Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 22,546 a la 22,560 (de un total de 38,665)
  • Autor
    Entradas
  • #49171
    Anrepo
    Participante

    Magoso yo nunca me estimulado xk estoy en ovodonacion pero te e buscado en Google y mira ay un vídeo en Youtube de Inebir de hmg-lepori

    Espero k te sirva.

    #49172
    Anónimo
    Inactivo

    Anrepo yo ya tengo nivel experto, jiji. Yo le dejo una gotita de aire a conciencia para cuando estás administrando la medicación, la gotita de aire se queda al final y sirve para sellar la aplicación. No refluye y no dejas restos de medicamento en la Jeringa.

    Yo uso la aguja intramuscular, que es verde para cargar en vez de la rosa porque la rosa es muy gorda y no llegas tan bien como con la intramuscular a las esquinitas del bote. Luego para inyectar la cambio por la subcutánea. Se podría poner con la verde, pero para que te lo ponga otra persona.

    #49173
    Anrepo
    Participante

    Ana-81 yo en este tema me pierdo porque nunca llegue a estimularme para k engañar 😂😂😂😂 yo fui a ovodonacion de cabeza ⛷️⛷️🏊🏊😂😂 en el tema procrim, estradiol, y progesterona soy una fenomena pero en tema estimulación me pierdo de verdad, 🤦🤦😂😂😂😂.

    #49174
    Magoso
    Participante

    Ains muchas gracias a las dos! El caso es que soy enfermera y sabía cómo administrarmela pero me surgió la duda con el lepori ya que en la caja pone administración intramuscular y no sabía si podía ponerla subcutánea junto con el gonal. En el vídeo que me has puesto Anrepo lo he resuelto! Muchas gracias!
    😘😘😘 Primer pinchazo superado!

    #49175
    Anrepo
    Participante

    Magoso nada no hay k agradecer aquí estamos para ayudar en lo k se pueda 😊😊😊 💪💪💪.

    #49176
    Anónimo
    Inactivo

    La Hmg se puede poner Subcutánea hasta cierto límite de viales. Si la pauta es solo de hmg, se pone IM porque SC irrita mucho. De hecho, a mi el gonal con las 2 de hmg me dejaba un buen habón, que solía doler al día siguiente. Esta vez estoy con gonal y menopur y no tiene nada que ver. Es mucho menos irritativa. Al menos en mi caso.

    #49177
    Magoso
    Participante

    Ana81 y tanto que molesta! Ayer no noté nada pero hoy siento bastante molestia en la zona 😔 me está pasando como a ti… se pasó pronto? Porque no quiero imaginar mañana que me vuelve a tocar ese lazo al pincharme! 🤦🏽‍♀️

    #49178
    cordobesa
    Participante

    Chicas buenos días!!

    Bienvenidas Magoso y Mariapi!!

    Blanca cuanto tiempo paso desde que te sacastes el seguro hasta operarte?? En un principio,me ha dicho Navarro que no habría que operar la endometriosis,pero hay k descartar si hay o no hidrosalpinx.

    Mi compañía no tiene cobertura con ellos, encima acabo de mirar la póliza y pone que en caso de laparoscopia ginecológica el coste va a cuenta del asegurado, es decir , que a pesar de tener seguro médico y supuestamente cubrirme hospitalización e intervenciones eso no entra,estoy negra ahora mismo :1f624: Ni k uno fuera una visa con patas!! Lo k ocurre ahora es k hasta finales de año tengo que estar con ellos 😞 y no puedo cambiar. Sabéis alguna por cuánto saldría una laparoscopia x si me lo tuviera k hacer,se que a lo mejor no es necesario pero quiero irme preparando el cuerpo por lo k pueda pasar

    #49179
    Anrepo
    Participante

    Buenos diassss a todas

    Cordobesa perdón x contestarte ,yo creo k cuando cambiás de compañía no tienes tiempo de carencia todo es preguntar a la compañía k te interesa y a ver k te dicen.

    #49180
    Camargar
    Participante

    Buenas chicas !!! Hoy me han dado unas punzadas fuertes cuando me he levantado y he ido al baño , como casi en el toto… eran en la zona más baja … más baja que los dolores de regla … los notaba muy cerca del toto… como en el cuello del utero o no sabría decir … lo que si se Esque eran más bajos que los dolores de regla. A alguien le ha pasado estando en betaespera ? Bueno sea lo que sea ya me queda menos !!

    #49181
    Anónimo
    Inactivo

    Magoso me duraba 24 horas o así. Yo lo que hacía era y hago, que no solo me pincho en abdomen tb en raíz de muslos y en la cadera para alternar más sitios.

    Lo que cuentas Camargar es normal. Yo creo que es porque la sangre se concentra en esa zona porque se está preparando para la implantación. Por eso, se parece al dolor de regla. A mi tb me pasó igual.

    #49184
    Anónimo
    Inactivo

    Buenos dias chicas!!

    Me estoy poniendo progesterona vaginal, 2 de dia y 2 de noche.He notado cuando he ido hacer pipí q echado casi una cápsula entera,no se si hará el mismo efecto o no.

    #49185
    Marta
    Participante

    Buenos dias!!!

    Geminis no pasa nada suele pasar. Lo q echas es el recubrimiento. Yo lo q hacia es q m la ponia y m qedaba tumbadita 10 o 15 minutillos xq si no se salia mucho. Pero no t preocupes es d lo mas normal 😘

    #49186
    Ada
    Participante

    Hola Ana, yo tb estoy con gonal y menopur esta vez. No tengo dolores en l zona y estoy bastante bien. No sé si t pasa lo mismo. En qué día de estimulación estás tú? Yo creo q vamos a la par. A ver si sale todo bien😉ánimo a todas… Lo conseguiremos!!!

    #49187
    Ada
    Participante

    Y como lo llevas ana 81?te están haciendo rl ciclo largo dd estimulacion? Yo aun sigo con 4 gonaly 2 menopur. Y cetrotide

Viendo 15 entradas - de la 22,546 a la 22,560 (de un total de 38,665)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate