Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 25,501 a la 25,515 (de un total de 38,662)
  • Autor
    Entradas
  • #52669
    laly
    Participante

    En mis caso quisiera dos , no por nada, sino porque he crecido junto a mi gemela y creo que es maravilloso, de hecho no me conformo con solo dos hijos, quiero familia numerosa :1f605: . Ya sea de tres o dos partos. :1f61b: tiene riesgos por supuesto y es ahí donde entran los medicos cuando solo aconsejan uno. Va a depender mucho imagino de la edad y estado de salud.

    36 años (bajisima reserva ovarica)-->Menopausia precoz y endometriosis

    FIV Inebir, transferencia de 2 embriones a dia 3, calidad B y C. Beta negativa.

    Esperando a ovodonacion inebir en mayo

    #52670
    Anónimo
    Inactivo

    Enhorabuena Mariaca! Que no había dicho nada. Me he puesto a hablar del tema gemelo y se me ha pasado.

    En fin, como tú dices Laly, según la salud de cada una y demás… A cada una nos aconsejaran una cosa. Yo ahora mismo la verdad que prefiero no pensar mucho en eso, porque me voy a rayar seguro. :1f61c: Cuando llegue el momento de tomar la decisión, lo meditate. Jeje 😂

    #52671
    Edelp
    Participante

    Pues yo soy melliza de embarazo natural y lo único que nacimos a los 7 meses pero sin nada de complicaciones y aunque pasamos poquito ni incubadora así que no oscuro preocupeis si vienen dos pq es lo mejor del mundo tener un hermano mellizo o gemelo. Esa Union y conexionjamás se tiene con otro hermano.

    Ojalá la vida me premie con dos pq yo si finalmente lo consigo sobre tendré ya uno pq después de lo pasado no quiero arriesgar.

    Animo a todas

    #52672
    Anrepo
    Participante

    Edpm yo si me vinieran dos sería la mujer más feliz del mundo, es k asín no buscaría otro embarazo, vamos k yo le pregunté al Dr Navarro si uno se podría dividir y me dijo k si k muchas veces pasa, y le dije ojalá se me divida el que usted me ponga ahora 😂😂😂, vamos k uno también sería feliz pero iría x el hermanito, pero si vienen dos me planto del tirón 😂😂😂😂.

    #52673
    mlr17
    Participante

    Enhorabuena!!! Qué alegría leeros! Me encanta entrar en el foro y ver tan buenas noticias!

    Mucha suerte a las que están esperando y a las que aún no hemos empezado!! Yo mañana tengo la prueba “histerosalpingografia” a ver qué tal! En dos semanas espero tener todo hecho y la cita de programación. Estoy deseando de qué me digan posibles tratamientos y cuál es el problema que tenemos.
    Menos mal que estoy entretenida con mi peque de 4 añitos (vino de forma natural)… porque la verdad que los días se me hacen eternos.

    Un beso fuerte para todas :1f600:

    #52674
    Anrepo
    Participante

    Mlr17 mucha suerte en la prueba para mañana 💪💪💪 ya mismo estás tú también lía 😅😅😅

    #52675
    mlr17
    Participante

    Gracias Anrepo!!! :1f60a:

    Ya os iré contando!!

    #52676
    Hada
    Participante

    Mariaca muchísisisisimas felicidadessss ¡qué ilusión! ❤️Disfruta mucho de este momento. Mucha suerte a todas las demás con punciones, transferencias, betaesperas y pruebass ¡nosotras podemos 💪🏻!😘 A mí también me gustaría que me pusieran dos, pero al tener la predisposición genética de riesgo de trombosis no sé lo que me van a decir los médicos… un besote chicas😘

    #52677
    cordobesa
    Participante

    Buenas noches!!!

    Que alegría entrar al foro y ver tu POSITIVO Maríaca!!🎊🎊🎊🎊 Así da gusto empezar la semana 😉 y la esperanza que trasmite para todas las demás. Ahora a estar tranquila y llevar lo mejor posible esas betas siguientes y la ecoespera.

    Que vaya muy bien esa betaespera para Ilusionada y MBB!!

    Rubí,yo soy igual de asustona k tu😅, a mí me encantaría tener dos del tirón,es más,hace unos años,antes de empezar la búsqueda del bebé,le decía a mi madre k le iba a traer mellizos🤣🤣🤣🤣,pero viendo ya el periplo k nos ha tocado, me los pondré de uno en uno,no tengo ganas de emociones fuertes,ya con lo k llevamos a cuestas vamos bien!! Yo la verdad que con la MUESTRA no pido más.

    Luciérnaga,muy buen número de folis!

    😘😘😘😘

    #52678
    Be
    Participante

    Rubí yo también soy una cagona con eso, yo en la medida de lo posible quiero solo uno, si no sale bien pues ya me plantearé otra cosa. Pero bueno eso digo ahora, pero todo dependerá de lo que me recomienden ese día.

    Me han dicho que están congelados de dos en dos, y que si quiero solo uno pues los descongelaran y como son de día 3 pues esperarán a día 5 a ver cuál es el mejor que va y en función de eso

    #52679
    Luciernaga
    Participante

    Mariaca! Que alegría! Enhorabuena por ese súper positivo! Buenas noches chicas!

    #52680
    Anónimo
    Inactivo

    Buenos días a todas!!!


    @ilusionada
    qué tal después de la transfer? Te notas algo? A ti cuantos te pusieron dijiste?
    Yo anoche una pequeña molestia me sentí, creo que es normal.
    A las que ya fuisteis transferidas… alguna recomendación? Alimentación? Posturas? Cosméticos?
    Gracias de antemano y ánimo a todas.

    #52681
    laly
    Participante

    MMB, mi recomendacion seria vida normal ( no cargando peso) y buena alimentación y no emparanoiarse con sintomas o no sintomas. Queda demostrado que tenerlos o no tenerlos no significa beta positiva ni negativa. Se que se dice facil pero hay que concienciarse de que es asi. Un beso chicas!

    36 años (bajisima reserva ovarica)-->Menopausia precoz y endometriosis

    FIV Inebir, transferencia de 2 embriones a dia 3, calidad B y C. Beta negativa.

    Esperando a ovodonacion inebir en mayo

    #52682
    ilusionada
    Participante

    mmb que va, yo no noto nada de nada pero la verdad que nunca he notado nada en todas las transferencias anterioriores y esta es la quinta. todas lo mismo incluida la transferencia de mi niño que obviamente fue positivo jajajjaa

    me pusieron 2 embriones; un blastocisto expandido y un blastocisto temprano. me dijeron que de buena calidad, a ver si se quedan!!

    yo insistí mucho a la doctora en las recomendaciones porque con mi niño de 3 años pues imaginate!! me da miedo cogerlo porque el ternerito pesa bastante pero me dijo que no le preocupaba que lo cogiera puntualmente, que era más importante que no hiciera nada que me cansara. es decir, que no jugara a pillar con él, que si salia a andar no me cansase…en fin, vida normal pero con cuidado.

    ojala sea la nuestra!! yo aqui estoy con mis nueces y mis zanahorias de picoteo jajajajaja

    el equipo estradiol como va? hoy teniamos algo?? luciernaga, que sabes de tus embris??

    #52683
    ilusionada
    Participante

    mmb te he pedido amistad compi de transferencia!!!

Viendo 15 entradas - de la 25,501 a la 25,515 (de un total de 38,662)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate