identificada. Me estan buscando donante desde marzo mientras tengo relaciones programadas con Letrozol y ecos cada mes.

    A primeros de septiembre le escribí un email a Fátima para preguntar cómo llevaba lo mío y me contestó que aún no habían encontrado ninguna.

    Me estoy rallando mucho con este tema de inebir y las donantes porque al tener tan pocas donantes pienso que quizas la que elijan no se va a parecer en nada a mi. Si se sabe que las buscan de menos de 30 años y le hacen muchísimas pruebas pero claro las otras clínicas también. La única diferencia son esos 5 años.

    Y aparte, cuanto tiempo más me queda esperando??otros 6 meses?sabeis si Hay un tiempo máximo de espera?? Porque tengo la sensación que estoy perdiendo el tiempo…. Que ya tengo 40 años y m estoy agobiando con la edad.

    Mi marido se hizo en verano las recesivas y ahora la doble cadena y le han dicho que tiene tomar cúrcuma 3 meses. No entiendo porqué no le pidieron esa prueba en marzo en vez de ahora?? Como le ha salido alterada a esperar otros 3 meses más…

    En fin que estoy muy desilusionada y he pensado también cambiar a IVI pero mi marido no quiere, dice que le demos esos 3 meses y ya vemos..

    #58896
    MJose
    Participante

    Pues ya somos varias de Marzo, voy a tener que preguntar xq estaré igual que vosotras seguramente.

    En la página de Facebook han puesto recientemente los requisitos para ser donante y en qué consiste.

    #58897
    Vans
    Participante

    Viviam, las recesivas os las mandó el Dr. Navarro?? Es q como le he dicho a MJose, a mi el Dr. Navarro no nos ha pedido ninguna prueba y mira q se lo he dicho y me da miedo q luego no salga bien y podiamos haber evitado el q salga mal por alguna prueba q nos hubiéramos hecho.

    #58898
    Nagae
    Participante

    Hola a todas, acabo de salir de mi cita en la ss y estoy….llevo ya 5 días con gonal y meriofert y estoy en mi segunda fiv. Resulta que tengo pocos folículos y de tamaños dispares. El lunes me ven otra vez para ver si seguimos o cancelamos. Desde el principio está vez no me veo bien. Se q va a salir mal pero en el muy fondo tenía una pequeña esperanza. Hoy me he venido abajo. Si me cancelan ya habría agotado la segunda oportunidad en la ss?? O no contaría porq no llegamos a puncion ni nada?? No se si alguna se ha visto en esta situación y si ha decidido ella misma anular o seguir. Ya estoy pensando en ir a la privada pero en mi ciudad hay muy pocad opciones y tendría q viajar para hacerlo. He pensado en ivi ali Alicante. No sé si alguna tiene experiencias por esa zona. Mil gracias por leerme necesitaba escribir y suerte a todas q sois unas luchadoras y con cada experiencia me dais fuerzas para seguir, se q no estamos solas!

    #58899
    Viviam
    Participante

    Vans si, las recesivas me las mandó el Dr. Navarro y de unas 400 enfermedades estudiadad salieron 2 patologías (nada serio) así que la donante que encuentren no puede tener las mismas patologías. La doble cadena también se la mandó dr. Navarro.

Viendo 15 entradas - de la 31,006 a la 31,020 (de un total de 38,662)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate