Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 29,776 a la 29,790 (de un total de 38,662)
  • Autor
    Entradas
  • #57508
    Capri86
    Participante

    Yo sobre todo me preocupa que he estado unos días con sintomas(dolor de.pechos y tirantez en los ovarios) y ahora llevo dos días que siento menos…pero bueno, habrá que estar positivas y esperar


    @pika
    , a mi me.pasa lo mismo, me miro en el wc cada vez que siento algo :1f614:

    @Eli, te mando todo el.animo del mundo, yo si estuviera en tu lugar, estaría igual de preocupada, así que no te sientas mal por ir muchas veces a urgencias porque es lo correcto

    #57509
    Geminis7
    Participante

    Buenas tardes!

    Está mañana he estado en la ginecóloga del privado y el bebe está perfecto incluso tenía 2 días más grande pero no me cambiaron la fecha, y eso que sigo vomitando un alivio q vaya creciendo…

    Se estaba movimiento mucho sobretodo los bracitos , se cambio varias veces de posición pero pudieron medirle perfectamente y le pudimos ver el “pitilin” jajaja

    Próxima parada 05/08 segunda dosis la vacuna y 12/08 ginecóloga en la SS 🤞🏻

    @Eli-OA yo en este embarazo en el manchado de la semana 5 no me dieron nada porque tampoco sabían de donde era el sangrado, paciencia y los peques estarán bien

    @Anrepo yo también iba con miedo hasta que no me dicen que está ahí bien … me alegro mucho además ya viene con sueño (bostezando) jajajaja


    @Capri86
    como te dicen verás solo el saquito y la vesícula, seguro que todo irá bien

    A las que estáis a la espera de la llamada para ver como evolucionan mucho ánimo!!! Mi bollito es un B


    @Elena
    me alegro de que todo vaya bien

    #57511
    cordobesa
    Participante

    Buenas tardes!!

    Hada y MJose, es cierto que las esperas se hacen muy duras, mucho ánimo y os deseo que os vaya muy bien en los resultados.

    Vero81,mucha suerte en tu eco de hoy, espero que haya ido todo muy bien.

    Elena, cuanto tiempo sin leerte,como no acordarse de ti, has marcado el foro con tu experiencia 😅,madre mía 16 semanas ya k barbaridad como pasa el tiempo!! Disfruta de tus mellizos 😉.

    Capri86,no te agobies con los síntomas, en mi caso, prácticamente he sido asintomática, había días k me notabs algo muy leve y otros nada,igualmente los digo para las k estéis en betaespera,Lupe,Liza, mucha paciencia en estos días.

    Hada5,te deseo que vaya muy bien la evolución de tus embriones,a mí me ocurrió igual k a ti, tenía 3 maduros, jamás pensé que me llegará a quedar embarazada.

    Liza,mi embrión era calidad B a día 3.

    Ana81, no te atormentes con lo k podías haber hecho,esos pensamientos lo tenemos todos los k hemos pasado por reproducción, ahora trata de recuperarte y luchar por el pollito que tienes congelado.

    Eli-OA, entiendo perfectamente k estés así,yo estaría igual e iría todas las veces k viera conveniente al hospital. Mucho ánimo!!.

    Blanca, hiciste muy bien en ir al hospital,ya lo tienes controlado, cierto es k esa zona entre los cambios hormonales k tenemos, progesterona y ahora le sumamos el verano,es inevitable las infecciones. A recuperarse pronto!!.

    Mirl17,pinta muy esos resultados,tendrás para elegir y llegar a blastocisto. Mucha suerte en la transferencia!!.

    Creo k más o menos he hecho repaso o todas😅,no sé si se me escapa alguien, aún así muchísima suerte os mando y k el camino sea lo más llevadero posible.

    En mi caso,ayer hice las 11 semanas, tuve ecografía por lo privado y por ahora mi pollit@ está muy bien, nos quedamos impresionados al verl@,así k a seguir sumando semanas!!

    Anrepo,me ha encantado el bostezo de tu pequeñ@🤣🤣🤣

    • Esta respuesta fue modificada hace 2 años, 9 meses por cordobesa.
    #57513
    Alegria
    Participante

    Buenas tardes con alegría!


    @cordobesa
    , pedazo de resumen.

    Enhorabuena a todas, da igual en que fase estéis, todas son difíciles.

    Yo he decidido esta mañana hacerme es estudio de la microbiota. Llamaré para que me expliquen cuando tengo que ir. No sé que cómo va, pero espero que me mejore la calidad de vida. Ya os contaré.

    Un saludo y a seguir adelante.

    #57514
    Sol
    Participante

    Hola Chicas, mucho animo en las distintas estapas en que estan cada una de ustedes. Les queria consultar a las que se han medido la progesterona y estardiol el dia de la transfer, cuales son los valores que deben salir? Un abrazo a todas!!

    #57515
    Hada
    Participante

    ¡Gracias Cordobesa 🥰!

    #57516
    Be
    Participante

    Buenos días chicas, una duda, he empezado hoy con los parches de estradiol, me los puse un poco por debajo del ombligo en el lado izquierdo. En el prospecto veo que siempre cambiando de sitio pero por esa zona. Lo q el otro día en la seguridad social me dijeron q también puede ser en la cara interna de los muslos o en los glúteos, pero me da cosa porque si en la caja dice lo otro… Alguna se los ha puesto en otra zona? Es el Estradot

    #57517
    MJose
    Participante

    Gracias Cordobesa!

    Me alegro que tu polluel@ esté estupendo 😘😘😘

    #57518
    Eli-OA
    Participante

    Yo me los pongo en los gluteos :1f618:

    #57519
    Hada5
    Participante

    Que bien noa viene escuchar todas las que, por fin, vais viendo cumplo vuestros sueños y vais sumando semanas a esa barriguita. Me da fuerzas para seguir :1f60d:

    A las que estáis con la eco espera, paciencia xq np queda otra, seguro k os va genial.

    Yo estoy esperando llamada para ña evolución de mis 3, bastante asustada. Mlr, mi compi de espera k tal lo lleva??

    Be, yo una vez k tb los usé tb en el culete.

    Muchos besitos para todas!!

    #57520
    Lupe
    Participante

    Chicas alguna q se hiciese el test de orina antes de la fecha de analítica y q le diese positivo, cuantos días después de la transferencia se atrevió para hacérselo y le dio positivo? Esq yo me compre ya por Amazon, me hicieron la transferencia el día 20 un embrion de 5 días y el 29 me hace la beta, pero yo antes quiero ir sabiendo algo…y no me voy aguantar hasta ese día sin hacerme un test vaya… Sigo con 0 síntomas 🤦🏼‍♀️

    Besos y mucho ánimo a todas

    #57521
    Be
    Participante

    Gracias ElíOA y Hada5, es que quiero saber porque yo soy de las q se le irrita la piel con esparadrapos y tiritas, así que por sí acaso. Y también por si voy a la playa para q no se me manche la piel

    #57522
    Hada5
    Participante

    Chicas!!! No me lo creo, han fecundado los 3 :1f60d:, qué alegría siento madre mía. Ojalá y esta sea la definitiva

    Estaba deseando compartirlo con vosotras :1f60d:

    #57523
    Pika
    Participante

    Hola Lupe, yo me lo hice el día 12 contando como día 1 el de la transfe, con embrión a día 3. No pensaba hacerlo pero como manché un poco quería ir haciéndome el cuerpo y me llevé la sorpresa :1f642:

    #57524
    Pika
    Participante

    Enhorabuena Hada5🥳🥳🥳🥳

Viendo 15 entradas - de la 29,776 a la 29,790 (de un total de 38,662)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate