Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 31,966 a la 31,980 (de un total de 38,665)
  • Autor
    Entradas
  • #59957
    Nagae
    Participante

    Sarabcn enhorabuena! otra buena noticia, espero que las buenas noticias se peguen!

    Maex quizás es demasiado pronto! No te preocupes que no es definitivo ese test. Yo sigo rayadisima…..y es que acabo de ir al baño y al limpiarme el flujo ya no es transparente, ahora es marroncito…… uff la otra vez igual a la semana de la transferencia me empezó a bajar la regla y me temo de que pase lo mismo. No tengo ningún síntoma ni nada!

    #59958
    Albiiii
    Participante

    Hola a todas,
    Me gustaría saber si alguna de aquí o tenéis alguien conocido se ha quedado embarazada atraves de fiv teniendo endometriosis o habiéndome extraído una de las trompas?
    Estoy en lista de espera para fiv y estoy angustiada pensándolo.

    Saludos chicas

    #59959
    Maex
    Participante

    Muchas gracias Nagae. Piensa positivo, esta vez no tiene por qué pasarte lo mismo :1f642: :1f642:

    29 años.
    Muchos años intentándolo.
    1 solo positivo natural que acabó en aborto.
    Transferencia 2 blastos 23.11.2021 - Negativa.
    Embarazo natural de unas 5 semanas aproximadamente.

    #59960
    Anónimo
    Inactivo

    Maex no te desanimes, yo nunca use de esos test, quizas es muy pronto. Quedate tranquila, para cuando tienes la beta?

    #59961
    Maex
    Participante

    Intento no desanimarme…pero creo que más o menos ya se lo que me debo esperar de la beta.

    Mi beta es el sábado 4 de diciembre.

    29 años.
    Muchos años intentándolo.
    1 solo positivo natural que acabó en aborto.
    Transferencia 2 blastos 23.11.2021 - Negativa.
    Embarazo natural de unas 5 semanas aproximadamente.

    #59962
    Hada5
    Participante

    Maex, no te desanimes, aún es pronto y angustiarte no te favorece nada. Entiendo que es difícil, yo tampoco he sido de pipitest nunca, y que la incertidumbre a veces nos puede. Espera a tu beta y te deseo lo mejor.

    Nagae, no te adelantes, puede ser sangrado de implantación. Mucha suerte para tu beta!!

    Viene racha de super positivos!! Enhorabuena chicas!!

    Albiii, imagino que tu pregunta es si te puedes quedar con tus propios óvulos no? Yo tengo endometriosis y hoy hago 13 semanitas, un ovario está prácticamente sin poder utilizar por un endometrioma bastante grande. A mi no me han quitado las trompas, pero para eso tampoco te afecta en la fiv. Espero que te de un poco de luz.

    Besossas

    #59963
    Anónimo
    Inactivo

    Julia17 te lo han explicado perfectamente. Ni mejor ni peor depende del funcionamiento de tus ovarios, de la regularidad de tus ciclos… a mí me lo han hecho narural.

    Sarabcn enhorabuena!!!!!!!

    Maex, lo hemos hecho todas, no te castigues, de todas formas lo veo pronto. Espera un poco 🍀

    Elisabeth soy de ovodonación te mandé solicitud de amistad

    Nagae te queda poco, paciencia chicas y pasa de síntomas porque te vas a volver loca!! 🍀

    #59964
    Anónimo
    Inactivo

    Albiii yo tengo endometriosis profunda severa y tambien algunos pequeños endometriomas y así estamos ahora.

    Si querés mandame amistad y hablamos. Puedo contarte mi experiencia. Abrazo

    #59965
    Mia
    Participante

    Almendra enorabuena🍀🍀👏🏼Me alegro mucho.

    Me gustaría que si me pudieras contar tu experiencia,ami tambien me quitaron un endometrioma,y me hice una fiv,y nada resulto ser negativo.Pero bueno hay que seguir con la lucha.Gracias.

    Maex tranquila y mente positiva,veras que todo va a ir muy bien.

    Nagae el flujo puede ser debido ala implantacion muchisima paciencia y todos mis animos para vosotras.Besos

    #59966
    Ania
    Participante

    Enhorabuena a los positivos!
    Mucha paciencia a las betas hasta que no llegue el día que os han dicho no hay nada perdido. Ánimo

    Julia17 yo me hice una histerosalpingografia el año pasado antes de la fiv y este año en Inebir me dijeron que me la tenía que repetir por si había algo nuevo. Yo te aconsejo que te la hagas antes del próximo tratamiento

    #59967
    Anónimo
    Inactivo

    Voy a hacer un resumen para Mia y por si le puede servir a otra compañera.

    Tengo 39 años. A mis 35 fui operada de endometriosis y luego de aprox 6 meses hice criopreservacion de ovocitos (14 ovocitos)

    Despues de un año empezamos a buscar un hijo con mi pareja y al año nos fuimos directo a una Fiv con mis 37 años. Ahi me estimule y sacaron 10 ovocitos de los cuales 5 llegaron a blastos. Me hice 3 transferencias, de las cuales dos fueron negativas y una positiva muy bajita que terminó en bioquímico.

    El año pasado cambiamos de centro y de médico. No quise volver a estimularme, y usamos los ovocitos criopreservados de los cuales quedaron 3 blastos. En febrero de este año me iban a poner uno solo, el mejor, pero resulto ser el peor, quedo en categoria 1, asi que me transfieron otro que habia sufrido tb el proceso de descrio. Esa beta fue negativa.

    Despues de eso, me he visitado al hematologo e inmunologa xq había leído que la endometriosis tiene un factor inmunitario. Me hice muchos analisis y me dijeron que podria intentar probar hacer en este intento, que era el ultimo embrion que tenia, con hacer heparina e hidroxicloroquina. Tb suplemente vit D y b9 que las tenia re bajas. Cambie bastante la alimentación. Seguia mucho a Virginia Ruiperez en su método de fertilidad natural.
    Bueno, esto es mi pequeño resumen de estos ultimos 3 años de búsqueda. Ahora feliz y esperando que todo siga bien.

    #59968
    Julia17
    Participante

    Almendra, seguro que todo va a ir genial!

    Ania, gracias, mañana voy a hacérmela, a ti te la mando a repetir Navarro? Yo lleve a Inebir una del 2017 y no me mandaron repetir!!

    #59970
    Mia
    Participante

    Almendra muchisimas gracias,el proceso tampoco ha sido fácil para ti,pero ha merecido la pena👏🏼.Ahora a disfrutar de tu barriguita,que todo va a ir super bien.😘😘

    #59971
    Mia
    Participante

    Julia17 hola mañana te haces la histero,bueno tranquila y fuerzas que todo va a ir muy bien.Yo me la voy hacer en enero,porque en la clinica que me la hize ya alli esa prueba no la hacen.Y como tengo seguro privado voy a esperar hacermelo por el seguro y ya ellos me diran donde puedo ir.

    Besoos!😘

    #59972
    Ania
    Participante

    Julia17 si me la mando Navarro, y ahí me vieron un pequeño pólipo. Suerte mañana, seguro que va genial.

    Almendra me alegro muchísimo de tu positivo! Me siento identificada contigo.

Viendo 15 entradas - de la 31,966 a la 31,980 (de un total de 38,665)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate