Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 22,126 a la 22,140 (de un total de 38,742)
  • Autor
    Entradas
  • #48667
    Anrepo
    Participante

    Buenos días a todas

    Cordoba ya estoy mucho mejor gracias por preguntar, vamos yo me esperaba estos dolores, xk desde k me pasó el aborto no he tenido la regla y el quiste del ovario izquierdo que me encontraron espero haberlo echado, y sobre la alimentación yo llevo casi un año comiendo sanamente x una dietista el cual perdí 15 kg y bueno ella sabía lo k yo tenía y me recomendaba comer mucha verdura de hojas verdes k es muy bueno también para la fertilidad y mucha fruta, luego pescado y carne ,pollo, pavo, ternera y conejo nada de cerdo, todo hervido,plancha,vapor o horno, pan integral.
    Cordoba y tu k tal? Ya mismo tienes tú cita, era en Enero verdad?

    #48668
    Campanilla
    Participante

    Buenos días a todas!!!!

    Lo primero, Felices Fiestas!

    Qué bonito es hablar de traer vidas al mundo en estos momentos en los que estamos perdierdo a tantas personas… y aquí estamos luchando para que lleguen esos bebés tan deseados.
    Este año hay que pedir a los Reyes Magos que cumplan nuestro sueño!! Contadles que habéis sido muy buenas y ya es hora de que llegue el regalo mas deseado. Estoy segura de que este años sus Majestades vienen con los sacos cargados de VIDA.

    Este va a ser nuestro año y estoy segura de que sin conocernos nos cruzaremos por la calle, miraremos las barriguitas y los carritos y sonreiremos al fin…

    Un beso fuerte para todas!!!

    Yo, 44 y él, 46. Y si cumplo mi sueño??

    #48670
    Ethel
    Participante

    Hola chicas soy nueva por aquí veo que se apoyan mutuamente gracias por eso les cuento mi historia el día 16 de diciembre me hicieron la trasferencia de dos blastoncitos de calidad 4 ba y 4 bb el primer día de la trasfer todo transcurrió bien el segundo día tuve un manchado rosa y unas ganas incontrolables de ir al baño micción frecuente me comuniqué con el centro y me dicen que es normal que puede ser un efecto secundario de la progesterona me modifican la forma de ponérmela durante estos días estaba bien pero hace dos días empecé a sentir dolores eso si muy leves como de regla estoy un poco asustada estoy a 5 días de mi beta y no se si esto sea normal Gracias chicas

    #48671
    Ethel
    Participante

    en día de ayer empecé con dolores leves como cuando te van a llegar la mestruacion en ocasiones siento mareos pero no se si sean reales o todo sea psicológico Gracias por leerme y les agradecería si me contestastran si a ustedes también les dio estos síntomas

    #48672
    Anónimo
    Inactivo

    Hola chicas!!

    Estoy en el primer mes de embarazo y noto desde el principio practicamente unos pinchazos en el bajo vientre,creeis k puede ser normal?

    #48673
    Anónimo
    Inactivo

    Hola a tod@s!!!

    Hace mucho que no paso por aqui pero os leo a diario.

    Enhorabuena todos los positivos y ánimo para las betas y los negativos.

    Géminis tengo una preguntita, los pinchazos a los que te refieres son como de regla? Y desde cuándo te empezaron?

    #48674
    Anónimo
    Inactivo

    Hola chicas, estoy con dolores de endometriosis se me despertó en una fiv hace 3 años y no se quito nunca es un dolor cronico he probado varios tratamientos y no me han funcionado alguna ha probado el Danazol el dr Navarro me lo recomendo pero he leído que da muchos efectos secundarios…

    Alguna le fue bien?

    Gracias por vuestros mensajes por lo menos una se siente más comprendida y q no esta sola ánimo a todas lo conseguiremos :1f642:

    #48675
    Anónimo
    Inactivo

    Hola sial!!

    No son como de regla, solo pinchazos y empezaron desde k me hicieron la primera beta mas o menos.

    #48676
    Anónimo
    Inactivo

    Gracias Géminis!!

    Yo es que estoy con pequeños dolores como de regla desde ayer. Estoy hoy a 5 días post- Transfer y estoy un poquillo preocupada. A ver qué pasa

    #48677
    Anónimo
    Inactivo

    Yo estoy mas trankila por las betas q me han salido y por lo q leo dicen q es normal.pero claro siempre tienes esa preocupacion.los dolores de regla q dices si son normales yo tambien los he tenido.

    #48678
    Anónimo
    Inactivo

    Géminis y hasta cuándo te duraron?

    #48679
    Isleña
    Participante

    Hola chicas

    Yo desde el día 5 de betaespera empecé con dolores de regla (alguna veces pensaba que me iba a bajar) y al final he tenido bien las betas. Ayer tuve mi tercera beta y en ocasiones sigo con esas molestias como de regla, a veces pinchazos, pero se pasan. Viendo lo bien que me ha duplicado veo que esas molestias no son malas. Aquí en el foro he llegado a leer de chicas que tienen esas molestias hasta la semana 12 o así.

    Mucha suerte a todas y felices fiestas :1f600:

    #48680
    Anónimo
    Inactivo

    Gracias Isleña!!! Espero que me pase lo mismo porque se me ha hinchado hasta la barriga.

    #48681
    Marimar
    Participante

    Los pinchazos puede ser porque está creciendo el útero.

    Chicas una pregunta, voy a cambiarme de clínica por cosas que no me gustan donde estoy y ya tengo cita en inebir. El caso es que en la página web no pone cuándo se hace la transferencia, si en día 3 ó 5.

    (Todavía no me han sacado óvulos y ya estoy pensando en la transferencia, jaja)

    Esque creo q es algo muy importante, creo que leí en un mensaje de este foro q transferían en día 3, pero los embriones de día 3 de forma natural no están en el útero sino en la trompa de Falopio. He leído que es mejor en día 5 porque es entonces cuando llegan al útero. ¿Depende de los embriones que saque cada una o a todo el mundo se los ponen a día 3? Gracias

    #48682
    Anónimo
    Inactivo

    Hola Marimar!! Yo estuve hace un año en inebir y la primera Transfer fue dos en día 4 y la segunda en día 6.

Viendo 15 entradas - de la 22,126 a la 22,140 (de un total de 38,742)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate