Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 32,716 a la 32,730 (de un total de 38,662)
  • Autor
    Entradas
  • #60820
    Pisi
    Participante

    Be,lo siento muchísimo.

    Te mando un abrazo fuertísimo de esos q hacen daño.

    Nos tienes aquí para lo que necesites.

    #60821
    Ania
    Participante

    Be lo siento muchísimo, un abrazo muuuy fuerte

    #60822
    Rubimar
    Participante

    Joder Be! Cuanto lo siento guapa…te mando un abrazo super fuerte y mucho cariño para ayudarte a pasarlo y recuperarte.

    Se nos ponen difíciles las cosas…pero no es imposible, lo vamos a conseguir! Solo hay que seguir luchando!

    Te mando un beso enorme

    #60823
    Sol
    Participante

    Chicas si se puede!! Quiza hay mal animo o desesperanza dado que hemos tenido muchos negativos seguidos ultimamente, pero se puede. Quiero decirles que en alguno de los intentos que hacemos esta nuestro bebe y no hay que bajar los brazos. Yo lo pase lo de los fracasos seguidos y se lo que se siente, y en el ultimo embrion que me quedaba vino mi positivo y ahi seguimos avanzando de 11 semanas y dos dias!! Uno no pierde el miedo hasta que el nacimiento pero se va relajando en la medida que va pasando el tiempo. Animo chicas son unas campeonas y ya vendra el proximo positivo!!

    #60824
    Elizabeth
    Participante

    Francis si ya te he aceptado. Te he enviado un mensaje

    -Tiroides y ovarios poliquísticos, mi marido unos quistes que no dejan que salgan los pequeñines.
    -Primera fiv en enero16, CONSEGUIDO, en octubre 2016 nacio mi pequeño tesoro.
    -Betas el 2/4/18, y 26/10/18 negativa.
    -Dic18 decidimos adoptar por China, actualmente todo parado por el Covid.
    -May22 descubren fragmentación adn esperma, ¿Siempre ha sido eso el problema? Tomando medicación para mejorarlo y cruzando dedos

    #60825
    Be
    Participante

    Muchas gracias por los ánimos chicas, estoy entre disgustada y enfadada, aunque como ya os había dicho algo en mi me decía que esta vez no.
    Lo peor es que es por la seguridad social y la próxima cita me la dan el 11 de marzo y mis reglas siempre se van atrasado, así que hasta abril no creo que empiece próximo ciclo. Si que creo que voy a desconectar un poco del foro y de todo lo relacionado durante un tiempito, me da pena porque muchas me habéis ayudado mucho y me gustaría saber cómo seguís, pero creo que necesito esa desconexión, que en 4 meses un aborto y una transferencia negativas pues..

    Mucha suerte a las betaesperas, a las estimulaciones y a los bb que están en camino. Supongo que os leeré de vez en cuando 😘😘😘😘

    #60826
    Hada5
    Participante

    Be, es muy normal que tengas todas esas sensaciones y, sobretodo, tu mente te pida un descanso y desconectar de todo esté mundo. Dedícate todo el tiempo que necesites, cuídate e intenta desconectar de todo lo que no te haga bien.

    Por aquí estaremos esperándote para seguir el camino y seguro que por fin lo consigues. Piensa que cada vez estás más cerca.

    A las demás betaesperas, como dice Sol, no decaigais. Va a llegar esa buena racha en la que se llene el foro de positivos. Sólo recuerdo a Marta, pero creo que había más chicas. Os deseo lo mejor y que pasen prontito estos días.

    A las que seguís en pleno proceso, a por todas!!

    Un besazo enorme!!

    #60827
    Mia
    Participante

    Joo,Be lo siento muchisimo,si que es verdad que te sientas asi y si tu mente dice que necesitas desconectar de todo hazlo,tomate tu tiempo y cuando te veas preprarada aqui estaremos para apoyarte,no te rindas,piensa que en algun momento llegara ese dia mágico,un fuerte abrazo.

    #60828
    Franvic
    Participante

    Tomate tu tiempo Be, y luego a volver con fuerzas!

    #60834
    Huggies
    Participante

    Hola chicas,

    Nos hemos quedado muy paradas después de la racha de negativos…

    Mucho ánimo a todas, ya sea la fase en las q estén pasando, cada una de ellas tiene su importancia.

    Un beso

    #60835
    Rubimar
    Participante

    Venga chicas! Se que los negativos nos han dejado tocadillas…que os voy a contar…uno es el mio! Es verdad que son muchos y que esta racha no está saliendo bien…pero hay que estar positivas, coger fuerzas y seguir adelante!

    Las betaesperas que quedan, mucho ánimo guapas! No decaigais…Marta, y no recuerdo si hay alguna más…arriba! Positivas y felices! Os mando un beso enorme!

    Estimulaciones, pruebas, chicas en descanso…abrazo muy fuerte a todas!

    Yo esta tarde he hablado con mi gine. Aún no puede decirme nada concreto, dice que ha propuesto el caso para comité de fallo de implantación (desconocía por completo que existiera un comité que tiene que aceparte… :1f641: ) en fin…que esta semana han estado liados con auditorías y que me llamaría el jueves que viene. Yo he aprovechado para decirle que quizás sería positivo coger cita con otro gine, y ella ha contestado que si, que lo tenían en cuenta. Que ella solo quería ayudar a que todo saliera bien y se pudieran agilizar las pruebas…

    Bueno…pues ni tan mal…una semana más de nada…😂😂

    #60836
    Sol
    Participante

    Si chicas queria mandarles mucho animo a todas!! A veces pasa que hay estas rachas pero ya saldremos, positivismo y animo para todas!! Vendran tiempos mejores sin duda alguna! Rubimar pues que no ha ido mal que ella misma ya tenia ptesupuestado que la dejaras. Lo del comite no lo habia escuchado nunca pero suena bien que sean varios los mwdicos que opinen sobre tu caso.

    #60837
    vilma
    Participante

    Hola chicas, entró muy poco porque estoy baja de moral,tengo 44 años en marzo, y voy a empezar una invitro, me ha dicho el ginecólogo que jamás ha dado un positivo a una mujer con mi edad, que lo ve muy complicado pero que como mi reserva ovárica es buena lo vamos a intentar con mis óvulos, hoy empiezo el ciclo largo,pq el lo ha visto bien después de explorarme, nose estoy un poco rayada con lo que me ha dicho pero también ha dicho que ni bebemos, ni fumamos y que nada es imposible, pero esperanza me ha dicho que pocas que no me va engañar, yo quiero intentarlo pq es mi última oportunidad para darle un hermanito a mi niño. Siento el tostón pero me tenía que desahogar. Siento mucho lo de los negativos, pq yo el mes pasado tuve uno con una inseminación que me hicieron y he Estado bien regular también, mi ginecólogo me propuso desde un principio la ovodonscion, pero yo quiero este año intentarlo con mis óvulos. Buenas noches a todas y gracias por leerme.

    #60838
    Franvic
    Participante

    Pues si k estamos de capa caída, k rachita llevamos!

    Rubimar pues ni tan mal, yo creo k no le coge de sorpresa, se lo esperaría.

    vilma si tienes claro intentarlo a por ello!

    Yo mañana tengo cita telefónica con el doctor Navarro, me la dieron presencial pero les dije k si podía telefónica x el tema de los kilómetros k tenemos y los días k hemos perdido de curro ahora tan seguido, y me dijeron k sin problema así k a ver k me cuenta mañana.

    #60839
    Sol
    Participante

    Si Vilma la esperanza es lo ultimo que tienes que perder, si tu gine no creyera que hay posibilidades no lo intentaria por lo que opciones hay y a ellas debes aferrarte! Te deseo mucha suerte!! Ya nos vas contando

Viendo 15 entradas - de la 32,716 a la 32,730 (de un total de 38,662)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate