Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 31,906 a la 31,920 (de un total de 38,662)
  • Autor
    Entradas
  • #59891
    Nagae
    Participante

    Buenos días, gracias a todas por los ánimos! Lo q más me preocupa es q en las 2 fivs hemos tenido blastocisto de calidad c. Ya son unos campeones por llegar a blasto, pero claro una cuando llega a la transferencia espera q sea un A maravilloso! Solo decir q ayer me tocó una gine y una matrona que me hicieron estar súper agusto y bien, siempre ponemos lo malo de la ss y ayer la verdad q fueron un encanto.

    #59892
    Hada5
    Participante

    Cuántas transferencias, qué bien!! Os irá a todas genial. Como ya han dicho, pendar positivas o no pensar mucho en el tema… Tb viene muy bien para que se pasen antes los días!! :1f600:

    Yo aquí ando con el cuerpo regu, me pusr la vacuna de la gripe ayer y algo se nota jeje. Os ha pasado también a alguna??

    También quería comentar otra duda que tengo. Con los miedos que tenía, me dejé estar para coger la primera cita con la matrona (fui a la primera consulta con 11 semanitas :1f600:). Como me vieron varias veces 3n la clínica, yo estaba tranquila de que todo iba bien y en la última me dice mi ginecólogo, ya habrás ido a la matrona no?? Jajaja y digo ni cita tengo. Bueno pues ya he ido y mw hicieron la analítica al día siguiente, la verdad que todo muy rápido. Pero la eco de las “12” no me la han dado hasta el día 3, estoy casi de 14 semanas y me parece muy tarde. He leído que es entre la 12 y 14, no habrá problemas no?? Espero que me ayudéis las que ya vais mas avanzadas :1f60d:

    Tb he dejado ya la progesterona!! Estoy que no me lo creo jejeje

    Muchos besitos para todas!!

    Las chicas de ecoespera cómo vais??

    #59893
    Maex
    Participante

    Hola de nuevo a todas! Podéis recomendarme algún test de embarazo bueno y que sensible para comprar? He leído que Sarabcn los iba a comprar por Amazon… pero he estado leyendo opiniones y hay de todo, que si la línea de evaporación puede llevar a falsos positivos, que si no son ultra sensibles… Opiniones vuestras por favor? Muchas gracias!

    29 años.
    Muchos años intentándolo.
    1 solo positivo natural que acabó en aborto.
    Transferencia 2 blastos 23.11.2021 - Negativa.
    Embarazo natural de unas 5 semanas aproximadamente.

    #59894
    Verde3
    Participante

    Amm80, yo lo tengo con Asisa y también me tienen un poco harta jej supuestamente en Asisa solo hay que autorizar los análisis clínicos que son genética

    #59895
    Sarabcn
    Participante

    Hola Maex, yo siempre suelo repetir.. de Amazon me gustan los OneStep de sensibilidad 10 ml. Nunca me han fallado, en los 3 embarazos detectaron la hormona 3/4 días antes de la falta y cuando ha sido que no, pues no salía nada. Ni línea de evaporación ni nada. Así que he cogido esos. Esta vez también he innovado y he cogido uno de la marca ABBLO de 5 ml (todavía más sensible) que al parecer lo detecta hasta 7 días antes… Nunca los he probado así que ya veremos.. y si eres de las que puede esperar hasta el día de la beta sin hacer ningún test casero, pues mejor que mejor.. jeje no es mi caso! :1f605:

    #59896
    Amm80
    Participante

    Nada, sanitas no me lo cubre 🤬

    Alguna chica del pais vasco que se haya hecho analítica de inmunología que me pueda decir dónde ir para no arruinarme?
    😅

    gracias!

    #59897
    Anónimo
    Inactivo

    Hola Maex, ABBLO va bien, me gustan casi más que one step, pero tb sin más caros

    #59898
    Anónimo
    Inactivo

    Una cosa… he leído varias veces lo del acuarius y los pies calientes post transferencia, a vosotras os lo han recomendado?? Y algun cuidado en especial? Alimentación,apta y prohibida???

    #59899
    Verde3
    Participante

    Amm80, tumédico.es suele ser más barato, pides presupuesto y ellos te derivan a un laboratorio en tu ciudad

    Ari, a mi no me han recomendado nunca aquarius ni pies calientes pero lo he hecho. De alimentación, como si estuvieras embarazada, pero yo veo difícil meterse en ese papel tan pronto, me da miedo..

    #59900
    Anónimo
    Inactivo

    Gracias por responder, llevas razón meterse en el papel tan pronto tiene su riesgo. Yo nunca hice nada especial, por eso que leo tantas cosas que ya me aferro a to!

    #59901
    Amm80
    Participante

    A mi tampoco me han recomendado aquarius.. es más, siempre dicen que tiene mucho azúcar! A mi Juana Crespo sólo “sé feliz” :1f642:

    #59902
    Elizabeth
    Participante

    hada5 no pasa nada porque vayas en la semana 14, yo en mi embarazo no iba por la ss sólo por lo privado, y todas las cosas me la enviaba mi ginecologa y no vi la madrona nunca.

    Escribi hace unos días que necesitaba experiencias de ovo, porque no se que hacer. Si alguien me la puede contar aunque sea por privado se lo agradezco

    -Tiroides y ovarios poliquísticos, mi marido unos quistes que no dejan que salgan los pequeñines.
    -Primera fiv en enero16, CONSEGUIDO, en octubre 2016 nacio mi pequeño tesoro.
    -Betas el 2/4/18, y 26/10/18 negativa.
    -Dic18 decidimos adoptar por China, actualmente todo parado por el Covid.
    -May22 descubren fragmentación adn esperma, ¿Siempre ha sido eso el problema? Tomando medicación para mejorarlo y cruzando dedos

    #59903
    Hada5
    Participante

    Ammm80, con el tema del aquarius lo hay sin azucar, yo me compraba de ese. No estaba todo el día bebiendolo, pero si que me acostumbré.

    Con respecto a la alimentación, es aconsejable comer sano y yo por ejemplo evitaba el jamón y los embutidos por si acaso jeje. Tampoco soy una fanático de ellos y no me costaba trabajo jejeje.

    Pero sobre todo, tranquilidad!!! :1f618:

    #59904
    Julia17
    Participante

    Hola chicas, teneis información sobre el rejuvenecimiento de óvulos?

    #59905
    Anónimo
    Inactivo

    Maex y Nagae cómo os encontráis?

    Maex,cuándo empiezas a hacerte test, me refiero a que día de betaespera?
    🤷‍♀️

Viendo 15 entradas - de la 31,906 a la 31,920 (de un total de 38,662)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate