Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 27,961 a la 27,975 (de un total de 38,662)
  • Autor
    Entradas
  • #55431
    Mad44
    Participante

    Verde como bien dices no podemos vivir dos vidas, yo esperé a los 40 y ahora nada, pero bueno hay que seguir mirando adelante. Lo importante es que no cejeis en el intento de ser mamás, prepararos mentalmente pero disfrútad del proceso y el resto de vuestra vida diaria

    #55432
    Vicky
    Participante

    Cordobesa enorabuena!!! Que alegría 👏🏻👏🏻👏🏻
    Chicas no hoy martiricéis por la edad, yo llevo desde los 27 buscando embarazo, sin medio anticoncepción desde los 20!!! Así que quien sabe lo que hubiera pasado, no nos echemos más peso encima que suficiente llevamos😅.

    #55433
    alea
    Participante

    Lola Y Valeria lo siento muchisimo de corazón, se me ha roto el alma al leeros porque se lo que se pasa. Yo he tenido tres abortos y para todos los gustos, el primero fue a la semana 8, se paro el latido y me hicieron legrado; el segundo a la 7 +5 empezé a manchar y se paro el latido, me dejaron que lo expulsara yo sola haciendome controles de beta durante mas de un mes… y el ultimo fue el mas horrible de todos porque tuve una especie de hemorrafia en la sala de espera de urgencias, y me dieron la pastilla para que terminara de expulsarlo en casa.
    Ademas tambien sufri una infección del liquido amniotico en la semana 27 y nació mi peque y tras dos meses y pico de incubadora a dia de hoy esta de maravilla. Y aqui ando, despues de todo lo que he pasado buscando un hermanito…todo lo malo que hemos pasado se acaba olvidando, o por lo menos atenuando.

    Animo campeonas, que al final se consigue!

    • Esta respuesta fue modificada hace 2 años, 10 meses por alea.
    #55435
    Franvic
    Participante

    Cordobesa muchísimas felicidades! Disfruta muchísimo de este momento tan especial!!!

    Blanca a ver si ese hematoma te deja disfrutar de una vez, k ese peque está súper agarrado a su mami y creciendo genial.

    Laly yo tb tuve manchados hasta la semana 8-9 o así, no era continuo, era poco y cada 2 o 3 días y no tenía hematoma ni nada, vamos k no me mandaron hacer reposo y con cuidado pero seguí trabajando, luego ya desaparecieron y no volvieron. Bueno en la semana 30 tuve otro y otro sustito pero se kedo en nada. No ganamos para sustos!

    MagyMat a mi ayer no me comentaron nada del cambio, tengo k llamar cuando me venga la regla k será en unos días porq me kiere ver Navarro sobre la mitad del ciclo, me supongo k hay me dirán donde si ya voy al sitio nuevo.

    #55436
    MagyMat
    Participante

    Pos pregúntale cuándo coge vacaciones, anda, porfa, porfa, así como la que habla por hablar…

    #55437
    Franvic
    Participante

    Ok MagyMat, cuando llame para la cita pregunto

    #55438
    menser
    Participante

    Buenas noches chicas… mucho ánimo a lola y Valeria, espero que os recuperes prontito y sigáis ennla lucha… seguro q lo vais a conseguir.

    #55439
    menser
    Participante

    Cordobesa muchísimas felicidades por ese positivo…

    Blanca espero que el hematoma se vaya y puedas estar tranquila

    Yo hoy fui a mi primera eco, y súper contenta, por fin escuche el corazón latir y me dijeron que todo estaba muy bien… la semana viene tengo otra eco y si todo va bien me dicen que ya me darían el alta, ese mismo día tengo cita tb con la ginecóloga en el privado… así q el martes lo veré dos veces… espero q todo siga bien

    Muchos besitos a todas… buenas noches

    #55440
    Capri86
    Participante

    Cordobesa Enhorabuena!!! Que alegría más grande, disfruta mucho que te lo mereces preciosa!

    Galatino, que vaya muy bien la transferencia!

    Lola, muchas gracias por compartir con nosotras esos pensamientos de posititividad, aún estando tú en un momento tan duro. Tienes toda la razón del mundo, a nuestro alrededor tenemos muchas personas por las que tenemos que estar agradecidos. Te deseo todo lo mejor

    #55441
    RoBlo
    Participante

    Cordobesa, me alegro muchísimo por tu positivo!!! Ahora calma, y paciencia, es lo único que te puedo desear hasta la eco. Muuucha calma 🙂

    Valeria, lo mismo que le he dicho a Lola, lo siento muchísimo. Sé lo duro que es y solamente espero que el trance sea lo menor posible. En mi experiencia, a los dos días de dejar progesterona y estradiol me empezaron unos dolores muy fuertes y expulsé todo en casa. A los 28 días me bajó la regla normal y en las ecos que me han hecho después me dijeron que expulsé todo.

    Mi admiración para ti, Lola. Por esa positividad y esas ganas de seguir adelante después de todo lo que llevas vivido.

    Espero que las dos os repongáis cuanto antes para poder conseguir finalmente vuestro sueño.

    Menser, no veo el momento de escuchar ese sonido.. qué alegría!

    Para la chica con el mal presentimiento.. tennos al tanto de cómo van las cosas. Espero que no sea más que eso y que quede en una de las miles de paranoias que nos rondan la cabeza.

    Yo ayer fui a la hematóloga y lo que ya sabía.. me tendré que pinchar heparina desde la transferencia, a los 7 días hacerme un análisis para comprobar que la dosis que me ha mandado es la correcta y si no, ajustarla.

    #55442
    Valeria
    Participante

    Buenos días!

    Gracias a todas por los ánimos y mucho ánimo también para Lola, verás como al final lo conseguiremos solo hay luchar un poco más!!
    Roblo con un simple análisis se sabe si necesitas heparina? Esque el doctor me dijo q el motivo de que el embrión se parara podía ser un 98% algo genético y un 2% algún problema de vascularización q se soluciona con heparina, y si fuera ese el problema, porque no hacen esos análisis al principio de todo?? Otra pregunta, me podéis recomendar algún seguro privado que tenga buena cobertura y que estéis contentas con él???
    Enhorabuena Cordobesa por tu positivo

    Feliz miércoles

    #55443
    Lola
    Participante

    Sigo dando las gracias por los ánimos y vuestras palabras de consuelo. Estoy bien , deseando que me hagan el legrado ya y pasar página.

    Quiero dar la enhorabuena a Cordobesa por ese positivo! Seguro que va a ir genial la segunda beta y va a duplicar muy bien! Y a Menser también por esa eco tan estupenda!

    Un beso a todas y gracias ! 😘

    #55444
    Galatino
    Participante

    Buenos días a todas,


    @cordobesa
    , enhorabuena por esa beta positiva. Dentro de la precaución, intenta disfrutar mucho este momento.


    @Roblo
    , a mi mujer también le dijo el hematólogo que heparina desde la transferencia. Nos llamó la atención porque el Dr. Navarro dijo desde la primera beta positiva.

    Muchas gracias Capri, a ver si tenemos suerte en este intento y le damos el hermanito a nuestra peque.

    #55445
    Vicky
    Participante

    Buenos días!!
    El inmunologo me ha indicado heparina y adiro desde que se me corte la regla antes de la transferencia. Dolquine, isovorin y vitamina d desde un mes y medio antes de la transferencia. También me ha mandado la prueba para ver si la dosis de heparina es la correcta. Creo que depende de los valores de la analítica se tiene que empezar antes o después. Yo tengo Mapfre y estoy contenta, lo malo es que cuando se muden no van a trabajar con aseguradoras :1f641:

    sabeis algo más de la mudanza?

    #55446
    RoBlo
    Participante

    Galatino, a mi me pidio el análisis la hematóloga y bueno, me sacaron 18 tubos de sangre pero no fue para tanto..

    De momento no me han dicho nada de adiro ni sustitutivos, yo soy alérgica a la aspirina, así que no sé si me mandarán algo al final.

    ayer me dijo la hematologa que la gente que se queda embarazada naturalmente (sabiendo sus problemas de trombofilias y tal), se pincha desde el momento en que se quedan embarazadas, pero que nosotras, sabiendo el día en el que el embrión se implanta, tenemos que hacer lo posible por solventar ese problema cuanto antes.

    con lo del seguro yo no puedo ayudar, que soy de muface.

Viendo 15 entradas - de la 27,961 a la 27,975 (de un total de 38,662)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate