Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 31,366 a la 31,380 (de un total de 38,662)
  • Autor
    Entradas
  • #59271
    Eli-OA
    Participante

    Juli@.. yo he pasado por las dos circunstancias.. q manchara y no fuera bien, y en este he estado hasta la semana 11 sangrando y aqui sigo. Eso si, perdí uno de los dos que traía..

    Ojalá vaya bien 😘😘

    #59272
    Shaskia
    Participante

    Hola, yo tb iría y te quedas tranquila, al final como dice Eli todas las combinaciones son posibles. Ánimo

    Yo hoy he tenido los resultados de biopsia y cultivo, todo bien! Que por un lado guay pero por otro si nunca nos sale nada al final cuál es el p.problema? Pero bueno.

    Ahora hemos decidido que haremos la prueba ERA aunque sea una pasta, nos han costado mucho los embriones y quiero ir con todo lo que pueda hacer antes de transferencia. Quedaría esa y la de hla y kir que la tengo el 3 nov. Así que como pronto transferencia en diciembre.. paso a paso… y a lo tonto llevo ya casi un año con esto.

    Besos a tod@s

    #59273
    Franvic
    Participante

    Buenas chicas! Muchas felicidades MagyMat!!! Esa beta está duplicando genial, no te ralles por el valor.

    k bien veo k van esos embarazos, a seguir así.

    Yo estuve en el embarazo de mi hijo manchando cada dos o tres dias hasta la semana 9 o así y todo fue bien, ya tiene 2 años mi campeón.

    El jueves pasado estuve en la clínica xq estoy haciendo un ciclo de prueba antes de transferir para ver cómo está todo tras la histeroscopia, me hicieron ya prueba de transferencia y todo y el martes k viene tengo consulta telefónica con el doctor xq parece k esta todo bien para ver cuando empezamos. Ains k ganas por fin. A ver si consigo el hermanito para mi niño. Lo k deje la medicación tras la prueba xq ya termino todo y me bajo la regla a los 3 días aunk no la esperaba hasta 10 días después, os ha pasado a alguna? Me refiero a k se os adelante tanto la regla, me supongo k será xq estaba con el estradiol por lo k no era ciclo natural y al dejarlo me bajó. Nunca podemos estar trankilas

    #59274
    Anrepo
    Participante

    Buenas tardes chic@s


    @julia
    yo estuve manchando rosa,marrón hasta la semana 12 y ya estoy en de 25+4, yo avise en Inebir k era la clínica dónde me lo he echo y me subieron el estradiol, y reposo relativo solo iba a pincharme y al sofá, avisa a la clínica dónde te lo hayas echo o a urgencias para k te kedes trankila, pero los manchados son muy comunes en las FIV.

    @Franvic yo después del simulacro y de la histeroscopia sobre todo me bajo la regla y con una mala leche k no veas 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️,lo dije en Inebir xk estaba asustada xk no me tocaba y era muy abundante y no sabíamos si era regla o hemorragia, xk era cambiarme cada 30 minutos, y me mandaron hasta una pastilla para k no echara tanto pero k dejando el tratamiento del simulacro de transferencia te se puede adelantar compi 💪💪💪💪,ya mismo estás preparandote para la transferencia y ya verás como esta va muy bien 😘😘😘.

    #59275
    Judith40
    Participante

    hola a todas? que es eso del simulacro? y otra cosilla, q progesterona os inyectais? la mía esprolugest creo y me costaban 14 inyecciones 140 euros

    #59276
    Blanca
    Participante

    Julia yo empecé manchando en mi primer embaraso y después sangré hasta expulsarlo. Ahora he empezado igual, mismo síntomas y con mucho sangrado. PEro estoy de 27+2 y todo sigue genial! PEro ve a que te observen, por si es un hematoma o son restos de sangre oxidada…No te quedes con la duda.

    Franvic muchísima suerte esta vez! Al ir en ciclo sustituido no debes prestar atención a la fecha de tu regla…

    #59277
    Juli@
    Participante

    Hola, he ido a urgencias y me han dicho que se ve el saco y el embrión pero es pequeño y que corresponde a semana 5 + 3 y hoy voy de 6 semanas, el sangrado/manchado se ha parado, sólo restos cuando me limpio.

    El jueves tengo cita en la clínica privada, a ver que me dicen!

    El pecho me lo noto más desinflado y no me duele tanto!

    No se que pensar, lo que tenga que pasar que pase ya, después de los súper buenos resultados de las betas pues a hora esto!

    #59278
    Fernandez
    Participante

    Buenas noches chicas, ya mañana si a primera hora no me llaman, tengo programada mi transferencia, y como imaginais estoy algo nerviosa pero con más miedo más que nada :1f613: A ver que tal sale todo.

    @Serenidad quería decirte que bueno, dos meses no es nada para quedar embarazada, pero yo personalmente por mi experiencia que como comente fueron dos abortos, pruebas, meses intentándolo y nada,yo no perdería más tiempo e iría a una clínica, que bueno te harás más pruebas pero esta todo mejor atado como yo digo. Te deseo también como a todas mucha suerte

    #59279
    Julia17
    Participante

    @Juli@ como te encuentras?

    Chicas es fiable hacerse un test antes de los 15 días? Mi beta es el día 25, hoy hace una semana de mi transferencia

    #59280
    Judith40
    Participante

    @juli@ depende de los días q tuviera el embrión cuando te lo transfierieron, si era blastocito de 5 días se supone q a los 9 días de la transferencia es fiable, aún así puede q de falso negativo pq no haya segregado suficiente hormona para q el test lo detecte

    #59281
    Julia17
    Participante

    Me lo transfirieron a los 3 días, hoy tendría 10 días

    #59282
    MagyMat
    Participante

    Es muy pronto, hasta como muy pronto el día 5 de vida, no se agarró y el agarre dura unos días, no es cosa de un momento. Espérate dos o tres días más.

    Hazte de ovulación si tienes y vas comparando las rayitas cada día..

    #59283
    Hada5
    Participante

    Hola chicas!!

    Julia, yo considero que es pronto, ten un poco de paciencia que seguro que muy pronto sales de dudas. Te hablo desde el conocimiento de llevar muchas fiv a mis espaldas y te aseguro que lo mejor es esperar a la beta, es lo más fiable.

    Judith, espero que te quedaras más tranquila. A mi justo el día la beta tb al limparme manche un poco, era marrón oscuro y en la clínica me dijeron k no le diera importancia. A la semana me repetí la beta oara quedarme tranquila y todo iba bien. En la eco con 6+1 pude verlo y hasta el latido, ni me lo creía… Pero al día siguiente volví a manchar y esta vez era más rosado, me asusté nucho y me fui a urgencias y me vieron que todo estaba bien, volví a ver el latido y todo. Ahora estoy de 7+2, sigo manchando muy de vez en cuando pero marrón oscuro y solo al limparme. Deseando estoy que llegue el viernes k voy a otra eco jeje, pero me dicen que este tipo de manchados es muy común en el primer trimestre, siempre y cuando no vaya a más y no tenga dolores. Espero que te sirva un poco mi caso.

    Besitos :1f618:

    #59284
    Julia17
    Participante

    Gracias chicas, esperaré a la beta

    #59285
    MagyMat
    Participante

    Julia, medida de 5+3 y medida de 6 es casi lo mismo… No te ralles todavía, puede ser el ecógrafo que no es de última generación, destreza al medir, etc…

    Judith, el embarazo es una película de terror que empieza con la beta. Lo de los sangrados… A mí tb me decían que era normal. Yo me mediría la progesterona, que solo me costaría el dinero y no pierdes nada.

Viendo 15 entradas - de la 31,366 a la 31,380 (de un total de 38,662)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate