Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 5,626 a la 5,640 (de un total de 38,665)
  • Autor
    Entradas
  • #7375
    Anónimo
    Inactivo

    ARA seguro que es un campeón ya verás. De la psicóloga no te puedo hablar porque no la conozco, lo único que seguro esta especializada en nuestros temas.

    A la persona que ha preguntado por intentos, entiendo que es la primera vez que estas preguntando presupuestos. Verás ninguna clínica te va a decir tienes x intentos. El precio que te van dando es por fase pero nadie te va a poder asegurar a que fase llegas. Pero yo siempre digo que entras y no sabes cuanto va a ser si más o menos. Yo pensaba que me iba a costar más y al final fue mucho menos porque a mi marido no lo tuvieron que operar

    #7376
    noa2710
    Participante

    Hola Elizabeth, hombre hay clinicas que te dicen, con lo que pagas tienes para dos ICSi, por eso lo preguntaba, por si no me quedaba embarazada a la primera queria saber si con ese dinero tenia para hacerme otro intento, esa era mi pregunta.

    Yo con la SS me quede a la primera, me pusieron 2, y cuajo uno, mi niña., tuve mucha suerte me dijeron, porque decian que a la primera es un poco complicado pero mira lo consegui se agarro bien mi niña.

    #7377
    Anónimo
    Inactivo

    Noa, yo he estado ya en 3 clínicas haciendo tratamientos y una de ellas era Ginemed y ninguna te dice con este presupuesto tienes para 2 intentos.
    Cada fiv+icsi aquí vale 6000 € + la medicación a parte. En inebir en la segunda, si la necesitas, te hacen un 10% de descuento . Si te quedan embriones para congelar se paga 750 € y los 2 primeros años no tienes q pagar nada más. Si lo vas a utilizar pq no hayas conseguido embarazo tiene su coste tb pero aquí y en todas las clínicas q conozco.

    #7381
    Maitesevilla
    Participante

    Noa Soyyo518 te lo ha explicado muy bien. La diferencia es q puedas congelar embris o no y asi no tienes q pagar el tt completo en caso de q sea -.
    Tambien la diferencia de esta clínica con las otras es q personalizan el tt y diariamente debes ir a la clinica para hacerte eco+analitica y en base a resultado ajustan medicación.Algo muy importante.

    Espero poder ayudarte un poco mas

    #7382
    esperandomibebe
    Participante

    Noa, entraba para decirte que yo también soy de Huelva y que sé quien eres por el foro del Vázquez Diaz de enfemenino en el que yo participé pero muy poco.

    Decirte que yo en Huelva estuve en Fertimed, y que esa si que para nada te la recomiendo. De Ginemed no sé que decirte porque es más reciente y no conozco a nadie que se haya hecho el tratamiento allí, por lo que no tengo ninguna referencia, y en la seguridad social también me hice el tratamiento y tampoco pudo ser.

    Por supuesto que te recomiendo Inebir de todas, todas. Hacen muchísimos controles y el personal es inigualable. Como alguna chica te ha comentado, te tratan como una paciente y no como una cliente. Además, siempre te sientes super apoyada y nunca te vas a encontrar sola. A mi me ha costado un poquito llegar al punto en el que estoy, pero estoy embarazada de cerca de 12 semanas de mellizos y soy la mujer más feliz del mundo. Con muchos miedos, claro que si que todavia los tengo, pero muy feliz. Sin duda repetiría una y mil veces con ellos.

    Es verdad que ir desde Huelva casi cada dia, o cada dia, cuando estás en tratamiento, te puede resultar pesado, pero da mucha tranquilidad el saber que eso es para tener todo lo más controlado posible.

    Decir, por último, que me alegro mucho de los positivos, y para las que aun no lo habéis conseguido y estáis en la lucha, daros ánimos para que no decaigais, porque aunque el camino a veces se hace muy largo y, sobre todo muy duro, todo merece la pena por conseguir nuestro sueño.

    #7383
    noa2710
    Participante

    :1f603: Esperando a mi bebe, que alegria de que por fin estes embarazada, me alegro muchisimo. Eso es lo que temo yo, el tener que ir todos los dias o casi todos a sevilla por el trabajo de mi marido, porque en huelva das un salto y estas ahi, pero bueno ya me estais convenciendo entre todas por Inebir jajajajajaja, muchas gracias a todas, vuestras historias ayudan y mucho. En diciembre pediremos cita y a ver que tal. Sigo sin descartar Ginemed, pero con las referencias que me dais de esta el porcentaje tira mas jajaja. Un besote

    #7384
    15 maria
    Participante

    Noa yo he tenido el mismo problema con el trabajo de mi marido, pero no te preocupes, que él tiene ke ir 3 veces mal contadas, es a tí a quién te miran casi a diario mientras estés con la estimulación. Yo , por ejemplo, iba sola, soy bastante independiente y pasaba de que nadie se tuviera que pegar el viaje conmigo de ida y vuelta, pero muchas chicas van acompañadas de sus madres, padres, amigas o cualquier familiar. Te lo digo porque a mí me preocupaba un montón lo del trabajo de mi marido y al final no fué nada

    Infertilidad desconocida*
    2014. Aborto bioquímico por embarazo natural *
    2016.1 IA negativa ( virgen del rocío) *
    2016. Dos transfer ( 5 embriones) de una FIV en Inebir. Negativos los dos. 2017 segunda fiv en inebir con transfer en fresco de 3 embris a día 3, embarazada de mellis

    #7385
    noa2710
    Participante

    Maria,yo tambien soy muy independiente jajajaja, si el no puede venir tendria que ir sola pq no tengo familia aqui, y mi madre tendria que quedarse aqui por mi tienda. Pero es por el mas que nada, y si solo va dos o tres veces perfecto, ya se veria como lo hariamos.

    #7386
    Anónimo
    Inactivo

    Chicas he entendido bien? En inebir en el segundo tratamiento te hacen el 10% de descuento?

    #7387
    kitina
    Participante

    Noa yo tb te conozco del foro de en femenino. Tb soy de Huelva tu me ayudaste mucho en mi 1 tratamiento en la s.social. y nada aún sigo sin conseguirlo pero te aseguro que si no es en inebir no será en ningún otro sitio. Ánimo guapa y a por la operación hermanito.
    Esperandomibebe no sabía q tb eras de Huelva y q te hiciste fiv en el Vazquez Diaz. Sé que estás x fin embarazada y te doy mi enhorabuena. Me podrías contar tu historia? ? No te recuerdo bien.
    ARA cariño se fuerte anda. Tienes a un super campeón xa que quieres tener mas embris y que sean malos como en mi casa. Con 1 sobra, 1 que se agarre fuerte a su mami y estoy convencida de que vas a tener tu positivo. Te va a pasar como a Atenea
    Verás que sí. Atenea cariño que feliz tiened q estar, tu y todas las embarazadas. Me alegro mucho x vosotras.
    Y nada deciros que fui a hacerme la prueba de transferencia y que está al fin todo bien. No hay nada que haya crecido wue estorbe, así que solo era infección. Me ha mandado la Dhea y no sé nada de donde poder pedirla. Podeis alguna ayudarme?? Así q de momento Dhea hasta septiembre. Me hice tb las pruebas que me mandaron xa descartar autoinmunidad y ha salido todo bien. Ya solo me faltan las pruebas genéticas.
    A todas mucha ffuerza. Me agobie de pensar que tendría q operarme x cuarta vez, al ver que no hay nada me ha dado un chute de energia. Así que a x esa pastilla q espero q me ayude. S

    #7388
    esperandomibebe
    Participante

    Kitina, si que soy de Huelva y me hice el tratamiento en la seguridad social el año pasado. Sólo me hice una fiv de la que salieron cuatro embriones y las dos transferencias fueron negativas.
    Te recuerdo mi historia, que ya la conté al inicio de este foro y que lo que voy a hacer es copiártela con algunos retoques porque es muy larga.
    Yo entré en este mundo en agosto del 2012 cuando entré en quirófano para quitarme un quiste y salí con cero posibilidades de poder ser mamá de forma natural, ya que salí de allí sin trompas, sin un ovario, y con la noticia de que tengo endometriosis. De un plumazo se esfumaron todos mis sueños y empecé esta dura carrera de obstáculos.
    En noviembre de ese año me sometía a una fiv en una clínica de fertilidad de Huelva con resultado negativo pero en la que me enteré que tenía los dos ovarios. Sorpresas de la vida!! No sé que me quitaron en la seguridad social, pero desde luego los ovarios no, porque los tenía y los sigo teniendo. Después de ahí me fui a Bionac (ahora Inebir), que era a la que quería ir en un principio pero que por no estar en mi ciudad, y por el trastorno que podía suponer el ir y venir cada día, en un principio descarté y no sabéis como me arrepiento. Entré a formar parte de esta familia en febrero del 2013 y en mayo tenía mi positivo y además un embri congelado para la operación hermanito, pero tuve un aborto retenido. Una verdadera pesadilla. En diciembre fui por mi embri, y negativo. En mayo del 2014 comencé otra fiv de la que quedaron tres embriones. El mismo día de la transferencia, en quirófano, se cancela mi transferencia por líquido en el útero. Me quería morir. No podía ser. Estaba todo preparado, vi a mis embris en el monitor, pero me tuve que ir para casa. Lloré muchísimo pero no me di por vencida. Me sometí a una histerosalpingografia y otra sorpresa, tenía las trompas, por lo que aun sigo preguntándome que es lo que me quitaron en la seguridad social, pero estaban con hidrosalping y de ahí el líquido que además era tóxico para los embriones. En junio entre en quirófano, me operó el doctor Navarro, y con el nido limpio, me hice la transferencia de mis tres embriones con resultado de un bioquímico que me volvió a derrumbar. Después de esto, el año pasado me llamaron de la seguridad social y me sometí a otra fiv de la que prefiero no hablar y, por supuesto, con resultado negativo.
    Como podréis comprender, con todo lo pasado, me vine abajo muchas veces, y muchos, muchos días he pensado lo que estoy segura que vosotras también pensaréis: si alguna vez lo conseguiría, si podría llevar un bebé en mi vientre, si me llamarían mamá en alguna ocasión. Pensé en desistir y en olvidarme de todo esto, pero el deseo siempre ha sido mucho más fuerte, y la confianza en este equipo siempre ha sido del 100%. Es cierto que siempre me he dado un tiempo entre tratamiento y tratamiento, pero después de mi negativo en la seguridad social, decidí que esta vez no quería esperar tanto. En octubre tuve el negativo y en diciembre tuve la cita en Inebir. Empezamos todo el proceso, y el 19 de mayo me pusieron a mis dos amores, y el día 30 de mayo me dieron mi beta positiva. Por los valores dedujimos que iban a ser dos, y así es, tengo a los dos conmigo. Tengo que decir que el comienzo a partir del positivo no ha sido fácil porque también he estado con manchados por un hematoma que me ha hecho tener que ir en varias ocasiones a la clínica, pero ya parece que éste ha remitido y ya estoy de casi doce semanitas. Como os dije antes, sigo con mucho miedo porque todo lo vivido pesa mucho, y lo único que quiero es que pasen los meses y tenerlos ya conmigo, pero cuando estos miedos empiezan a aparecer me toco la barriga, los visualizo y pienso que este si es mi momento y que dentro de unos meses estarán conmigo.

    Como véis, mi historia no ha sido nada fácil, y el recordárosla me ha hecho llorar por todo lo pasado, pero aquí estoy, así que sólo os puedo decir que sigáis luchando al máximo, porque sólo luchando y confiando en ellos, sacaréis la fuerza que se necesita en todo este proceso, que no es poca, y que os llevará a conseguir lo que más anheláis.

    #7390
    Candela
    Participante

    Buenas tardes chicas

    no me conocéis porque soy nueva. Tengo una historia un poco larga que os iré contando poco a poco. Porque espero quedarme entre vosotras

    tengo la primera semana de agosto Cota con inebir. Ya estuve en una consulta el año pasado, pero por tener en otra clínica una relación afectiva muy buena decidí quedarme con ellos.

    El caso es que me dio el tratamiento de ovo negativo n dos transferencias que me han hecho. Me han diagnosticado adenomiosis. Pero no he tenido ningún tratamiento para ello. Ahora espero a ver qué m dicen en inebir cuando me atiendan, ya que espero recibir tratamiento para ello, antes de pasar un nuevo ciclo. Os iré contando guapas.

    #7391
    Flor decastaño
    Participante

    Hola a todas, soy Flor pero de las antiguas del foro de Bionac. Lo primero perdonad que hace mucho que no escribo pq después de tantos fracasos no tenía fuerzas. He estado muy cerquita de tirar la toalla pero finalmente vuelvo al ataque. De momento estoy tomando Dhea y si todo va bien en septiembre empezaré con los anticonceptivos para un nuevo y espero definitivo ataque.

    Me escribió Galia para preguntarme por mis síntomas, pensando que yo era Flor, la chica nueva y ya no me he resistido a echar un vistazo.

    Flor, tocalla, mucho ánimo q seguro q esta es la tuya.

    Esperandomibebéeee!!! jajaja pero bueno. Embarazadaaa!!!, me alegro muchísimo. Bueno, muchísimo es poco .Oleeee, oleeee y oleee. Estoy llorando de alegría, si pudiera te abrazaba fuerte, Se me han puesto los pelos de punta, igual que ayer cuando me enteré de que Moka, Carpediem y Nela ya son mamás, y de los embarazos de Habuchuela, Cruimon y Azul, toma ya!.

    No os conozco a todas las chicas del foro pero veo que sigue habiendo mucha sintonía. A todos los positivos mi más sincera enhorabuena y a las que estáis en el lío, en pruebas o a la espera de un nuevo tratamiento mucho ánimo.

    Melibea,, Md, Octubre, Primavera, Chus, Pebbles, Galia….y a todas las que no nombro, que tenemos que seguir, que esto es duro pero algún día lo consiguiremos.

    voy a intentar ponerme al día y ya os iré escribiendo. Galia, muchas gracias por tu mensaje q ha sido el empujoncito que necesitaba.

    Muchos besos a todas y mucha energía positiva

    #7392
    Flor decastaño
    Participante

    Candela, lo mejor q has hecho es venirte a Inebir, ya verá qué bien te va con ellos y con todas las chichas de este foro

    #7393
    Candela
    Participante

    Gracias flor guapa. Eso espero. Ya me iré poniendo al día con todas.

Viendo 15 entradas - de la 5,626 a la 5,640 (de un total de 38,665)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate