Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 24,076 a la 24,090 (de un total de 38,662)
  • Autor
    Entradas
  • #51050
    Blanca
    Participante

    Rita!! Enhorabuena! Cuánto me alegra leerte y saber que todo va bien. Lo tuyo fue el claro ejemplo de sangrados en el primer trimestre y mira donde estás ahora. Un abrazo fuerte y que vaya todo genial 😘😘😘

    Un abrazo a todas y bienvenida a las nuevas!

    #51051
    Anónimo
    Inactivo

    Rita me alegra saber de tí. Qué poquito te falta!! 😘😘😘.

    Marga lo que cuentas de tu marido como bien han comentado, hasta que no se entre a estudiar, no se puede predecir nada. Así que tranquila. Es muy arriesgado decir 100%, así a priori. Entonces paso a paso, a ver qué dicen las pruebas y sobre eso ir decidiendo. Obviamente, es un caso difícil y que en el caso de fracasar con gametos propios, pues habrá que plantear tirar de donante de esperma. Pero sólo y cuando realmente se sepa que no hay otra opción y ustedes estéis convencidos del proceso.

    #51052
    Lola
    Participante

    Rita qué alegría leer que todo va viento en popa y que ya te falta poco pa verle la carita! Gracias por compartirlo con nosotros!!

    Marga , ánimo.seguro que hay posibilidades , aún tienen que ver bien vuestro caso y no te desanimes . Seguro que es posible!!! Ánimo !!

    Al resto un beso y mucha fuerza!

    #51053
    Stef
    Participante

    Rita que emocion!! Me alegra mucho por ti..

    Marga no te preocupes. Hoy en dia para todo se consigue una solucion..

    ya me quedan 2 dias de betaespera!! Ojala ojala

    #51054
    Marga
    Participante

    Muchísimas gracias por los ánimos!!Tenéis toda la razón y hasta que no nos hagamos las pruebas no podemos sacar conclusiones precipitadas. Escuchar testimonios tan positivos como el de Reyes me da la vida. Seguiremos luchando hasta lograr conseguirlo. Un beso enorme!!

    #51055
    Elena
    Participante

    buenas!!!

    hoy es la beta de stef no?? mucha suerte!! alguien mas con beta estos dias?? tengo ya un lio…jajajaja

    una pregunta a las que os habeis hecho el test de receptividad endometrial. te ponen progesterona desde la ovulacion hasta la toma de muestra para el test no?? y luego, os baja la regla normal en la fecha que tocaba o cuando?? a ver si alguien me puede decir algo porfa. que como estoy con el omifin y coitos programados, tenemos que cuadrar las guardias de mi marido jijijiji.

    animo a todas!!!

    #51056
    Ada
    Participante

    Hola Runa, cómo vas? Q siga todo genial… Chicas mucho ánimo, yo estoy en estimulación otra vez… Con miedos pero esperanza. Runa y a tí quien te hizo la punción y a vosotras…? Creo q todos son igual de geniales pero ya por curiodidad… Suerte y fuerza a todas y enhorabuena a los positivos… Somos unas luchadoras!!! 😘😘😘😘

    #51057
    Anrepo
    Participante

    Buenos diassss

    Runa y stef muchísima suerte en la beta.

    #51058
    Fémina
    Participante

    Buenasss!!!

    Yo me he hecho la beta esta mañana y estoy esperando que me llamen….

    Stef creo que la tiene mañana 9, así que muchísima suerte 🍀🍀🌹🍀🌹🍀

    yo estoy rara entre nerviosa y cansada

    un abrazo

    #51059
    Anrepo
    Participante

    Fémina hoy la tenías tú 🤦🤦🤦🤦pues muchísima suerte 💪💪💪💪💪.

    #51060
    Fémina
    Participante

    Holaaaa!!! tengo resultado ha salido positivoooo, no sé ni cómo me siento es una mezcla de muchas sensaciones. Estoy a día 11 post transfer de 2 embriones de 3 días y la beta es bajita de 37, lo que me dice el Dr. es que al ser así únicamente uno de mis bichitos ha anidado y que lo que hay es que esperar a ver si va subiendo cada 48 horas. Deseo con todas mis fuerzas que así sea. Madre De Dios qué caminito este eh??? Me ha sorprendido la beta pero todavía es posible quiero pensar!! Yo me encuentro muy bien y no he manchado nada ni dolor solo de pecho. Os iré contando.

    Un abrazo!!

    #51061
    Anrepo
    Participante

    👏👏👏👏👏👏💃💃💃💃💃 oleeee Fémina k alegría madre mía k guayyyyy

    #51062
    Elena
    Participante

    enhorabuena!!! que bien, que alegria!! un besazo enorme!!!

    #51063
    Anónimo
    Inactivo

    Femina!!!!! enhorabuena guapisima ❤️❤️

    #51064
    Hada5
    Participante

    Enhorabuena femina!! Me alegro mucho por tu positivo!!

    Estos días no he tenido fuerzas para escribir pero os mando mucha fuerza y mucho ánimo a quienes estáis empezando, es un camino duro pero entre todas podemos.

    Recordaréis que fui la semana pasada y no había embrión, pues hoy me han confirmado que ha dejado de crecer, todo indica k se paró en la semana 5 y ahí sigue, sin comenzar ni a manchar pero ya me han recomendado que deje la medicación para poder empezar a expulsar. Estoy destrozada, pero pensando en seguir luchando por nuestro sueño que es ser padres.

    Me repondré y volveremos a la carga, otra no queda.

    Todo lo que llevamos vivido nos va a hacer indestructibles.

    Mucha suerte para todas!!!! Os deseo lo mejor :1f618:

Viendo 15 entradas - de la 24,076 a la 24,090 (de un total de 38,662)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate