Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

  • Este debate tiene 38,673 respuestas, 683 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 minutos por Serena.
Viendo 15 entradas - de la 33,721 a la 33,735 (de un total de 38,664)
  • Autor
    Entradas
  • #61920
    Esther34
    Participante

    Buenas me presentó!

    Mi nombre es, Esther, ahora mismo estoy en beta espera.

    Me, hice una fiv en 2020…obtuve 7 óvulos y todos ellos lograron sobrevivir!

    Me puse uno y fue negativo…

    Hasta ahora no e vuelto a, realizarme ninguna, transferencia y me, la hice, el día 7 de uno!

    Estoy es beta espera y desesperada porque se, hace eterna la, espera… Tengo mucha ilusión y ganas del positivo.. Pero también hay parte, de, mi que piensa que puede ser negativo… Y encima no tengo ningún síntoma de nada y hace que, me, ralle más todavía… Enfin deseando que pasen los días!! Mucha suerte también para todas las que, estais empezando, o en beta como yo!

    #61921
    Judith40
    Participante

    Lupe muchas gracias, me quedo un poco más tranquila, hoy voy a hacerme la segunda beta a ver q tal.

    Be como vas? Y Maria? Mucho ánimo

    Chicas en la farmacia online elboticarioencasa creo q se llama, hay test clear blue digitales por 9 euros, tiene algunas cosillas más económicas q en otros lados.una amiga me ha dicho q se tomó durante el embarazo un probiótico q se llama profaes4 cepas bacterianas mujer. ¿Alguna lo conoce?

    A las demás betaesperas mucha suerte. Esther ya verás q bien, y tienes 5 más congelados, esta genial!

    • Esta respuesta fue modificada hace 2 años por Judith40.
    • Esta respuesta fue modificada hace 2 años por Judith40.
    #61924
    Be
    Participante

    @Judith40 pues la verdad que mal, me acabo de hacer un test y dio negativo, ya se que siempre decimos que no significa nada, pero en mi caso… Estoy a día 13 post transferencia de un blasto de 5 días, así que más claro… 😭

    Estoy bastante chafada, porque supuestamente era de la mejor calidad…

    #61925
    Judith40
    Participante

    Jolin Be….😔😔😔. Te has estado poniendo heparina?
    Lo siento to en el alma….

    #61926
    Be
    Participante

    No, no me han mandado ningún estudio salvo los básicos de analíticas y la de permeabilidad al inicio del tto.

    Era mi último embrión, voy por la seguridad social y en Canarias tienes dos intentos, pero tienen primero que estudiar mi caso a ver si me dan el visto bueno para el segundo tto. La verdad que lo pienso y empezar otras vez con todo…

    Lo que sí hare es preguntarles y si ellos no me hacen más pruebas pues que me digan y me las hago yo por mi cuenta

    #61927
    Ania
    Participante

    Be, lo siento mucho, aún así no dejes la medicación y espera a la beta.

    bienvenida Esther, yo también estoy en beta espera y sin ningún síntoma, a veces un pequeño tirón en la ingles. También me rallo por no tener síntomas, pero aquí hemos visto chicas que con síntomas y sin ellos han sido positivo o negativo.

    Judith suerte con tu segunda beta!!

    #61928
    Esther34
    Participante

    Sii si se que tengo suerte por tener varios congelados… Pero tengo tanta ilusion con no tener que llegar a ellos…. Esta transferencia la cogí con mucha ilusión, ganas, súper positiva…

    Pero es cierto que es imposible controlar los miedos, las dudas, la espera es horrorosa….

    Y encima me encuentro tan bien que me hace pensar que es imposible que haya algo aquí dentro funcionando… Nose es una locura!

    #61929
    Judith40
    Participante

    Be pues conozco muchos casos q han ido bien dsp d poner heparina. Yo es la primera vez q me he puesto. Consúltalo. Mi hematólogo me dijo q me la pusiera si o si , q no hacía daño para nada. O dejes medicación hasta beta xomo te ha dicho la compi. Muchísimo ánimo 😚😚😚

    Beta de 481 🤞

    #61930
    Esther34
    Participante

    Años Cuando tienes tu beta ? De cuantos días te lo pusieron?

    Yo de 3 días… Llevo 6 de beta espera y tengo la beta el día 21….vamos que me queda un montón….

    #61931
    Ania
    Participante

    Judhit me alegro por tu beta!! 👏👏

    Esther me lo pusieron de 3 días! Tengo la beta el viernes 22. Vamos igual

    #61932
    Esther34
    Participante

    Ania!Ahh pues sii! Nos llevamos un día!!

    Bueno pues vamos contándonos si sentimos algo nuevo o cualquier cosita que pase! Ojalá tengamos suerte! Imagino que lo habras puesto en algún lugar del foro… Pero no lo recuerdo! Es congelado el tuyo también? O te lo han echo en fresco?

    De donde eres? Yo de Madrid!

    #61933
    Ania
    Participante

    Esther he intentado hacerte una petición de amistad pero no se!
    El mío ha sido en fresco, me pusieron 2.

    yo soy de Cádiz, en que clínica estás??

    #61934
    Esther34
    Participante

    Como es eso de petición de amistad? Nose como va…. Si kieres te paso mi insta y hablamos oor allí te parece? Esther Beltrán puedes buscarme! Sino tienes o algo me dices y nos pasando el móvil o lo k sea!

    #61935
    Julia17
    Participante

    Be… me duele en el alma, pero no dejes la medicación hasta la beta y por supuesto en el caso de empezar otra vez, hazte todas las pruebas posibles. Un abrazo fuerte

    #61936
    Ania
    Participante

    Esther te he pedido petición de amistad. Mira en tu perfil!!

Viendo 15 entradas - de la 33,721 a la 33,735 (de un total de 38,664)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate