Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 33,406 a la 33,420 (de un total de 38,861)
  • Autor
    Entradas
  • #61572
    Hada5
    Participante

    Be, esa noticia es maravillosa, pon toda tu energía en ese tan bonito que te han dicho y muy prontito lo tendrás contigo. Esta es la tuya!! No sabes cuanto me alegro… Esas esperas con las llamadas de teléfono nos ponen a mil jeje.

    #61573
    Be
    Participante

    Gracias Hada5!! Espero que si, que esta sea la mía 🥰🥰🥰

    #61574
    Be
    Participante

    @Shaskia tu tenias transferencia hoy no?

    #61575
    Elizabeth
    Participante

    ohhh que semanas mas intensas nos quedan, mucho ánimo a todas.

    Yo sigo esperando resultado de mi marido de la fragmentación del adn que hasta mitad de abril no creo que nos lo den y con la semana santa en medio a lo mejor tardan un poco más y esperando esa llamada de que ya tienen a mi donante que se hace eterno sólo llevo un mes. Espero la encuentren pronto porque yo luego en junio/julio es imposible así que creo que me iré a septiembre.

    -Tiroides y ovarios poliquísticos, mi marido unos quistes que no dejan que salgan los pequeñines.
    -Primera fiv en enero16, CONSEGUIDO, en octubre 2016 nacio mi pequeño tesoro.
    -Betas el 2/4/18, y 26/10/18 negativa.
    -Dic18 decidimos adoptar por China, actualmente todo parado por el Covid.
    -May22 descubren fragmentación adn esperma, ¿Siempre ha sido eso el problema? Tomando medicación para mejorarlo y cruzando dedos

    #61577
    Anónimo
    Inactivo

    Capri86, qué alegría saber de ti, jeje. Ya te queda nada. No os parece un poco pronto para mi beta, el día 5 de abril? Mi transferencia de un embrión de 3 días, fue el 24. 12 días sólo. Para ser la SS lo veo pronto. No sé. Me refiero que ellos te hacen una analítica y a huir. Yo pensaba que la hacían a los 15 días. En fin, ya me atacaré cuando vaya llegando el día. Jeje. Creo que lo mejor es no pensar en que me han hecho una transferencia para llevarlo un poco mejor. Porque si sale bien, mira que alegría… Pero si no… Otro chasco. En fin mucha paciencia a todas, las que como yo, estáis en betaespera.

    #61578
    Elizabeth
    Participante

    Ana81 a mí me han hecho beta a los 10 días de embrión de 3. Eso si sale bajita pero sale .

    -Tiroides y ovarios poliquísticos, mi marido unos quistes que no dejan que salgan los pequeñines.
    -Primera fiv en enero16, CONSEGUIDO, en octubre 2016 nacio mi pequeño tesoro.
    -Betas el 2/4/18, y 26/10/18 negativa.
    -Dic18 decidimos adoptar por China, actualmente todo parado por el Covid.
    -May22 descubren fragmentación adn esperma, ¿Siempre ha sido eso el problema? Tomando medicación para mejorarlo y cruzando dedos

    #61579
    Hada
    Participante

    Hada5 muchas gracias y qué bonito lo que cuentas de verdad, que sientas tanto a tu niña 😍😍😍😍🥲es muy emocionante ❤️ Ojalá pueda vivirlo yo prontito, muchas gracias de verdad por los ánimos❤️Be a pensar en ese embrión precioso y bueno a ver el otro qué tal, no sé a qué se refieren con ese de sobrevivir en un porcentaje pero todo puede pasar ¿no? Muchísima suerte guapísima❤️Venga Ana81, Elizabeth… ánimo y paciencia❤️Besitos a todas😘

    #61580
    Be
    Participante

    @Hada se refieren al número de células que sobreviven a la descongelación en relación a cuando los congelaron

    • Esta respuesta fue modificada hace 2 años, 1 mes por Be.
    #61582
    Hada
    Participante

    Ah vale Be gracias por explicàrmelo, bueno con ese número de células puede seguir para adelante, si lo han dejado es porque poder puede así que mucha suerte con ese embrión también. Un abrazo guapísima ❤️

    #61583
    Shaskia
    Participante

    Hola chicas,

    Cuanto movimiento, cuando entro ya me he perdido bastante película.

    @Be, gracias por acordarte (y si ha habido alguien más tb sorry que leo de vez en cuando y me pierdo), sí vengo de la transferencia de mi último embrión.. ya está en mí, a cruzar los dedos porque sino va aquí me quedo.

    A ti te queda nada! Jueves no? No me he enterado muy bien del tema de tus embriones pero en cualquier caso transferencia de 1 el Jueves no?


    @Mawa
    tenemos beta el mismo día así así espero que las dos compartamos una gran alegría.

    @Capri uyuy ahora sí que no queda que emoción. Disfrutalo tanto!

    #61584
    Mia
    Participante

    Ana81,ya te queda muy poquito,a los 10 dias esta bien debe de salirte ya.veras que se ha agarrado super fuerte a tii.

    Shaskia,me alegro que ya lo tengas contigo,ahora toca la desesperación de la betaespera,bueno espero que lo puedas llevar lo mejor posible.Ánimo positivisima a tope y piensa que este ultimo se va a quedar contigo.

    vamos campeonas que podemos,y este 2022,pinta super bien.

    besoos a todas.

    #61585
    Franvic
    Participante

    Pero Bueno k bien está esto!!! Ya mismo estamos llenando esto de positivos!!!

    Capri86 ya casi tienes a tu peque contigo, si no lo tienes aún k vaya todo genial, ya nos contarás cuando puedas.

    Hada5 tu tb vas muy encaminada, ya en la recta final.

    Hada ya verás como poco a poco vas cogiendo confianza.

    Sarabcn k tal vas? Cuando tenías la eco?

    be tú ya mismo tb, lo k digo k tenemos esto a tope, o se tira un tiendo paradito o todo de golpe.

    Mucha suerte a todas!

    #61586
    Mawa
    Participante

    Shaskia siii?? Que bien podremos compartirlo por aquí. Ahora estoy positiva aunque con cautela. Mucho ánimo para ti y paciencia en la betaespera!
    A las demás, somos ya muchas jeje y a veces pierdo un poco el hilo, pero mucho ánimo estéis en el punto que estéis. 😊

    #61587
    Be
    Participante

    Si Shaskia, si todo va bien el jueves transferencia de 1 de 5 días🙏🥰

    #61588
    Sarabcn
    Participante

    Ei chicas!! estáis muchas de betaespera.. que guay! así acompañadas seguro que se lleva un poco mejor.. mucho ánimo! Se vienen muchos bebes ya veréis.

    Franvic gracias por preguntar. Yo estoy bien. Muchos síntomas, cosa que me gusta (jaja parecemos masocas, pero si, me gustan las nauseas, los mareos, los cambios de humor y el dolor horrible de pechos…y me da miedito que se me vayan) y nerviosita por la eco del lunes. Justo el lunes haré 6 semanas. Parece que los días pasan muy lentos y realmente tengo que aprender a aceptar y a quitarme los miedos y la angustia que llevo encima. Ese sufrimiento no me hace bien ni me ayuda. Así que he decidido intentar disfrutar el momento, incluso miro cositas de bebes. Y lo que tenga que ser será.

    Os mando un súper abrazo a todas. Capri86 felicidades por ese bebe! Y a las que estáis en tratamiento o esperando resultados, mucha fuerza. Seguro que lo conseguiremos.

Viendo 15 entradas - de la 33,406 a la 33,420 (de un total de 38,861)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate