Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 23,806 a la 23,820 (de un total de 38,662)
  • Autor
    Entradas
  • #50731
    Ada
    Participante

    Gracias x responder…. Sí… Por eso h dicho q no😬ayyy… A ver

    #50732
    Solaina
    Participante

    Ada yo también soy profe, y pregunté y dicen que si te ponen la vacuna tienes que esperar sobre 3 meses así que… si estás en el proceso mejor decir que no. Yo pienso que hiciste bien

    #50733
    laly
    Participante

    Elena: 6 meses con dhea y coenzimaQ para ver como evoluciona la antimullerina. mientras tanto omifin y coitos programados

    MagyMat: Nunca quise hijos, fui directa a FIV cuando nos lanzamos por la edad. 1 Transferencia (embarazo aborto). Hoy sonohisterografía y prueba de transferencia. Nos hemos venido a Inebir por el control y análisis, mentalizada con Ovodonación, lo intentaré con mis óvulos una última vez.

    Cristina, pareja mujer, IA por seguridad social en Sevilla. Primera Beta , hoy… Atacada… Protagonista por un día de » mujer a bordo de un ataque de nervios»

    Marta: 29 años el 38 infertilidad de origen desconocido. Todos los resultados hasta ahora bien. 4 IAC negativas y en espera para primera fiv en la ssocial

    Siria: SOP. IA: cancelada por baja respuesta.1* FIV: resultado un único embrion, resultado negativo.
    2* FIV: tres embriones congelados. Transferencia de 1, resultado negativo. Tres Biopsia endometriales por presencia de gradnerella. Transferencia 2 embriones, resultado negativo.3* FIV: cancelada por baja respuesta.4* FIV: 6 embriones congelados. Transferencia 16/2 de blastocito de 5 días, en betaespera.

    JRR:35 años endomtriosis y baja calidad/cantidad ovocitaria. Primer intento con óvulos propios feb´21, se cancela la estimulación por crecimiento de un foliculo mucho más que los demás. Actualmente en descanso hasta Abril que empiezo nueva estimulación si todo va ok.

    Laly:36 años endomtriosis y baja calidad/cantidad ovocitaria y premenopausia precoz. Primer intento FIV Feb`21 extraen 4 ovocitos, 3 de ellos maduros, fecundan los 3, transferencia en dia 3 de 2 embriones de calidad B y C, y el tercero C se bloquea en laboriatorio a dia 4. BETA NEGATIVA. A la espera de cita para ir a Ovodonacion.

    36 años (bajisima reserva ovarica)-->Menopausia precoz y endometriosis

    FIV Inebir, transferencia de 2 embriones a dia 3, calidad B y C. Beta negativa.

    Esperando a ovodonacion inebir en mayo

    #50734
    Anrepo
    Participante

    Elena: 6 meses con dhea y coenzimaQ para ver como evoluciona la antimullerina. mientras tanto omifin y coitos programados

    MagyMat: Nunca quise hijos, fui directa a FIV cuando nos lanzamos por la edad. 1 Transferencia (embarazo aborto). Hoy sonohisterografía y prueba de transferencia. Nos hemos venido a Inebir por el control y análisis, mentalizada con Ovodonación, lo intentaré con mis óvulos una última vez.

    Cristina, pareja mujer, IA por seguridad social en Sevilla. Primera Beta , hoy… Atacada… Protagonista por un día de » mujer a bordo de un ataque de nervios»

    Marta: 29 años el 38 infertilidad de origen desconocido. Todos los resultados hasta ahora bien. 4 IAC negativas y en espera para primera fiv en la ssocial

    Siria: SOP. IA: cancelada por baja respuesta.1* FIV: resultado un único embrion, resultado negativo. 2* FIV: tres embriones congelados. Transferencia de 1, resultado negativo. Tres Biopsia endometriales por presencia de gradnerella. Transferencia 2 embriones, resultado negativo.3* FIV: cancelada por baja respuesta.4* FIV: 6 embriones congelados. Transferencia 16/2 de blastocito de 5 días, en betaespera.

    JRR:35 años endomtriosis y baja calidad/cantidad ovocitaria. Primer intento con óvulos propios feb´21, se cancela la estimulación por crecimiento de un foliculo mucho más que los demás. Actualmente en descanso hasta Abril que empiezo nueva estimulación si todo va ok.

    Anrepo Diagnóstico: endometriosis severa y operada en febre.19 de hidrosalpinx unilateral derecho, decidimos hacer tratamientos por ovodonacion.

    1) primera transferencia Nov.19 negativa, se decide dormir endometriosis.

    2) Segunda transferencia Agosto 20 positiva termina en la semana 7 en aborto incompleto.

    Ahora mismo echo estudio de aborto de repetición con positivo una mutación, y varias cosillas k no se le da importancia, recién echa histeroscopia y esperando resultados, creemos que se me ha adelantado regla y esperando para hacerme prueba de transferencia.

    Laly:36 años endomtriosis y baja calidad/cantidad ovocitaria y premenopausia precoz. Primer intento FIV Feb`21 extraen 4 ovocitos, 3 de ellos maduros, fecundan los 3, transferencia en dia 3 de 2 embriones de calidad B y C, y el tercero C se bloquea en laboriatorio a dia 4. BETA NEGATIVA. A la espera de cita para ir a Ovodonacion.

    • Esta respuesta fue modificada hace 3 años, 2 meses por Anrepo.
    #50736
    Justine
    Participante

    Chicas yo también soy maestra y he tenido que decir que no. Me dijeron en delegación que nuestro caso es justificado y que más adelante según sea nuestra situación nos la ponen si queremos.

    #50737
    Fémina
    Participante

    Bueno, chicas y chicos!! Hoy ha sido mi trasferencia, me la ha realizado la Dr. Vega en Inebir Sevilla y la verdad que nos hemos echado unas risas todo chicas en el quirófano. (Muy buen personal debo decir). Al final, la carrera de obstáculos se hace más durilla a cada paso que damos, no solo por llegar hasta la 4ª trasferencia con ésta (ninguna con éxito hasta el momento), y todo lo que ello conlleva….ya sabéis…., sino porque de los 8 ovocitos maduros que extrajeron en la punción, 5 fecundaron y esta mañana únicamente sobrevivieron 2 que son los que me han transferido. Al principio, algo de impresión cuando te dan la noticia de que no quedan para congelar…..y es inevitable que se te pase por la cabecita…”¿y si…no sale? ¿otra punción más?” En fin, he cambiado pronto el chip y me he mantenido presente con lo que tengo 2 embrioncitos que ahora mismo están conmigo y deseo con todas mis fuerzas que se agarren, uno o los dos (no me pongo quisquillosa al respecto con lo que esto cuesta jjjj) En fin, quería compartirlo con ustedes. Mi beta programada para el día 8 de marzo (día de la mujer!!!) a ver si cuaja una niña sana y fuerte 😉

    Confío no venirme abajo con no tener vitrificados y pensar que esta es la mía y por ello no los voy a necesitar!!!

    Un abrazo y quizá desaparezca un poco del foro para evitar pensar demasiado. A veces, resulta motivador, pero otras la verdad que no es fácil leer porque empatizamos y conocemos el camino del otro.

    Fémina: 2 punciones y 3 trasferencias como madre soltera (sin éxito)
    1 punción y 1 trasferencia con pareja (biopsia testicular/operado vasectomía)

    #50738
    Anrepo
    Participante

    Runa muchísima suerte para tu beta de mañana 💪💪💪💪💪🍀🍀🍀🍀🍀.

    Mañana quién tiene algo?

    Cordobesa a ver k te dicen mañana ati también 😉😉😉😉😉💪💪💪💪💪💪.

    #50739
    Hada
    Participante

    Buenas chicos, ánimo Lady Bennet, tu actitud es estupenda 🤗 Carlos como dicen las chicas la elección de ovodonación o no es muy muy personal, entiendo que sea difícil pensarlo al tener tantos embriones y llegando algunos a blastocisto, pero tenéis que pensar en todo un poco, en el esfuerzo, las estimulaciones, el tiempo, la economía, etc. Ánimo y lo que al final penséis estará bien. Pues chicas yo también soy profesora pero a mí me ha dicho mi doctora de cabecera que me puedo vacunar si aún quedan cuatro semanas para estar embarazada, es decir, te podrías vacunar el mes antes al de una transferencia por ejemplo o búsqueda de embarazo. De todas formas me habéis hecho dudar y mañana preguntaré en Delegación, pero a mí sí me recomiendan vacunarme también por el tema de trombosis. Como estoy ahora con las anticonceptivas en el ciclo anterior al de la transferencia, si me llaman dentro de estas cuatro semanas me la pondré, si no, no. Venga ánimo a todos y a ver si tenemos suerte con todo ❤️ Runa muchísima suerte con tu beta mañana 😘😘besitoss

    #50740
    Anrepo
    Participante

    Fémina me alegro muchísimo que haya ido todo muy bien, muchísimo ánimo y a pensar positivo 💪💪💪💪

    #50741
    MagyMat
    Participante

    Anda Fémina, pues nos hemos tenido que cruzar, yo soy la chica que fue sola y que iba bebiendo agua para la prueba de transferencia, jeje

    #50742
    Hada
    Participante

    Fémina no te había leído, ¡me alegra que haya ido bien😍! Claro guapísima confía en estos dos embriones ¡y a ver qué pasaa! Muchísima suerte y que tengas una buena betaespera. Un beso y ánimo 💪🏻

    #50743
    Fémina
    Participante

    Cucha! no te he visto iba descompuesta y hemos entrado muy rápido a la habitación poco antes de las 9. Yo también iba con mi botellica de agua jjjjj ¿cómo ha ido?

    #50744
    cordobesa
    Participante

    Buenas noches!!

    Lady esa es la actitud y es la mejor forma de llevar todo este proceso,lo k ocurre k a veces se viene uno abajo y es lo más normal del mundo. Al final tarde o temprano volvemos a levantar la cabeza 💪💪

    Carlos,como bien dicen las chicas es algo muy personal y lo k hagáis bien está.Desde mi punto de vista veo que si ponemos en una balanza el desgaste físico, psicológico x las estimulaciones, económico,si los resultados no son los esperados, la verdad k no merece la pena seguir intentándolo con los propios teniendo la posibilidad de que en ovodonacion al menos la calidad y la cantidad se supone que tiene ser bastante mejor. Teniendo en cuenta que han llegado a blastocisto,yo pediría una segunda opinión,nunca está de más ver otro punto de vista.

    Runa mucha suerte para mañana,creo k eres la última beta de esta semana!! Haber si nos vemos por allí, estaremos a primera hora para consulta.

    Fémina,te entiendo perfectamente,yo he pasado por dos FIV en la seguridad social y nunca he llegado a tener congelados. Sin embargo,piensa k solamente te hace falta UNO y ahora mismo tienes dos contigo. Lo k tenga que ser será,lo más importante es k dentro de lo que puedas, aunque se que es complicado,tú estés tranquila.

    Justine bienvenida al foro!

    #50745
    cordobesa
    Participante

    Elena: 6 meses con dhea y coenzimaQ para ver como evoluciona la antimullerina. mientras tanto omifin y coitos programados

    MagyMat: Nunca quise hijos, fui directa a FIV cuando nos lanzamos por la edad. 1 Transferencia (embarazo aborto). Hoy sonohisterografía y prueba de transferencia. Nos hemos venido a Inebir por el control y análisis, mentalizada con Ovodonación, lo intentaré con mis óvulos una última vez.

    Cristina, pareja mujer, IA por seguridad social en Sevilla. Primera Beta , hoy… Atacada… Protagonista por un día de » mujer a bordo de un ataque de nervios»

    Marta: 29 años el 38 infertilidad de origen desconocido. Todos los resultados hasta ahora bien. 4 IAC negativas y en espera para primera fiv en la ssocial

    Siria: SOP. IA: cancelada por baja respuesta.1* FIV: resultado un único embrion, resultado negativo. 2* FIV: tres embriones congelados. Transferencia de 1, resultado negativo. Tres Biopsia endometriales por presencia de gradnerella. Transferencia 2 embriones, resultado negativo.3* FIV: cancelada por baja respuesta.4* FIV: 6 embriones congelados. Transferencia 16/2 de blastocito de 5 días, en betaespera.

    JRR:35 años endomtriosis y baja calidad/cantidad ovocitaria. Primer intento con óvulos propios feb´21, se cancela la estimulación por crecimiento de un foliculo mucho más que los demás. Actualmente en descanso hasta Abril que empiezo nueva estimulación si todo va ok.

    Anrepo Diagnóstico: endometriosis severa y operada en febre.19 de hidrosalpinx unilateral derecho, decidimos hacer tratamientos por ovodonacion.

    1) primera transferencia Nov.19 negativa,se decide dormir endometriosis.

    2) Segunda transferencia Agosto 20 positiva termina en la semana 7 en aborto incompleto.

    Ahora mismo echo estudio de aborto de repetición con positivo una mutación, y varias cosillas k no se le da importancia, recién echa histeroscopia y esperando resultados, creemos que se me ha adelantado regla y esperando para hacerme prueba de transferencia.

    Laly:36 años endomtriosis y baja calidad/cantidad ovocitaria y premenopausia precoz. Primer intento FIV Feb`21 extraen 4 ovocitos, 3 de ellos maduros, fecundan los 3, transferencia en dia 3 de 2 embriones de calidad B y C, y el tercero C se bloquea en laboriatorio a dia 4. BETA NEGATIVA. A la espera de cita para ir a Ovodonacion.

    Cordobesa: 32años Sep18 1 diagnóstico: factor masculino,directos a lista FIV seguridad social.En19 Detectan por privado varicocele bilateral,operado,Jn19 resultados seminograma normales.
    2 diagnóstico: Fb20 infertilidad por causas desconocidas. 1fiv cancelada por covid el día de antes de la punción. Jn20 2Fiv. 4 ovocitos,fecundan 4,2 a día 3 byc . Beta negativa. En esta estimulación descubren endometriosis x un endometrioma. Antes ni rastro de ella.
    3FIV 6 ovocitos,fecundan 3 y solamente 1b para transferencia. Beta negativa.
    Reserva ovárica baja.
    En21. Primera consulta Inebir, durante ese mes y el siguiente se realiza pruebas.
    26FB21 Consulta de programación

    • Esta respuesta fue modificada hace 3 años, 2 meses por cordobesa.
    #50747
    Campanilla
    Participante

    Elena: 6 meses con dhea y coenzimaQ para ver como evoluciona la antimullerina. mientras tanto omifin y coitos programados

    MagyMat: Nunca quise hijos, fui directa a FIV cuando nos lanzamos por la edad. 1 Transferencia (embarazo aborto). Hoy sonohisterografía y prueba de transferencia. Nos hemos venido a Inebir por el control y análisis, mentalizada con Ovodonación, lo intentaré con mis óvulos una última vez.

    Cristina, pareja mujer, IA por seguridad social en Sevilla. Primera Beta , hoy… Atacada… Protagonista por un día de » mujer a bordo de un ataque de nervios»

    Marta: 29 años el 38 infertilidad de origen desconocido. Todos los resultados hasta ahora bien. 4 IAC negativas y en espera para primera fiv en la ssocial

    Siria: SOP. IA: cancelada por baja respuesta.1* FIV: resultado un único embrion, resultado negativo. 2* FIV: tres embriones congelados. Transferencia de 1, resultado negativo. Tres Biopsia endometriales por presencia de gradnerella. Transferencia 2 embriones, resultado negativo.3* FIV: cancelada por baja respuesta.4* FIV: 6 embriones congelados. Transferencia 16/2 de blastocito de 5 días, en betaespera.

    JRR:35 años endomtriosis y baja calidad/cantidad ovocitaria. Primer intento con óvulos propios feb´21, se cancela la estimulación por crecimiento de un foliculo mucho más que los demás. Actualmente en descanso hasta Abril que empiezo nueva estimulación si todo va ok.

    Anrepo Diagnóstico: endometriosis severa y operada en febre.19 de hidrosalpinx unilateral derecho, decidimos hacer tratamientos por ovodonacion.

    1) primera transferencia Nov.19 negativa,se decide dormir endometriosis.

    2) Segunda transferencia Agosto 20 positiva termina en la semana 7 en aborto incompleto.

    Ahora mismo echo estudio de aborto de repetición con positivo una mutación, y varias cosillas k no se le da importancia, recién echa histeroscopia y esperando resultados, creemos que se me ha adelantado regla y esperando para hacerme prueba de transferencia.

    Laly:36 años endomtriosis y baja calidad/cantidad ovocitaria y premenopausia precoz. Primer intento FIV Feb`21 extraen 4 ovocitos, 3 de ellos maduros, fecundan los 3, transferencia en dia 3 de 2 embriones de calidad B y C, y el tercero C se bloquea en laboriatorio a dia 4. BETA NEGATIVA. A la espera de cita para ir a Ovodonacion.

    Cordobesa:Sep18 1 diagnóstico: factor masculino,directos a lista FIV seguridad social.En19 Detectan por privado varicocele bilateral,operado,Jn19 resultados seminograma normales.
    2 diagnóstico: Fb20 infertilidad por causas desconocidas. 1fiv cancelada por covid el día de antes de la punción. Jn20 2Fiv. 4 ovocitos,fecundan 4,2 a día 3 byc . Beta negativa. En esta estimulación descubren endometriosis x un endometrioma. Antes ni rastro de ella.
    3FIV 6 ovocitos,fecundan 3 y solamente 1b para transferencia. Beta negativa.
    Reserva ovárica baja.
    En21. Primera consulta Inebir, durante ese mes y el siguiente se realiza pruebas.
    26FB21 Consulta de programación

    Campanilla: 44 años y él 46. Madre de un niño de 17 años. Intentando tener un hijo con mi pareja desde hace 2 años de forma natural. Estudiando ir a Inebir para que nos ayuden. Fuera de tratamiento todavía. Aprendiendo de tod@s vosotr@s.

    Yo, 44 y él, 46. Y si cumplo mi sueño??

Viendo 15 entradas - de la 23,806 a la 23,820 (de un total de 38,662)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate