Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 24,826 a la 24,840 (de un total de 38,693)
  • Autor
    Entradas
  • #51917
    Blanca
    Participante

    Vicky, yo esta vez voy a pedir que hagan todo lo posible para adelantarme la transfe. Que lo coordinen todo para no estar tanto tiempo con estradiol. Creo que se puede hacer.

    También me dijo Navarro que los niveles de estradiol que alcanzamos en la preparación son muy similares a los de un ciclo normal (entre 200 y 400). Pero nunca he preguntado qué niveles alcancé yo…En mi estimulación llegué a 3.500 :1f625: Una bomba para una endo que no sabía que tenía…ufff.

    Ilusionados en mis dos tranferencias he empezado a tomar estradiol un 29 y me he transferido el 23 del mes siguiente. Y esta vez creo que voy por el mismo camino…Suerte!

    #51918
    Anrepo
    Participante

    Viky si los dolores en el aborto son horrorosos yo desde k me subieron para verme x dónde está paritorio en el hospital k fui me pusieron en las habitaciones k tienen de monitores en la cama encojia de dolor y fue levantarme al servicio y echar el cuajaron k eche ay es cuando se me calmo los dolores según la ginecóloga k me vio eran contracciones y bueno en el legrado cuando me lo hicieron sangre mucho pero al otro día muy pokito y pokito dolor, k si yo llego ver sabido eso me lo hubiera echo antes xk pase 3 semanas muy mal con las pastillas k me dieron para expulsar, tú tómate tú tiempo para realizarte todas las pruebas oportunas y para averiguar la causa, la mía todo apunta a la endometriosis dichosa,y mi aborto fue el 28 de Agosto y ahora es cuando empiezo a prepararme para la próxima transferencia, que prisas no he tenido ninguna y no tengo.

    Lo que Ami no me entra en la cabeza son los óvulos de progesterona porque yo con la Intramuscular iba muy bien y cuando me pusieron los óvulos empecé a manchar hasta k pasó lo k pasó y x eso se lo dije al Dr.Navarro k sino eran obligatorio en la próxima no sería los óvulos aunque me agujereara el culo no los kiero y me dijo k sino me daba confianza y le dije k no.

    #51919
    Vicky
    Participante

    Cuando empecé a manchar pedí volver a la progesterona intramuscular, de echo como estaba en reposo absoluto venía a casa la enfermera a ponérmela a diario, alomejor ya era tarde. a mi también me da más seguridad la intramuscular porque los ovulos a parte de ser un coñazo los iba soltando.

    #51920
    Blanca
    Participante

    Yo voy a preguntar por una subcutánea, sé que algunas chicas de Inebir se la han puesto. Para mi es un coñazo la intramuscular.

    #51923
    RoBlo
    Participante

    De qué tiempo de gestación habláis cuando habláis de vuestros abortos, Vicky y Anrepo?

    Sé que Hada o Hada5 (me lio) también estuvo esperando tiempo para expulsar.

    Yo no tengo claro qué es lo que va a pasar conmigo hasta el miércoles, pero me da algo de miedo pensar en contracciones para expulsar lo poco que tenga que echar en caso de que tenga que suceder.

    Menos mal que hoy dan las vacaciones y no vuelvo a clase hasta el día 6… espero que si tiene que suceder, suceda en estos días.

    Alguien tenía alguien hoy algo y estoy perdida, tengo la cabeza fatal. Era la eco de Kira?

    #51924
    inimar
    Participante

    Roblo, ¿en qué clínica estás?

    #51925
    RoBlo
    Participante

    En la UR de El Angel en Malaga

    #51926
    inimar
    Participante

    Ok, creía que estabas en la de Sevilla cuando has dicho lo de las vacaciones.

    #51927
    Anrepo
    Participante

    Roblo yo estaba de 7+4 pero no veas lo mal k lo pasé y eso k era chico si llega ver sido de más tiempo no vuelvo a la carga de seguro xk he cogido un miedo k no veas 🤦🤦🤦

    #51928
    Rubimar
    Participante

    Buenos días chicas

    Blanca, yo uso la progesterona SC, se llama Prolutex 25, es fácil de poner y no suele dar mucho follon… tan solo que a veces duele un poquito después porque se encapsula…pero no mas que el dolorcillo de cuando te das un golpe y te sale un moraton..

    RoBlo, como lo llevas, guapa? Aprovecha que estas de vacaciones para intentar no pensar mucho y hacer cosas quw te gusten para distraerte…el miércoles llega enseguida…para bien o para mal…porque si es que no, también es importante poder cerrar el ciclo y ponerte a pensar ya en la ilusión del próximo..ánimo!

    Las que tenéis el follon de la endo, sois unas campeonas…aguantar todo lo que arrastra esa enfermedad os convierte en super mujeres! Seguro que vuestro sueño está muy cerca!

    Kira, espero que todo haya ido bien en la eco!

    Runa, como va la ecoespera? Cuándo era la tuya?

    Besitos a todas 😘😘

    #51929
    Aliena
    Participante

    Luciérnaga, confirmarte que de Q10 eran 400mg al día lo que a mi me prescribieron y la DHEA es de 25mg pero 2 veces al día 😉

    #51931
    Blanca
    Participante

    Gracias Rubimar, no sabías como se llamaban, pero sé que algunas chicas se la han puesto.

    Yo he tomado Q10 que no deja de ser un antioxidante, así os la podéis tomar sin problemas. Con respecto a la DHEA os recomiendo que habléis con vuestro médico. Es una prohormona, precursora de los andrógenos y estrógenos.

    #51932
    RoBlo
    Participante

    Gracias, Rubimar. Acabo de echarme una hora de siesta y creo que me voy a levantar y voy a irme al vivero. Me apetece bastante comprarme unas plantas y estar un ratito tranquila sin pensar.

    Lo que me jode es tener que estar medicándome sin saber qué pasa con mi cuerpo.. ponerme los ovulos de progesterona me da 100mil patadas :1f614:

    Kira, os mando un beso, sea lo que sea 😘

    #51933
    Luciernaga
    Participante

    Gracias aliena! Has sido muy amable!

    #51934
    Lapiconera
    Participante

    Blanca yo me he puesto la progesterona subcutánea y me ha ido bien la verda y es cómoda ya que te la pones tú misma yo no estoy en Inebir pero me la mandaron y aún me la estoy poniendo hasta este sábado que ya acabo porque ya estoy quitándome medicacion

    Lapiconera :1f642: :1f642:

Viendo 15 entradas - de la 24,826 a la 24,840 (de un total de 38,693)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate