Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 38,731 a la 38,745 (de un total de 38,852)
  • Autor
    Entradas
  • #68720
    JG
    Participante

    @Duende te he mandado solicitud de amistad. Solo tienes que aceptarla. Ve a tu perfil, y la verás


    @Nena33
    genial, entonces el ovitrelle no es. Súper buena pinta tiene! Dinos cómo te va la beta


    @Marapirulina
    Seidibiotics Plus no está descatalogado. Yo lo sigo comprando. Busca por ejemplo en Internet en el Boticario en casa o en farmaciasdirect. Muvagyn tampoco. El que sí lo está q antes usaba y por eso tuve q cambiar es Melagyn

    #68721
    Duende
    Participante

    Hola Nena33, perdona mi ignorancia, pero a mi aquí en la pantalla no me sale nada. Si eres tan amable y me dices donde tengo que mirar para aceptarte. Mil gracias 😊

    #68724
    Nena33
    Participante

    @Duende Tienes que irte a tu perfil! Y ahí te salen los mensajes privados también.
    Te he mandado uno


    @JG
    esta mañana me he hecho otro test y sale la línea mucho más intensa !!! Ahhhhh estoy histérica, no quiero ilusionarme porque me da miedo que luego salga mal! Hasta el lunes no tengo la beta!
    El viernes me haré uno de los digitales haber que sale!
    Es verdad que sintomas no tengo ninguno, porque los pechos los tenía súper inflamados la semana pasada y no podía ni rozarmelos, pero ahora puedo tocarlos, sigo teniéndolo duros pero nada como la semana pasada.
    En algunos momentos del día tengo pequeños dolores de regla, pero son esporádicos y poco rato.
    No he llegado a manchar nada( aparte de lo que manche el día después de la transfer)
    Lo que tengo es mucho sueño después de ponerme la progesterona me entra un sueñecito que no veas!

    #68725
    Serena
    Participante

    @nena33 enhorabuena!!


    @JG
    como estás ??


    @mayo98
    suerte mañana!

    Me acaban de llamar 6 conges de buena calidad y uno en evolución aún

    #68726
    Lunna
    Participante

    Hola chicas! Os he estado leyendo durante mucho tiempo y por fin me animo a escribir.
    Mi pareja y yo hicimos una FIV hace más de un año en principio por problemas en la movilidad de sus bichitos.
    Mi AMH me dijeron que era un poco baja para mi edad (cuando aquello 34) pero nada alarmante.
    Al final conseguimos 4 blastos pero antes de transferir me tuve que hacer una histeroscopia porque tenía el utero en forma de corazón.

    Transfer 1: positivo bajo que va aumentando pero acompañado de manchados y acaba en aborto en la semana 6.
    Transfer 2: negativa.
    Me hacen otra histeroscopia y sale que tengo endometritis, tras dos tandas de antibióticos lo solucionamos.
    Me hacen también estudio de trombofilias y demás ya que me lo cubría el seguro y me sale todo Ok.
    Transfer 3: bioquímico
    Transfer 4: me la he hecho en abril y mañana tengo la beta pero es otro bioquímico.
    Voy con mogollón de medicación (probióticos, cortisona, clexane, prolutex, cyclogest, adiro y dolquine) y llevo unos tres días con manchados marrones/rosas. Me hice test en día el día 7 post transfer y desde entonces se me ha ido marcando bien hasta hoy que sale la línea más suave…

    Estoy totalmente agotada y enfadada con el mundo, y sin saber qué hacer o qué está pasando. Aparte de la agonía que me supone tener que ir mañana a hacerme una analítica cuando ya sé cuál es el resultado…

    La gine ya me adelantó que para la siguiente FIV tendremos que hacer DGP porque puede que el problema sea la calidad de mis ovulos.

    Siento la chapa pero agradeceré si me pudierais dar consejo de algún estudio más que consideréis que sea conveniente hacer, consultar con un inmunólogo o hacer más pruebas a mi chico, no sé…

    Muchas gracias y disculpad de nuevo por la chapa! 🙏🏼

    #68727
    JG
    Participante

    @Nena33 pinta bien la cosa 😉 Entiendo tus nervios… pero hay que ser fuerte y aguantar hasta la beta. De los síntomas de verdad ni caso, van y vienen, cada embarazo es distinto y cada mujer tb. Y con la medicación tb se generan síntomas o no… Mi recomendación es q intentes no fijarte en ellos, aunque sé q es muy difícil… Ánimo q el lunes llega rápido!

    @Serena súper bien! Qué buen número! Aynnnsss, a ver cuando te hacen la transferencia y nos das buenas noticias 👐

    Bienvenida @Lunna! Te han pautado dolquine sin pasar por el inmunólogo y hacerte batería de pruebas de ello? Me parece un poco fuerte la verdad… Yo te recomiendo q vayas a ver a uno… Has hecho test EndomeTrio? Entiendo que sí… Y si, con el DGP tb se podrían descartar embris con alteraciones genéticas q van a terminar mal y te ahorras transfers… Han mirado bien factor masculino? Seminograma, FISH, fragmentación, alteraciones en la cadena de ADN, etc? Es q no siempre somos nosotras…

    #68728
    Maria90
    Participante

    Hola @Aurora37

    Yo también tengo baja reserva y una situación similiar a la tuya. En la punción sacaron 5 pero solo 2 llegaron a blasto. Uno me lo pusieron el mes pasado y terminó en bioquímico. Y el otro, congelado, me lo transfirieron hace 11 días. Ayer la beta me dio muy baja y además estoy manchando. Así que nada, otro bioquímico. Imagina como estoy, echa polvo.¡Ojalá tú corras con más suerte que yo! Yo debo tener algún problema oculto porque el embrión implanta, pero el embarazo no evoluciona. Es una pena esta incertidumbre…

    Suerte y no te desanimes. Ya nos contarás qué tal la beta.

    #68729
    Lunna
    Participante

    Hola @JG!
    El dolquine me lo han mandado para reducir la inflamación, ya que en la primera histeroscopia salió que tenía el endometrio inflamado.
    En cuanto a las pruebas que comentas, sólo me han hecho para comprobar si había endometritis. A las otras dos no les dio demasiada importancia…

    En la prueba que me hicieron de trombofilias también me miraron tema inmunológico, supongo que lo básico, y todo salió bien.

    La cosa es que a mi chico le hicieron en su día el seminograma + REM, y ya. Ya no sé qué pensar, no sé por qué implantan pero se acaban parando.

    Vamos a tener que empezar otra vez desde cero pero antes de hacer nada, quiero revisar todas las posibles causas y no dar por hecho que el problema es la calidad de mis ovulos sin mirar mas.
    La verdad que estoy de bastante bajón y no me apetece nada tener que enfrentarme otra vez a una beta baja y alargar esta agonía…

    • Esta respuesta fue modificada hace 1 semana, 5 días por Lunna.
    #68734
    Marapirulina
    Participante

    Muchas gracias @JC.

    Un saludo y mucha suerte a todas las demás. 🤞🏼

    #68736
    Duende
    Participante

    @JG te escribí al privado, no se si lo hice bien 🙈

    Bienvenidas a las nuevas 😘😘

    #68737
    Duende
    Participante

    @JG te escribí al privado, no se si lo hice bien 🙈

    Bienvenidas a las nuevas 😘😘

    #68738
    Marti22
    Participante

    Bienvenida Lunna

    Yo me he incorporado hace muy poquito en el foro. De primeras, yo iria hacia un test de fragmentación de doble cadena….COMET (es la única que discrimina entre la doble cadena y la simple), a nosotros es la prueba que más luz nos ha dado. Si hay un % elevado no llegan los embriones o llegan pero no consiguen ser viables y producen esos bioquímicos o abortos en semanas posteriores. no sé de donde eres, pero en barcelona te recomiendo el CIMAB, es un centro de infertilidad masculina, muchos laboratorios envían las muestras ahí. Nosotros no somos de ahí, pero nos hemos desplazado para hacer la prueba y el equipo que tienen es muy bueno Te atienden muy bien y luego te dan una cita de resultados con el doctor Agustí García Peiró que en nuestro caso nos está dando muchísima luz y mucha info.

    Si necesitas + info, hablamos por privado lo que necesites.

    #68744
    Aurora37
    Participante

    Buenos días!!

    No sé muy bien aún cómo funciona el foro, perdonadme si algo sale de aquella manera. Yo he intentado estar relajada en la medida de lo posible pero ya sabéis… la mente juega malas pasadas, en mitad de la noche se enciende la bombilla y empiezan los pensamientos oscuros 🙁 Yo es que en fin… tuve una miomectomía por laparotomía hace 9 años para extirpar un mioma enorme (fue mí primera visita al gine), después de eso me dijeron que probablemente el día de mañana tuviera problemas y así fue, hace un año y medio quitamos medios y empezamos la búsqueda y a los 5 meses yo intuía que algo no iba bien, lo comenté a la gine y me dijo que no me preocupara, tuve que suplicar que me enviara una analítica hormonal y la AMH y después de varios meses pidiéndola me dio el volante y el resultado fue baja para la edad que tenía pero tampoco desastre, a las 3 meses me bajó bastante más… en noviembre hice tratamiento y de 5 ovocitos, sólo 2 maduros y sólo un blasto llegó a día 5, el otro se paró en 3. No se pudo hacer transferencia en fresco porque me detectaron un hidrosalpinx por eco y confirmado por histerosalpingografía ( llevaba 2 años con dolores fortísimos en el ovario izquierdo y nadie me daba diagnóstico y no se había visto en las ecos)… y había que operarlo, la operación fue en febrero de este año, salió todo bien pero resulta que tenía muchísimas adherencias de la primera operación y que eso había causado el hidro,. no pudieron quitarlas todas y el pronóstico fue que el embarazo natural estaba muy complicado. Os cuento todo esto a modo desahogo, tengo muchísimas ganas de ser madre pero otros momentos pienso fríamente y veo que me vida gira en torno a esto, dejas de hacer planes, tratamiento…pinchazos…dejar el deporte, te encuentras mal anímicamente…enfadada con el mundo, esto pasa a ser tu prioridad… no se le ve el fin y te enfadas con el universo, para colmo tengo amigas que ya van a por el tercero y los embarazos salen cómo las setas… a tú alrededor. Imagino que comprendéis mí situación porque la mayoría habréis experimentado lo que describo. Me replanteo empezar otro tratamiento si este no sale bien, incluso la ovo aunque mí pareja no quiere… pero por otro lado es que necesito un kit kat 🙂 , mí mente y mí cuerpo me piden relax , lo noto y también me planteo si es necesario todo esto en mí vida. Toda esta semana de la beta llevo con un dolor de cabeza horrible, me despierto a las 3 de la mañana con insomnio, luego otra vez para poner la medicación, me noto mal… Después de este rollazo, os informo que los manchados siguen pero es que no es sangre de regla, no huele a regla… no tiene textura de regla, es un rojo aguado con restos de progesterona a veces y otras solo sangre y no sé si será que los óvulos de progesterona me irritan, si la dosis de progesterona que tengo es demasiado alta o demasiado baja, o si simplemente la sangre es un aviso de que no va bien. Llevo varios días que a eso de las 7 de la tarde me noto mareada y cuando salgo a caminar voy cómo ralentizada. La verdad es que no tengo muchas esperanzas y mira que intento ser positiva… pero también quiero ser realista y que el batacazo mañana no sea tan grande. Yo no tengo beta… cómo vosotras, no tengo analítica en sangre, solo tengo que hacer test de embarazo y la verdad, tengo pánico al momento test mañana por la mañana, por el resultado.

    #68745
    Aurora37
    Participante

    Por cierto Maria90, quería darte ánimos, tengo una amiga que pasó por muchos intentos de fiv, un aborto de ovo aparte.. y a los 3 meses se quedó embarazada de manera natural con 36 años y su reserva con 33 años era pésima… así que nunca se sabe lo que la vida nos deparará. Mucha suerte y ya nos contarás qué tal ha ido.

    #68748
    Mayo98
    Participante

    Hola chicas, esta tarde me hacen la histeroscopia. Ya os contaré.


    @Elena86
    yo de DGP no puedo hablar porque mi ginecólogo no está muy a favor de esa prueba. habías hecho dgp antes y todos estaban mal? O alguno ha estado bien pero luego no ha ido bien?

    @mona pues a mí el doctor navarro no me ha dicho nada del test alice y emma, pero sí me hizo el CD138 y nada, negativo.
    Estoy con blastoestimulina mandada por él… pero es casualmente cuando tengo algún desajuste dejo de tomar las pastillas de letrozol o tengo más trabajo, me sale como más flujo amarillo y tengo como algo de picor por fuera la piel de hecho del pubis la tengo como seca, en fin.. ya se lo comentaré ahora a ver cómo me sale la histeroscopia.

    Las chicas que estáis hablando del tema de la fragmentación, aquí otra con el mismo problema.

    Yo ya tengo una hija de mi primera fiv pero tengo 4 bioquímicos a mis espaldas para buscar al hermano, según mi ginecólogo es por la calidad de los ovulos (yo tengo 34 años y muy alta la reserva ovarica, de hecho hiperstimulo en las fivs…) pero deben estar regular. A esto se le suma que mi marido le dio el seminograma de doble cadena una fragmentación del 90% en cadena doble y 78% en cadena simple.
    Mi gone dice que eso de la fragmentación se medio soluciona con eyaculaciones frecuentes y con cúrcuma en pastillas. De hecho he leído en este foro que a una chica con ovulos de donante le fue mal por la fragmentación del marido y que para la siguiente estimulación le pidieron semen con 8 horas solo de abstinencia y resultó muy bueno con muchos embriones congelados y embarazo.
    Igualmente me viene genial conocer vuestras opiniones y consejos en cuanto a fragmentación, así que aquí estamos todas en el mismo barco y para ayudarnos.

Viendo 15 entradas - de la 38,731 a la 38,745 (de un total de 38,852)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate