Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

  • Este debate tiene 38,860 respuestas, 689 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 día, 1 hora por JG.
Viendo 15 entradas - de la 38,716 a la 38,730 (de un total de 38,851)
  • Autor
    Entradas
  • #68704
    Maria90
    Participante

    Hola, chicas. Hasta ahora no he sabido el resultado de la beta. Ha salido un valor muy bajo; beta de 30. Estoy a día 10 post transferencia, de un embrión de 5 días.

    Ya podéis imaginar cómo me encuentro, puesto que además llevo desde el viernes manchando color café y rosado. He perdido la ilusión 😢 Hoy, además, con los nervios, diría que he manchado incluso un poco más y estoy teniendo dolores más fuertes. La ginecóloga me ha dicho que aumente la dosis de progesterona hasta el miércoles, que debo repetir la beta (siempre y cuando no me baje la regla).

    Sería mi segundo bioquímico en dos meses. Para algunas puede ser un consuelo tener un bioquímico porque al menos el embrión implanta, pero para mí es una preocupación. Algo pasa y no sé qué será.


    @Nena33
    ese positivo a día 6 pinta muy bien! Ojalá tengas suerte y tengas una buena beta 🍀

    #68705
    Maria90
    Participante

    Hola, chicas. Hasta ahora no he sabido el resultado de la beta. Ha salido un valor muy bajo; beta de 30. Estoy a día 10 post transferencia, de un embrión de 5 días.

    Ya podéis imaginar cómo me encuentro, puesto que además llevo desde el viernes manchando color café y rosado. He perdido la ilusión 😢 Hoy, además, con los nervios, diría que he manchado incluso un poco más y estoy teniendo dolores más fuertes. La ginecóloga me ha dicho que aumente la dosis de progesterona hasta el miércoles, que debo repetir la beta (siempre y cuando no me baje la regla).

    Sería mi segundo bioquímico en dos meses. Para algunas puede ser un consuelo tener un bioquímico porque al menos el embrión implanta, pero para mí es una preocupación. Algo pasa y no sé qué será.


    @Nena33
    ese positivo a día 6 pinta muy bien! Ojalá tengas suerte y tengas una buena beta 🍀

    #68707
    Duende
    Participante

    Buenas tardes chicas. Hoy me llamaron de la clínica que han encontrado donante compatible conmigo y con mi marido. En la próxima regla ( semana que viene) empiezo con anticonceptivas para compaginarme con la donante. Sabéis si tengo q estar los 21 días con las anticonceptivas o son menos días? Alguien de ovodonacion si por favor es tan amable y me cuenta un poco su experiencia?
    Y ánimo a las que estáis en beta y en proceso. Venga chicas, que podemos 💪 😊😊

    #68708
    Marapirulina
    Participante

    Hola, muy buenas noches,

    Quería explicaros mi caso para ver si alguien ha estado en mi situación y me puede ayudar.
    En este momento estoy tomando doxiciclina 14dias/2 tomas al día para una endometritis. Anteriormente ya tomeé amoxicilina y ácido clavulanico, pero después de otra biopsia me dijeron que seguía teniendo el Streptococco. Mañana termino el tratamiento pero hasta dentro de dos semanas no me vuelben a hacer otra biopsia. Hoy he empezado a manchar un poco, tuve la regla a finales de abril. ¿Por qué podría ser? ¿Efectos de la medicación o todavia tengo el bicho?
    Qué probioticos os han mandado? He leido que mandan orales y vaginales pero a mí solo los orales, Donna plus. Alguíen me puede recomendar alguno vaginal?
    Muchas gracias por vuestra ayuda.

    #68709
    Val
    Participante

    Enhorabuena @nena33!! Ese pipitest pinta muy bien.


    @maria90
    tendremos fe y cruzaremos deditos para que esa beta duplique y no vuelva a ser un bioquímico. Nos cuentas el miércoles.

    #68710
    JG
    Participante

    @Maria90 por aquí ha habido chicas con betas bajitas y embarazos evolutivos. Está claro q no es lo mejor, pero hay q esperar a ver como evoluciona esa beta. Yo las he tenido altas y han acabado en aborto… así que… intenta estar animada y no tires la toalla hasta el miércoles. Ya nos dices. Un abrazo!


    @Nena33
    no te pinchaste ovitrelle, verdad? A ver si tienes suerte, y ese positivo acaba en una buena beta!

    @Duende yo estoy por OVO. Y no, no es necesario estar los 21 días con ACOS. Yo en algunas ocasiones he estado un par de semanas. Aunque ya para las últimas transfers preferí ir sin ellos (q me sentaban fatal) porque para transfer de congelados te da igual siempre y cuando los ovarios estén en reposo para empezar con la meriestra. Yo he tenido 2 donantes, en total 6 transfers, 1 Bioquímico, 2 abortos y ahora estoy de 32 semanas… Si quieres preguntar cualquier cosa, encantada de ayudarte.


    @Marapirulina
    sobre tu problema no puedo ayudarte. Pero de Probióticos yo tomo Seidibiotics Plus, son orales pero van genial. Vaginales puedes probar con Muvagyn

    #68711
    JG
    Participante

    @Serena, te han vuelto a llamar de la clínica para ver cómo van esos embris?

    #68712
    Nena33
    Participante

    @JG si me pinché ovitrelle, pero me lo pinché el día 21 de abril, yo he contado y estoy ha día 15 del ovitrelle..
    Evidentemente no quiero hacerme ilusiones porque puede pasar de todo!

    @maria90
    no pierdas la esperanza, haber que sale en la del miércoles!
    @duende yo también voy por ovo ya que tengo baja reserva ovarica y con 33 años no tenía ni para empezar…

    #68713
    Maria90
    Participante

    @JG Gracias por los ánimos!🫶🏼A mí lo que más me preocupa es el manchado, que en lugar de ir a menos o mantenerse, parece que aumenta. Tengo una obsesión… estoy mirando cada dos por tres.


    @Nena33
    yo también tengo baja reserva, pero de momento hemos podido con mis propios óvulos. Yo tengo 34 años y no os voy a mentir, vivo preocupada porque el tiempo juega en contra. No sé si hay personas a las que la reserva ovárica les mejore, pero no es lo común.

    #68714
    Maria90
    Participante

    Gracias a todas por vuestros ánimos ❤️ Os mantendré informadas. Hoy me he pegado una buena lloradita, pero toca seguir. Os mantendré informadas!

    #68715
    Duende
    Participante

    Buenos días chicas.
    JG,que alegría que te encuentres ya en tu semana 32. me gustaría hablar contigo o con Nena33 para haceros algunas preguntas, pero no se como se hace para poder hablar en privado, he visto que algunas chicas ponen que hay que pedir amistad, pero por aquí no veo nada de eso.
    Yo tb tengo una reserva ovarica muy baja, tengo 41 años y por eso nos hemos decidido por OVo.
    Animo chicas y buen día.

    #68716
    Marapirulina
    Participante

    @JG te agradezco mucho y ya me los han recomendado pero parece que están descatalogados porque en todas las farmacias que miro de mi barrio o internet pone descatalogados. Si alguien sabe algo…

    Mucha suerte a todas chicas! 🤞🏼
    Siento mucho que nos haya tenido que tocar vivir este camino lleno de obstáculos.

    Espero que paseis un buen día

    #68717
    Duende
    Participante

    @Nena33, que no lo había visto, ese positivo a día 6, pinta muy pero que muy bien, que bueno!!

    A todas las que tb estéis en betaespera, toda la suerte del mundo!!!

    #68718
    Nena33
    Participante

    @duende te he mandado una solicitud de amistad
    Por si quieres hablarme por privado

    #68719
    Aurora37
    Participante

    Hola a todas!

    Este jueves cumple mi betaespera después de una transferencia de un blastocisto A de 5 días. Empecé a manchar flujo sucio el pasado viernes ( día 8 post transfer) y el color del manchado pasó a ser algo más rojo aunque los manchados son sobre todo al ir al baño a hacer pis y al limpiarme con alguna mancha leve en el salvaslip, aún hoy sigo teniendo algo de sangre en la vagina cuando introduzco el óvulo de progesterona. No ha llegado ser sangrado cómo tal aunque ayer tarde si tuve un manchado algo más líquido que duró nada… 1 minuto. Os cuento esto porque estoy preocupada y con incertidumbre ya que es el único embrión que pude conseguir porque tengo baja reserva ovárica. Alguna habéis tenido estos manchados y ha sido positiva la beta y ha habido embarazo? Os agradecería un montón vuestra respuesta.
    Muchas gracias!!!

Viendo 15 entradas - de la 38,716 a la 38,730 (de un total de 38,851)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate