Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

  • Este debate tiene 38,704 respuestas, 683 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 27 minutos por Serena.
Viendo 15 entradas - de la 28,426 a la 28,440 (de un total de 38,695)
  • Autor
    Entradas
  • #55985
    Lola
    Participante

    Eli, yo tuve esas molestias tras la transferencia , puedo decirte que casi todos los días de la beta espera e incluso después , a veces más intenso a veces más liviano, tómatelo con calma . Creo que es normal. Tranquila! Un besito

    #55986
    Eli-OA
    Participante

    Ok, gracias! Es q esta mañana he salido a andar ya como me dijeron media horita y desde entonces he notado la molestia. Pues nada, empezamos con las cosas raras pronto :1f600:

    #55987
    mariadelao
    Participante

    Ah también levanto las piernas apoyadas en la pared, ayuda mucho con la mala circulación y es relajante. No es recomendado después de la transferencia que yo sepa.

    @Be yo tomo tres pastillas una a las 6:30, otra a las 14:30 y otra a las 22:30. Me mareo con tanta pastilla, y una vez me tomé una marrón por error (pero me dijo la enfermera que no pasaba nada).

    Nunca me han hablado de ningún parche.

    #55988
    Anrepo
    Participante

    Buenas tardes


    @Mjose
    gracias si la foto es de la eco de la semana 7 y bueno ay está mi pollito 😂😂😂😂.

    Enhorabuena a las nuevas betas.


    @Sevilla
    k alegría más grande cuando ayer me dijistes que empezabas y bueno es la mejor noticia que me has podido dar y el mejor regalo de cumpleaños 👏👏👏👏💪💪💪 vamos mi campeona k ya mismo estás transferida y todo 😘😘😘😘😘😘😘😘🍀🍀🍀🍀🍀🍀.

    #55989
    mlr17
    Participante

    Enhorabuena Gelatino!!! Qué alegria! :1f600:

    Pues a mi ya me bajó la regla tras beta negativa… por tanto, anoché empecé con anticonceptivas para irme directamente a FIV. Prefiero dejar de probar con IA. Ya que el problema es la movilidad del esperma… y no de confianza esa técnica.

    Yo estoy en Inebir, sabéis decirme cómo es el proceso de FIV? Cuándo empiezan a estimularnos? al bajar la regla tras anticonceptivas? Y otra duda… más o menos cuantos días de pinchazos son hasta la punción?

    Gracias De antemano,

    ánimo guapas!

    #55990
    Anrepo
    Participante

    @mrl17 a ver si alguna compi puede ayudarte yo es k fui a ovo de cabeza nunca me estimularon pero ya verás como todo va rápido 💪💪💪💪😘😘😘.

    #55991
    mlr17
    Participante

    Gracias anrepo! :263a:

    Ojalá pronto llegue tb mi positivo!

    #55992
    JRR
    Participante

    Mrl17 yo inicié el tratamiento con procrin el 24 de marzo, el 4 de abril me bajó la regla, el 7 comencé a pincharme para la estipulación, el 18 de Abril fue mi punción y el 21 de Abril la transferencia. La primera Beta me la hice el 3 de mayo. Espero haberte ayudado con los tiempos para que te hagas una idea.

    Mucha suerte a todas!!!!

    #55993
    RoBlo
    Participante

    Eli, mis molestias empezaron anoche y hoy algo mas intenso tb.. en el utero, como si me fuera a bajar.
    La otra vez también me pasó y me dio en la nariz que estaba pasando algo y al sexto día ya estaba dando positivo…

    No me quiero emocionar porque es prontisimo y entra dentro de los síntomas normales después de la transfer, pero bueno.. ya queda menos!!

    #55994
    jordania
    Participante

    Buenas tardes, entro poquito y siempte voy rezagada leyendo, pero muchisimas felicidades a todos los positivos y mucho animo a las que estais en la lucha. Queria prefuntaros una duda que me surge. Yo estoy esperando donante desde enero, hace una semana hable con Maria José mi enfermera para saber si habia noticias, me dijo que habia una posible donante a la que el doctor Navarro le habia dado el visto bueno pero que estaban a la espera de las pruebas geneticas, he empezado con anticonceptivas por si pudieramos hacerlo antes que el doctor se vaya de vacaciones en agosto, pero mi duda es que os leo sobre heparina, adiro, pruebas diversas,test…. y yo de 4 transferencias que he tenido, tengo a mi hijo, y aunque no he tenido abortos y que el problema supuestamente era mi mala calidad ovocitatia…vosotras pensais que deberia mirarme o seria recomendable mas pruebas antes de la ovo? Es que es la ultima oportunidad que nos podemos permitir, y no quiero que falle por no ir suficientemente estudiada.. el esperma de mi marido tb tiene problemas debido a la quimio, pero el doctor Navarro no ve conveniente ninguna prueba o tratamiento para él. Perdon por el texto tan largo. Muchas gracias

    #55995
    Valeria
    Participante

    Hola a todos,

    a ver si podéis ayudarme, he llamado a Quiron salud para pedir cita para el análisis de trombofilia y el administrativo q no tenía ni idea me dice q si es un simple análisis o algo más, yo le he dicho que son mucho datos y me ha dicho te doy cita para un análisis y allí entrega el volante de lo q quieres q te analicen, no sabía darme presupuesto ni tiempo q tarda. En Inebir me han dicho q de dos a cuatro semanas… y es una faena porque no podría empezar con la siguiente regla q me vendría a finales de mes… Como lo veis?

    Solo te sacan sangre,no??

    Alguien q lo haya hecho en Quiron sabe cuánto vale?
    Hace una semana me hice de DKV pero no creo q me lo cubra porque acabo de empezar con ellos

    • Esta respuesta fue modificada hace 2 años, 10 meses por Valeria.
    #55996
    Eli-OA
    Participante

    Si, es una extracción de sangre normal, pero vas x compañia? Pq te lo tienen q autorizar si no no te harán algunos de los marcadores.

    #55998
    Valeria
    Participante

    Eli quien tiene q autorizarte?

    #55999
    Valeria
    Participante

    Acabo de empezar con DKV pero no creo q me lo cubra, si no me lo cubre quien tiene q autorizarme?

    #56000
    Eli-OA
    Participante

    Ah! Y la petición de la analítica te la tiene q hacer un hematólogo, a mi me la hizo el ginecologo y me la tiraron para atrás pq decia q eso no era competencia suya… vamos.. q al final tuve q ir en el hospital q trabajo d estrangis a q me lo autorizaran por la ss pq ahora tenia q ponerme a buscar un hematólogo, pedir cita, q el hematólogo creyera indicado hacerme esa analítica.. cuando ya tenia la petición hecha.. al menos en Adeslas tuve ese problema.. y yo tengo la póliza mas alta q lo cubre todo..

Viendo 15 entradas - de la 28,426 a la 28,440 (de un total de 38,695)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate