Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

  • Este debate tiene 38,674 respuestas, 683 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 hora, 7 minutos por JG.
Viendo 15 entradas - de la 36,541 a la 36,555 (de un total de 38,665)
  • Autor
    Entradas
  • #65774
    Ania
    Participante

    Buenas chicas, pues me han cancelado la transferencia, el sábado manché un poco y es probable que tenga hidrosalpinx en una trompa, así que se ha cancelado y tengo que esperar a que me baje la regla y hacerme hosterosalpingografia, para asegurarse y después valorar. Otra piedrecita en el camino.

    @marvin
    no bebas mucho porque con la vejiga muy llena es incómodo, sobre todo por la eco. Un vaso de agua un rato antes va bien. Mucha suerte en tu transferencia.
    Besitos a todas

    #65775
    Albita94
    Participante

    Unamas el 24 tuve la transferencia. Marvin suerte!! Verás como va a ir bien! Venga chicas que a todas nos va a ir bien y a las que están en proceso también!!

    Yo también me bebí un par de vasos de agua una hora antes para la vejiga, tenía ganas de hacer pipi pero aguante perfectamente.

    #65776
    Camargar
    Participante

    Bueno Ania todo sea por dar con el problema, mucho ánimo.
    Unamas no sabía q ya estabas transferida ! Cuando fue ?? Mucha suerte ya tienes la beta en dos dias ? Cuéntame !

    #65777
    unamas
    Participante

    Ay ojalá fuera en dos días… Me hicieron la transferencia el sábado, así que la beta es el 7.

    Ánimo @Ania. A veces esos inconvenientes nos fastidian porque ralentizan todo, pero mejor diagnosticar bien y tratar adecuadamente. Espero que vaya bien, sea lo que sea.

    #65778
    Albita94
    Participante

    Buenos días chicas… Parece mi diario pero es que así me desahogo y me encuentro arropada. Sigo sin síntomas, ni de pecho, no tengo flujo, ni dolores de bajo vientre como he leído por ahí… Bastante normal, hay veces que me animo de que si y otras que me da el bajonazo…

    #65779
    maricr38
    Participante

    Yo estoy igual albina94, Ami me duelen muchos los pechos, pero ya me dolían de antes por las hormonas, yo tomo mucha medicación, flúor es imposible vérmelo ya que estoy con los ovulos y siempre estoy manchada de blanco por debajo, y dolores tuve en un lado al siguiente día de la transferencia pero supuse q era del trasteo, ya nada, como si tal cosa.😩

    #65780
    Albita94
    Participante

    Maricr38 pues yo ni dolor de pecho, nada de nada… A mí con el flujo me pasa lo mismo, muy seca excepto cuando me meto la progesterona que expulso lo blanco como tú dices… creo que el sábado me haré un pipitest porque si me dicen que no en el trabajo… Bajonazo al canto

    #65781
    maricr38
    Participante

    Yo le dije lo mismo a mi marido, yo me lo haré el lunes, xq tengo la beta el martes y tb entro a trabajar y no quiero ir bajo nada, y no me lo ago antes xq Ami me han puesto la beta en 10 días, a mi los pechos me dolía de antes xq tomo 3 pastillas de meniestra, 800 de progesterona… imagina, pero x lo demás nada

    #65782
    Albita94
    Participante

    A mí me lo han puesto a los 15 días siendo un blasto de 5… Osea que el sábado entiendo que es fiable…

    #65783
    unamas
    Participante

    Yo esta vez voy a intentar aguantar y no hacerme test.

    #65784
    Albita94
    Participante

    Bueno pues os actualizo mi situación… Hace una horilla he ido al servicio y al limpiarme he tenido un hilito de sangre marroncilla y me duele un poco el bajo vientre y las ingles… Estoy un poco asustada y no quiero ni ir al servicio..

    #65786
    Mayo98
    Participante

    Chicas de la betaespera de verdad, no hagáis caso a los síntomas, no significa nada tenerlos y tampoco no tenerlos. Yo nunca he tenido sintomas.

    Lo de los test es muy personal. Yo siempre me he hecho pipí test porque quería ir mentalizada y siempre me han dado positivo pero no duplicaban. Pero hay gente que prefiere desconectar.
    La última que me hice me dio positivo 4 días post transferencia de un blasto de 5 días, pero por Lo general es que te de a los 7 de un blasto de 5 y de 3 a los 10 dias.
    Albita has llamado para decir lo de la sangre? A veces es normal porque tenemos la zona muy sensible de la medicación y de la progesterona vaginal pero llama

    #65787
    Albita94
    Participante

    Hablé con la clínica me han dicho que está dentro de lo normal.. que hasta que no sea un sangrado abundante no se alarman… Hoy me he levantado con un poco dolor de piernas y bajo vientre, pero a saber ya que los síntomas suelen ser parecidos a los de una regla…

    #65788
    Be
    Participante

    Hola chicas, espero que todo este yendo muy bien con las transferencias, betas y otras partes del proceso.
    Yo por fin tengo a mi bebé conmigo, fue un parto largo y complicado que acabó en cesárea, pero los dos estamos bien.
    Ahora nos toca empezar a adaptarnos, a mi me ha afectado mucho emocionalmente, creo que todos estos procesos que hemos vivido nos van marcando, al menos a mi. Espero poder empezar a disfrutarlo
    Muchos besos y muchos ánimos

    #65789
    unamas
    Participante

    @Be, enhorabuena. Siento que se complicara el parto. Que te recuperes bien de la cesárea y de la experiencia. A disfrutar mucho de tu bebé.

    @Albiga94, ¿cómo sigues?

Viendo 15 entradas - de la 36,541 a la 36,555 (de un total de 38,665)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate