Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 21,421 a la 21,435 (de un total de 38,665)
  • Autor
    Entradas
  • #47801
    Maridita
    Participante

    Hola Camargar. Esos valores son mínimos.al menos comparados con los míos. TPO de más d 50, y TG 170. Triplico los valores normales.

    Suerte y ánimo para la semana q viene. Espero escuchar buenas noticias vuestras.

    #47802
    Camargar
    Participante

    VAle Maridita !!! Entonces imagino q no habré generado anticuerpos pero si me tendré q controlar la TSH …
    muchos besos a todas chicas !!!
    Esperemos que sea una semana llena de buenas noticias !!!❤️❤️❤️❤️❤️

    #47803
    cordobesa
    Participante

    Chicas buenas noches!!

    Blanca mucha suerte para mañana!! En breves tendrás a tus embrioncitos contigo,ya nos contarás cómo va todo.

    Ánimo para esas betasesperas,ya falta poquito!!

    Vivíam yo me e comprado ovusitol D k he leído que es bueno para mejorar la calidad ovocitaria y yoduk que es yodo tb es necesario pq ese complemento no lo tiene. Esto es parecido a Seidivid.Tb he oído hablar de comando 2000 es un antioxidante y tb lo tomare haber si mejoro algo para mi próxima FIV. La alimentación tb es indispensable,de lunes a viernes la llevo a raya,el finde semana algo me cuelo,pq tb hay k disfrutar :1f60b: :1f60b:.

    #47804
    BlairWaldorf
    Participante

    Yo aparte del ácido fólico tomo levadura de cerveza en copos, que me encanta el sabor que le da a las ensaladas con limón.

    #47805
    Lily
    Participante

    Blanca mucha suerte para mañana

    A las de beta espera muchos besos

    Y para la del positivo que creó que es Sofi felicidades

    El 26 tengo mi primera eco

    Muchos besos y abrazos para todas y 💪🏻💪🏻

    #47806
    Anónimo
    Inactivo

    Blanca muchísima suerte 🍀 para mañana. Esta vez es la tuya💪😘😘😘

    #47807
    Lapiconera
    Participante

    Buenos dias chocas mucha suerte blanca y blairwaldorf espero tb tengas suerte y ese superpositivo

    Lapiconera :1f642: :1f642:

    #47808
    Conce
    Participante

    Blanca,

    muchísima suerte. Cuéntanos cuando estés en casa! Un abrazo.

    #47809
    Drianne
    Participante

    Mucha suerte a todas hoy chicas!

    #47810
    Blanca
    Participante

    Gracias Chicas!! Ya estoy en la habitación. Conce, creo que te he visto en recepción u después en la sala de espera con tu chico Jiji. A mi me han llamado justo al volver del baño 😊

    Besitos a todas y mucha suerte está semana a las betas!! 😘😘

    • Esta respuesta fue modificada hace 3 años, 5 meses por Blanca.
    #47812
    Conce
    Participante

    ¡No era yo, Blanca! Yo hasta el jueves no tengo cita, que me mirarán después de la histeroscopia y trazaremos plan con Navarro.
    Besos a todas!

    #47813
    Blanca
    Participante

    Ahhh es que dijeron “Concepción” en recepción…jiji

    Bueno chicas ya es tan dentro! Eran más feitos que los dos primeros pero a ver que pasa.

    Ahira relax y a esperar!!
    Gracias por vuestro a ánimos 😘😘😊

    #47814
    Anrepo
    Participante

    Buenos diasss

    Blanca oleee 💃💃💃💪💪💪💪 y de feitos nada seguro k son d@s campeones como los primeros, cuando tienes la beta? Animo y ahora trankilita y a ser positiva. 😘😘😘

    #47815
    Sofi
    Participante

    Biiieeen!! 👏🏼👏🏼 Enhorabuena Blanca, ahora a descansar mucho y que te cuiden!

    Y de feitos nada, si son tuyos serán preciosos! Que tengas una buena y llevadera betaespera 🥰

    #47816
    laly
    Participante

    BUenos dias chicas, como muchas de este grupo, antes de escribir, llevaba tiempo leyendoos ( yo concretamente desde agosto). He seguido la trayectoria de muchas de vosotras en silencio, pero ya por fin me he atrevido a escribir, pues creo que el apoyo de este grupo es de gran ayuda. A todas las betaesperas…os deseo lo mejor.

    Me sorprende la fortaleza de muchas de vosotras, sois unas grandes guerreras y eso me da fuerzas. Yo soy novata en este mundo. Tuve mi primera cita en INEBIR el mes pasado, tengo 35 años y menopausia precoz, dado que nunca he intentado un tratamiento, la DRA MORENO me indicó que intentarian hacer una estimulacion ( a full) para ver si pueden conseguir algun ovulo ( aunque las esperanzas son minimas). ESstoy a la espera de uqe me den algunos resultados de pruebas, y si todo va ok, empezare la estimulacion en enero. La cuestion es que pongo mas las esperanzas en la Ovodonación. Alguna de vosotras esta en la clinica por ovodonación? Me gustaria hacerme a la idea de los plazos en Ovodonacion.

    Animo a todas, estamos en la misma lucha…. :1f618:

    36 años (bajisima reserva ovarica)-->Menopausia precoz y endometriosis

    FIV Inebir, transferencia de 2 embriones a dia 3, calidad B y C. Beta negativa.

    Esperando a ovodonacion inebir en mayo

Viendo 15 entradas - de la 21,421 a la 21,435 (de un total de 38,665)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate