Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 33,421 a la 33,435 (de un total de 38,681)
  • Autor
    Entradas
  • #61589
    Hada5
    Participante

    Buenos días,

    Que bien Shaskia, ahora a llevar esta betaespera con calma y cuidándote mucho. Disfruta cada momento xq tu bichito está contigo y seguro que todo sale genial.

    Sara bcn, ya va quedando poquito para tu eco!!! Lo de masoca creo k lo hemos pensado todas, pero como nuestro cuerpo es el único k nos puede dar señales, nos fijamos en cada síntoma jeje. A seguir cuidándote mucho!!

    Mucho ánimo con todas esas betaesperas y mucha suerte para la transferencia de mañana de Be.

    Y a las que estáis esperando aún resultados y pruebas, todo será para conseguirlo y os mando mucha fuerza.

    Besitosssss

    #61590
    MeraQueen
    Participante

    Hola chicas que tal?? En primer lugar muchas felicidades a las futuras mamis 💜💜 y a las que próximamente lo serán sois unas guerreras 💪.

    Pues os cuento un poco mi caso, a ver si me podéis orientar… Porque la verdad estoy un poco perdida.

    Tengo una enfermedad genética, que ya por suerte en el hospital la candelaria me han conseguido averiguar la variante y se puede descartar cuando se observe en los óvulos (o algo así creo que se hace) y mi pareja tiene azoospermia, no sabemos de donde proviene… Pero el urologo nos comentó que era similar a una vasectomia, habían espermatozoides pero no llegaban.

    Por estas dos razones nos han planteado Fiv Icsi en el HUC, aún no me han derivado pero la doctora de la candelaria me comentó la última vez que una vez que me deriven es empezar directamente…pero por lo que he leído en foros, a muchas chicas le han repetido algunas pruebas…

    Alguna sabe como va más o menos este proceso?? Estoy bastante perdida

    Muchas gracias de corazón 💜

    #61591
    Julia17
    Participante

    Hola chicas,

    @Shaskia
    , Mawa (nose si me quedo alguien mas) bueno y Be que tambien tiene transferencia, os deseo una beta espera tranquila y esperamos buenas noticias!

    Chicas, yo de bajón, he tenido cita con Navarro y me ve líquido pero no sabe si las trompas lo expulsan hacía dentro o fuera (una movida que ni yo me enteré my bien) tenemos que solucionar pq puede ser el problema de que nunca me haya quedado embarazada y las transferencias hayan sido negativas. Va a ver si está ahí el problema y antes de hacer laparoscopia quiere probar a hacer una simulación, prepararme con estrógenos como si me fueran a transferir un embrión congelado y ver como actúa la trompa que tengo dilatada. No se si alguna os ha pasado, cada vez estoy mas desesperada, veo que pasa el tiempo y no adelanto nada…

    #61592
    Hada
    Participante

    Buenas tardes preciosas, Franvic muchísimas gracias por los ánimos❤️Venga que ya te queda poco a ti también, a ver si este 2022 estamos embarazadas todas 💪🏻 MeraQueen bienvenida ❤️ Te deseo toda la suerte del mundo🍀no conozco el proceso pero a ver si puede ayudarte alguna compi, vamos a pensar que prontito lo vas a conseguir con la técnica que te han propuesto. Julia17 puedo entenderte perfectamente, siento mucho lo del líquido 😔¿pero entonces quieren hacer un ciclo de prueba por si se puede evitar la laparoscopia? Aunque sea desesperante, yo cada vez que me salía una cosa nueva lo que me decían para animarme era que mejor haberlo visto a tiempo que perder un próximo embrión, así que espero que esto pueda servirte un poco, pero sé que es difícil cuando todo se alarga. Mucho ánimo y paciencia guapa. Fuerza a todas 💪🏻

    #61593
    Be
    Participante

    Gracias Hada5!

    @Julia17 gracias!! Y lo tuyo se que es desesperante y un sufrimiento todo esto, el lado “positivo” es que al igual tienes respuesta ya a tus negativos y cuando eso se solucione podrás tener tu ansiado positivo, mucho ánimo!!


    @MeraQueen
    eres de Tenerife? Yo creo que al ser del SCS no te repetirán pruebas, no lo sé. Lo que sí se o por lo menos hace dos años era así es que no tardan nada en llamar

    #61594
    Anaa
    Participante

    Queria preguntarte tambien o preguntaros si alguna me puede decir ….cuando habeis tenido bacterias como el streptococo os ha salido el endometrio diferente? Es que a mi me hicieron una eco y me dijeron que no estaba regular como otras veces…no se si es por la posible endometritis que causa esta bacteria…gracias!!!

    #61595
    Unamas
    Participante

    Hola chicas,

    He descubierto este foro despues de más de 6 años lidiando con la infertilidad y me ha parecido interesante ver las experiencias de compañeras. En este camino nos sentimos muy solas y ver que hay gente recorriendo un camino similar te hace tener más ganas.

    Os cuento un poco mi historia, yo empecé en 2016 buscando quedarme embarazada y después de ver que no, muchas pruebas…etc, ya sabéis, nos dijeron que por mi lado tenía una trompa obstruida pero que hormonalmente bien y que mi marido tenía poco esperma. Con esto nos sometimos a una fiv en marzo del 2018 y en diciembre tuvimos a nuestra preciosa niña :1f60d: . El embarazo fue bien en general, tuve un pequeño hematoma pero cosa leve y lo malo fue que tuve una preeclampsia severa por la que me indujeron el parto en la semana 36 pero gracias a Dios todo bien.

    Después de eso al año y poco me quedé embarazada natural y lo perdí con 6 semanas, en ese momemnto no le dieron importancia, mala suerte. A los 6 meses volví a la clínica a ponerme uno de los embriones congelados, y con 12 semanas lo perdí…el trauma fue grande. En ese momento empezamos con pruebas de Inmunología y en junio me transfieren otro con mucha medicación de inmuno y lo vuelvo a perder. Ahí decidimos parar, pero teniendo congelados nos hemos dado una última oportunidad, y en eso estoy de 8 semanas :1f600: . No es todo tan bonito porque estoy manchando, pero hasta la fecha va todo bien, estamos muy cautos.
    Pues ya sabéis mi historia por si os sirve, y encantada de ir conociéndoos, sois todas unas campeonas

    #61596
    CHSF
    Participante

    Buenas tardes a todas.

    Ánimo a las que estáis las betaespera. Todo va a salir bien.

    Sobre el tema que hablamos de hacernos la histerosalpinografia en Sevilla, me la acabo de hacer en el quiro infanta Luisa de Triana con Adeslas. Aún estoy esperando que Adeslas me diera una solución, así que me llamé a todas las clínicas y centros radiológico de Sevilla y ahí nos la hacen, además súper rápido y las chicas muy amables, que en esta lucha se agradece el doble.

    #61597
    Mawa
    Participante

    Unamas bienvenida!!! Tu historia es triste pero también muy bonita. Gracias por compartirla con esta comunidad. Espero que tu embarazo vaya muy bien y que lo disfrutes como se merece, sin miedos! Un abrazo!

    #61599
    Sol
    Participante

    Hola Anaa yo soy portadora cronica de estreptococo, he salido positiva mas de una vez pero nunca se veia alterado el endometrio en las ecografias. De hecho de mi primer hijo me quede embarazada con bicho y todo.

    #61600
    Franvic
    Participante

    Bienvenidas MeraQueen y Unamas. K os vaya todo genial.

    Julia es un rollo xq hasta un día mas se nos hace interminable y de k se va alargando tanto nos venimos abajo, pero verás como sale todo bien en el simulacro, hay k ir con todo seguro. Mucha paciencia!

    Venga k en nada tenemos esto lleno de positivos, cuantas transferencias, k bien

    #61601
    Judith40
    Participante

    Buenas chicas, hoy me voy para Málaga para acupuntura y dsp a Sevilla q mañana me hacen transferencia. Sabéis d algún sitio para hacer noche cerca d inebir?

    #61602
    Be
    Participante

    Me acaban de llamar de laboratorio que uno va más lento y lo dejaran hasta mañana a ver si va bien y se puede volver a congelar, y que el otro está muy bonito y que ya está empezando a eclosionar así que dentro de 3 horitas transferencia, que nervios y emoción a la vez😊😊

    #61604
    Anaa
    Participante

    Gracias Sol!pues igual tampoco es por eso ….pero como nunca me habia pasado lo del endometrio pues no sabia si tendría relacion…a veces me da la impresion que tampoco nos dan mucha información o quizás no tienen explicacion para todo!!no sé…es tan frustrante a veces todo esto….graciasss anima ver que tu te quedaste con y sin bicho!! Jeje

    #61605
    Sol
    Participante

    Si Anaa es super frustrante porque yo me lo trataba y a los dos meses ya lo tenia de nuevo. El doctor me dijo que era probable que habia vivido conmigo siempre y salvo para embarazarse pues no da problemas, ya que yo no tengo ninguna molestia, asi que lo que hicimos fue tratarlo justo antes de la transfer de manera de no darle tiempo de aparecer y lo otro importante es tratarlo antes del parto, ya despues de nacido el bebe si vuelve a aparecer pues que viva toda la vida conmigo.

Viendo 15 entradas - de la 33,421 a la 33,435 (de un total de 38,681)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate