Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Hola a todo el mundo Lista de espera virgen del Rocío fiv

Etiquetado: 

Viendo 15 entradas - de la 1,726 a la 1,740 (de un total de 1,790)
  • Autor
    Entradas
  • #68631
    Mery
    Participante

    Hola chicas!yo tengo 41 ya…cuando fui a la segunda cita despues de los dos años de espera ya los habia cumplido…y ami no me han dicho nada…el 6 voy tomando la anticonceptiva,y me dijeron que en esa cita me decian el tratamiento hacer pinchado

    #68632
    Alba-_-
    Participante

    Qué bien, Mery,
    Espero que vaya todo rápido y bien 🙂

    #68633
    Soraya
    Participante

    Que bien Mery,espero que vaya todo bien,yo a la espera aún de que me llamen

    #68634
    Soraya
    Participante

    Chicas me acaban de llamar,el 8 de mayo la primera cita

    #68638
    Arwennn
    Participante

    Que nervios yaaa! Gracias Mery por comentar lo de la edad estaba preocupada con eso.. espero que vaya todo fenomenal!! Ya nos vamos contando por aquí!

    #68639
    Arwennn
    Participante

    Soraya que alegría leerte decir que te han llamado!! Tu eras de final de mes no? Yo soy del 26 de abril así que me falta muy poquitoooo!id contado que tal vais!

    #68640
    Soraya
    Participante

    Arwennn sii yo soy del 30 de marzo,así que ya a ti tb te queda poquito, ya os iré contando cuando vaya a la cita que guay,no me lo creo jejejeje

    #68642
    Alba-_-
    Participante

    Ostras, ya van por finales de marzo, entonces. Eso, id contándonos a ver qué os dicen… 😄 🫶

    #68643
    Alba-_-
    Participante

    Jo Soraya, q sensación tan bonita debe ser que te llamen x fin!!! Q vaya todo rápido y bien 🙌

    #68644
    Soraya
    Participante

    Muchas gracias Alba,siii,cuando vi el número me imaginé que eran ellos,que alegría!!!!espero que vaya todo bien y ligero como dices gracias

    #68646
    deby_13
    Participante

    Hola chicas soy nueva en este foro, y os he leido y me da mucha alegria que los 2 años se cumplan y no sea mas de lo que dicen.
    Da alegria leeros y ver que todo llega.
    Un saludo a todas, y vamos a por ello( aunque a mi me queda algunos meses aun)

    #68648
    Alba-_-
    Participante

    Hola Deby, yo he encontrado este foro hace pocos días también 🙂
    Al final los meses pasan tan rápido que ni te enteras. A mí estos dos años se me han hecho lentos a ratos, pero miro para atrás y pienso, ¿ya?, ¡qué rápido!

    Soy del 22 de abril del ’22 y todavía van x finales de marzo… veremos a ver si me llaman y no cojo el verano de x medio… porque entonces ya… 🙌 😂

    Ánimos y pacienciaaaaa para todas!!

    Yo ahora ya estoy un poco nerviosa, la verdad… 😂😂😂

    #68655
    Maria30
    Participante

    Buenas tardes. Sabéis como va la lista de espera, estoy desde agosto del 2023.
    Un beso chicas

    #68656
    Soraya
    Participante

    Maria estará por abril de 2022,a mi me llamaron el otro día y era del 30 de marzo

    #68657
    Maria30
    Participante

    Muchas gracias Soraya. Me alegro mucho por ti. Espero que no me desespere mucho la espera. Suerte a todas chicas.

Viendo 15 entradas - de la 1,726 a la 1,740 (de un total de 1,790)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate