Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 34,516 a la 34,530 (de un total de 38,662)
  • Autor
    Entradas
  • #62887
    Marian
    Participante

    Buenas tardes!

    Pues de mis 15 ovocitos, 12 eran maduros y 8 fecundaron. Hoy me han llamado y dicen que los 8 siguen dividiéndose y que mañana congelarse los que les guste (a día 3), que por ahora son 3. La verdad es que no entiendo porqué congelan a día 3, en lugar de esperar a que sean blastos. El resto dice que si esperan a ver si llegan a blastos pero que no van tan bien, unos van más rápido de la cuenta y otros más lentos.


    @kassi
    sigues teniendo un montón, ánimo que ya verás que sacas varios blastos.

    Un abrazo a todas

    #62889
    Magoso
    Participante

    Hola April84!

    la prueba simula una transferencia, te dejan como “un embrión” “la gota” en endometrio y te vas a dar un paseo durante una hora. Después de ese tiempo te hacen una ecografía y detectan si se ha movido o no el embrión del sitio. A mi me la hicieron porque en mi primera transferencia tuve un embarazo ectópico.

    #62890
    Serena
    Participante

    Grcaias chicas!

    A mi no me han hecho la prueba esa, pero es ckerto que durante la operacion creen que encontraron la explicación al ectopico. Supongo que todo dependerá de cada caso

    #62891
    Kassi
    Participante

    Pues hoy sábado llamaron y dijeron que habían congelado 2 blastos (ambos de espermatozoides sin ninguna técnica aplicada) y aún seguían 5 para ver mañana qué tal estaban en día 6.Así que de momento tenemos 3 de día 3 y 2 de día 5.Y a ver si mañana se puede unir alguno más.
    Gracias por los ánimos Elizabeth.
    Marian, muchas veces congelan en día 3.Tú sabes, cada laboratorio tiene sus protocolos y tal y según vayan viendo van decidiendo, pero ya verás como consigues unos cuantos.

    #62892
    Be
    Participante

    @Kassi que bueno, ya vas por 5, a ver si hay suerte y te congelan alguno de día 6 ☺☺

    #62893
    Kassi
    Participante

    Pues no hubo suerte, con 5 nos quedamos, a ver qué pasa luego en las transferencias, jeje. La última vez en otra clínica tuve 5 blastos y dieron 2 bioquímicos y 3 negativos.

    #62894
    Marian
    Participante

    Buenas chicas,

    Finalmente me quedan 3 embriones de día 3, con la inseguridad de saber si alguno va a llegar a día 5,y mucho menos de saber si implantarán o no. Es increíble cómo se 15, se quedan 3 de día 3. Hoy estoy un poco desolada, días como el de hoy me hacen pensar que no lo voy a conseguir.


    @kassi
    sabes cuando te transfieren? Tu vas con Navarro o con otro médico?

    Un besazo

    #62895
    Kassi
    Participante

    Marian, seguro que alguno te llega a día 5,y si no, tienes tres buenos de día 3 congelados ya. Pues mira yo, de 30 óvulos 22 fueron maduros y 18 fecundaron bien y al final me quedaron 5, 3 de día 3 y 2 blastos.
    Sí estoy con Navarro y no tengo ni idea de cuándo me transfieren. El martes tengo una eco porque me dijeron que cuando me viniera la regla avisara para ver cómo tenía los ovarios, porque los tenía muy inflamados, así que preguntaré, porque no tengo ni idea de cuánto tiempo dejan pasar en Inebir.

    #62897
    Hada5
    Participante

    Marian, kassi, be… No os vengáis abajo!! Pensar que son solo números, necesitáis uno precioso para que podáis cumplir vuestro sueño. Os lo dice una que me han sacado normalmente 4 o 5 y tengo a mi niña conmigo!!

    Mente positiva y a soñar bonito!!muy pronto os harán transfe y todo irá genial.

    Besitos para todas

    A las que seguís con pruebas y largas esperas!! Mucha fuerza!!!

    #62898
    Kassi
    Participante

    Gracias Hada5 por los ánimos. Es que dada mis experiencias anteriores me cuesta ser positiva. Es verdad que con uno basta, pero a ver cuándo llega ese uno,jeje, porque son ya muchos años de sufrimiento.

    Besos.

    #62899
    Abril84
    Participante

    Muchas gracias @Magoso! Y la prueba de la gota, la hacen en cualquier día del ciclo o al ser una prueba de transferencia tiene que ser un día concreto?
    Las que habéis tomado valium tras la tranferencia, es 1 al día durante cuánto tiempo? A mí de momento solo me lo han recomendado para la transferencia.

    Buena semana a todas!

    #62900
    Elizabeth
    Participante

    Venga chicas mucho ánimo. Hay que confiar que con sólo uno es suficiente, a mi también me llegan muy poco cuando sacan muchos óvulos pero a día 3 llegan pocos pero deciros que tengo a mi milagrito conmigo y el otro día fue a su primer concierto y todo asi que es posible.

    -Tiroides y ovarios poliquísticos, mi marido unos quistes que no dejan que salgan los pequeñines.
    -Primera fiv en enero16, CONSEGUIDO, en octubre 2016 nacio mi pequeño tesoro.
    -Betas el 2/4/18, y 26/10/18 negativa.
    -Dic18 decidimos adoptar por China, actualmente todo parado por el Covid.
    -May22 descubren fragmentación adn esperma, ¿Siempre ha sido eso el problema? Tomando medicación para mejorarlo y cruzando dedos

    #62901
    Magoso
    Participante

    De nada April84! A mi me la hicieron sin mirar el ciclo (en mi caso llevaba sin regla un tiempo) eso si, me la hicieron después de la sonohisterografia. Y en cuanto al valium pues en mi caso me tomaba uno de 5mg c/12h.

    Al resto de chicas os mando mucho ánimo!! Llegará la recompensa a tanto esfuerzo. Besitos!

    #62906
    Pepita
    Participante

    Hola chicas , mucho ánimo y suerte a todas con vuestros embriones.

    Os escribo para preguntar sobre el tema de cómo habéis conseguido que Adeslas privado (no muface) os pague los análisis de inmunología reproductiva. Porque resulta que he conseguido que la mitad me los mande un hematólogo pero todavia quedabn bastantes pruebas por recetar. ¿habeis ido a un inmunologo a que os lo receten o a cual especialidad? ReResulta q en el cuadro medico Adeslas de Sevilla no hay ni un inmunólogo. :1f633:
    Porque fuie a preguuntar a la oficina de Adeslas y me comentaron que los recetaba un ginecologo de Sevilla, después de ir al consulta resuta que no era valido este ginecólogo.

    A ver si me pudieseis ayudar sobretodo las que estáis por la zona de Sevilla, por favir.ya que recuerdo que alguna chica del foro lo habia logrado sin problemas

    Un abrazo y gracias

    #62907
    Marian
    Participante

    Hola de nuevo chicas, muchas gracias por vuestros ánimos.

    Alguna tiene experiencia operandose los miomas por radiofrecuencia?
    Yo el valium sólo me lo puse una hora antes de la transfer. Fue negativo como siempre.
    Un besazo!

Viendo 15 entradas - de la 34,516 a la 34,530 (de un total de 38,662)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate