Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 22,666 a la 22,680 (de un total de 38,662)
  • Autor
    Entradas
  • #49306
    Conce
    Participante

    Ana_81, mucha suerte mañana! Todo irá genial!. UN besito.

    #49307
    Marimar
    Participante

    Mar79, a mí me interesa eso del banco externo mucho, aunque alguien ha dicho tb que es a nivel nacional e inebir tiene acceso. Perdón por no retener quien lo ha dicho…

    Me parece una ventaja muy grande que se pueda hacer con óvulos congelados y quisiera saber en qué clínica estás y si tomaste tu la decisión o es algo habitual lo de ir por óvulos congelados. La pega esque al ser congelados se pueden morir algunos al descongelar, verdad?

    #49308
    Marimar
    Participante

    Conce puede ser perfectamente sangrado de implantación o que al estar muy irrigada la zona, con el movimiento siempre se caiga algún poquito que al bajar ya baje marrón oscuro.

    #49309
    Mar79
    Participante

    Marimar a mí me lo están llevando en el Instituto para el Estudio de la Fertilidad. Todo lo hacen en la misma clínica y la verdad que estoy muy contenta con ellos. Hay opción de óvulos en fresco, pero el Doctor me dijo que con lo de el COVID ahora sólo lo hacían con Banco Externo, que las posibilidades son las mismas y que tenía mucha seguridad debido a que utilizan el incubador Time-Lapse, y aunque se pierda alguno al descongelar suelen evolucionar con buena calidad y así ha sido. de 8 han quedado 5, pero los 5 han llegado a blasto, 3 de calidad A y 2 son B.

    Ni idea de que pasará pero la verdad que con el trabajo de la clínica estoy contenta.

    #49310
    Mar79
    Participante

    Instituto para el Estudio de la Esterilidad (que lo puse mal antes)

    😉

    #49311
    cordobesa
    Participante

    Chicas buenas tardes!!

    Camargar,eso va viento en popa, mientras las betas se vayan duplicando es buena señal.

    Conce,te entiendo y te entendemos perfectamente,desde que uno empieza con esto hasta k llegas al final,cada fase tiene su propia tortura,pero tenemos que seguir adelante y verás que todo irá bien,el tiempo y la incertidumbre es lo peor k puede existir.

    Ana81 mucha suerte para la punción!!

    Anrepo,te veo muy bien,esa es la actitud,sin prisa pero sin pausa.

    Hoy me ha tocado ir a hacerme mi primera analítica del tercer día en Inebir,llevaba sin hacerme una hormonal dos años y medio,saldrá para enmarcarla :1f644: ,tras el descubrimiento de la endometriosis.

    Tb me ha visto la doctora Vega,muy amable, aquello es otra historia,no tiene nada que ver con la seguridad social,te lo explican todo. No hay muchos folis,me ha contado nueve,para mí edad la verdad k se podría mejorar,pero bueno es lo k hay y lo intentaremos,la verdad que más me preocupa lo rebelde k se pueda poner la endo con la estimulación, siempre se puede recurrir a un donante para los óvulos más adelante.

    Qué paséis muy buena tarde!! :1f618: :1f618:

    #49312
    Hada
    Participante

    Hola chicas, cuánto me alegra que vaya todo bien Camargar. Campanilla me ha encantado leerte de nuevo. Cordobesa me alegra que te haya gustado la doctora Vega, a mí me encanta y me hace sentir muy bien. Es franca pero amable y cercana y gracias a ella sigo intentándolo y en Inebir. Te dedica el tiempo que necesitas. Nueve folículos son muchísimossss me alegro mucho por ti. Yo creo que os conté que no puedo empezar la estimulación porque tengo el estradiol alto y estoy con anticonceptivas. He sufrido un gran bajón porque a mi problema de insuficiencia ovárica con tan pocos folículos se añade la mutación del gen de la protombina y el antifosfolípido. Una locura pero ahí vamos. Un abrazo a todas y ánimo 💪🏻

    • Esta respuesta fue modificada hace 3 años, 3 meses por Hada.
    #49314
    Anónimo
    Inactivo

    Había otra chica que se estaba estimulando ahora mismo, más o menos como yo, creo que era Ada. Cómo te encuentras? Te mandé solicitud de amistad. Cómo van los pinchazos?

    #49317
    Chica
    Participante

    Gracias hoy estado otra vez me dado 1600 pero estoy preocupada porque no se si es buena señal ,aún no me lo creo ,porque me dijeron que nunca iba ser madre ,aún estoy ,sin creérmelo,yo se lo duro que es,el proceso,yo llevo con este tres ,y al final decidí ovodonacion, porque no podía,por eso ahora me siento así,no lo sabe nadie de mi familia que estoy embarazada porque me da miedo a que no llegue bien a todo el proceso y no se con quien habla si queréis algunas mi teléfono y hablamos por wassa por lo menos para seguir como vamos suertes a todas la que luchamos por lo mismo.😘😘

    #49319
    Anrepo
    Participante

    Cordobesa la verdad k si k prefiero ir tranquila y mirando todo bien y cuando sea hacer la transferencia,no tengo prisas ninguna me viene muy bien este tiempo de todos modos el toro me ha pillado y bien 🤦🤦🤦😂😂😂😂, y me alegra k estés contenta aquí en Inebir, la Dra. Vega es muy simpática y agradable Ami me ha visto 2 o 3 veces y muy bien la verdad, 💪💪💪 ánimo que ya verás como te va genial .

    Chica 1600 es una beta muy buena así k ánimo y ya verás como todo va bien 💪💪💪🍀🍀🍀🍀

    #49320
    Chica
    Participante

    La.doctora vega es un encanto a mi en esta última oportunidad me a llevado ella ,con doctora Moreno son especiales ,yo gracias a ella por fin lo hemos conseguido, vera como lo conseguirá ustedes también 😘

    #49321
    Chica
    Participante

    Gracias espero que me valla bien porque estoy asustada .🙏aún.

    #49322
    Blanca
    Participante

    Buenas tardes chicas, qué tal estáis?

    Conce ánimo de nuevo y mucha pacienca. Esos manchados no siginfican nada y, en todo caso, podrían hasta tener buena pinta. Así que intenta relajarte este fin de semana. Se que es difícil, pero no queda otra.

    Camargar enhorabuena! y ánimo a esas beta esperas! Y mucha suerte en esa punción de mañana Ana_81! todo saldrá bien :1f618:

    Chica me alegro muchísimo. mucha fuerza!

    Cordobesa qué bien, ya en nada estás con tus pinchazos y verás que al final son más de 9. Aún así, 9 es muy buen número.

    Hada, guerrera, deja pasar este ciclo y verás que pronto estarás en la carga de nuevo. Un abrazo.

    Y quería comentaros que hoy he estado en la clínica con Ana Marcos, una delicia de mujer. Me ha dicho que hace ya bastantes años que Inebir no recurre a banco externo. Inebir tuvo un par de problemas y decidieron invertir en uno propio. Una decisión costosa, pero dice que les merece la pena. Ana hace dos test más además de las recesivas y cariotipos, que es la de fibrosis y otra que no recuerdo :1f610: Me ha hablado también del filtro psicológico que tienen y, la verdad, es que me he quedado más tranquila. Las enfermeras responsables de la unidad de ovodonación hacen la selección de mujeres teniendo en cuenta los fenotipos y a partir de ahí interviene la psicóloga, después el equipo médico y si todo está ok, hacen las prueba genéticas. Si hay algún tema genético, la donante queda automáticamente descartada.

    Yo voy la semana que viene a repetir la sono y después sólo me queda esperar a la donante. Que no sé cuánto tiempo nos va a llevar…

    Un abrazo fuerte a todas y mucho ánimo!!

    #49323
    Chica
    Participante

    Alguna ustedes tenéis ansiedad en fumar yo me quite ,pero tengo muchas ansiedad, y me fumo pasa algo.

    #49326
    Hada
    Participante

    Muchas gracias por tus ánimos Blanca ¡y me alegra que haya ido bien la consulta con Ana Marcos! ❤️ Besitos a todas, ¡venga, ánimo!

Viendo 15 entradas - de la 22,666 a la 22,680 (de un total de 38,662)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate