Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 29,866 a la 29,880 (de un total de 38,665)
  • Autor
    Entradas
  • #57607
    Capri86
    Participante

    Pika, de cuantos días era tu embrion?? A mi lo que más me preocupa es que el test de hoy esté más claro que hace una semana…yo creo que voy a llamar mañana a alguna clínica por si me pueden hacer una ecografía esta semana, porque se me esta haciendo cuesta arriba.

    #57608
    Pika
    Participante

    El mío de 3, seguramente no se vea pero bueno, a ver qué me dicen

    #57609
    Shaskia
    Participante

    Capri, te entiendo, yo tb me rallaría auqnue no sé hasta qué punto eso significa algo o no. Hazte una eco en la privada la semana que viene. Bueno, quiero decir que yo haría eso, haz lo que te haga sentir mejor.

    Yo aquí voy en mi cuarto día de retraso de regla, me hice test por si había milagro pero no. Así que se ve que la fiv me ha trastocado el periodo, yo que lo tenia como un reloj, pero nada. Paso a paso.

    Ojala este todo bien Capri. Besos

    #57610
    Capri86
    Participante

    Pika, yo creo que el saquito y la vesícula vitelina si la vais a ver!ya nos contarás

    Shaskia, quizás has ovulado este mes más tarde y por eso el retraso..de todos modos espera unos días y si no te baja, vuelve a repetir el test..por si acaso

    #57611
    Anrepo
    Participante

    Buenas tardes a tod@s

    @ Galantino madre mía k susto os estáis pegando 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️, sabes algo de los resultados? Madre mía de verdad mucho ánimo y k sea negativo de verdad 💪💪💪.

    #57612
    Galatino
    Participante

    @Anrepo,aún no se nada. Aquí sigo aislado hasta que sepa el resultado. Encima el médico de urgencias me echo la bronca por no estar vacunada mi mujer aunque estuviera embarazada. Como si no lo estuviera por gusto!

    #57613
    Valeria
    Participante

    Capri86 ves a que te hagan una eco y así estás más tranquila. Respecto a los síntomas no hagas caso, no tienes porque tener, yo no tuve ninguno. Mucho ánimo!

    Galatino espero q se quede en un susto! Respecto al médico vaya respuesta! Están empezando a vacunar a embarazadas pero no en el primer trimestre y tampoco hay mucha investigación sobre ello, es algo muy personal y a mi parecer no debería criticarlo

    #57614
    Campanilla
    Participante

    Queridas amigas. Después de muchos meses en los que os he estado acompañando, abandono el foro. En mi caso ya no tiene sentido porque no buscaré ser madre de nuevo. Me quedo sola y, por lo tanto, mi deseo de hacerle padre se ha desvanecido.

    Os mando un beso fuerte y mucha fuerza a todas!!

    Yo, 44 y él, 46. Y si cumplo mi sueño??

    #57615
    Anrepo
    Participante

    @Galantino en serio 😳😳😳😳 si se están vacunado a las embarazadas pero a partir de la semana 20 yo lo pregunté en Inebir al Dr.Navarro y me dijo k sería conveniente y k no dudará en vacunarme pero a partir de la semana 20 y la ginecóloga del SAS lo mismo k a partir de la semana 20, cm con….s kiere k tu mujer este vacunada si todavía no ha llegado a la semana 20 😤😤😤😤😤 ,k poco humano es ese médico de verdad 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️, mucha suerte compi y ojalá sea negativo 💪💪💪💪💪🍀🍀🍀🍀🍀.


    @Campanilla
    no me digas k nos dejas 😢😢😢, ánimo preciosa y ojalá y solucione la cosa 😢😢😢😢😢.

    #57616
    Lola
    Participante

    Vaya Campanilla, lo siento. Te deseo toda la felicidad del mundo , sola o acompañada. Gracia por tus consejos y ánimos en este foro . Un beso enorme! 😘😘

    #57617
    Capri86
    Participante

    Galatino, no te preocupes, seguro que todo va bien! Vaya tela la respuesta del médico, con las dudas que de por si tenemos con respecto al tema de las vacunas en el embarazo, encima para que nos culpabilicen!

    Campanilla, lo siento, no conozco tus circunstancias, pero si puedo decirte que la vida tiene cosas maravillosas y debemos disfrutarlas porque no sabemos cuánto estaremos aquí. Se puede ser feliz con y sin hijos, y nuestro objetivo en la vida debe ser conseguir esa felicidad con lo que tenemos. Te deseo toda la suerte del mundo sea cual sea tu decisión

    #57618
    Blanca
    Participante

    Buenas tardes chic@s,

    llevo unos días desaparecida en combate…He tenido y tengo unos problemillas y he intentado estar tranquilita…El martes me fui de urgencias y tengo una inflamación en la vagina muy potente. Me lo estoy tratanto con óvulos, esta noche termino el tratamiento y no veo mejora. El viernes me tuve que ir a urgenciás otra vez porque ni el óculo me entraba :1f613:
    Me han visto también placenta previa, así que el plan que tengo no es otro que estar relajada y tranquila y esperar que todo vaya bien. El las ECO del martes y el viernes se vio que el peque sigue bien y ni se entera. PEro tengo un poco de miedo y ayer me entró el agobio.

    Estoy deseando que pasen las semanas, que todo vaya bien y poderme vacunar. Hoy hago 15 semanas…La verdad es que esto es un sinvivir.

    Chicos os he leído a todos. Un abrazo fuerte y mucho ánimo!

    Campanilla, un besito compañera! :1f618: :1f618:

    Galatino, yo estoy acojonada con el puñetero virus, tengo a un adolescente en casa (hijo de mi pareja) y estoy todo el día con el miedo en el cuerpo. En fin, esto no termina nunca… :1f618: :1f618: :1f618:

    #57619
    Campanilla
    Participante

    Gracias a tod@s. Yo tengo un hombretón de 17 años ya! Mi sueño era hacer papá a mi pareja, al hombre de mi vida, pero la ruptura ha roto en mil pedazos mi corazón y mis sueños.

    Gracias por empatizar.

    Un beso

    Yo, 44 y él, 46. Y si cumplo mi sueño??

    #57620
    Pika
    Participante

    Un beso muy fuerte Campanilla.

    Ánimo Galantino, nosotros lo consultamos en marzo y nos dijeron que esperásemos y por lo que he leído ya hasta la 20 no lo recomiendan así que toca cruzar los dedos

    #57621
    Galatino
    Participante

    Campanilla,te mando mucho ánimo! Tienes a tu hijo que es lo más grande que unos padres podemos tener. Ya sea sola o con otra persona,seguro que encontrarás la felicidad.

    Ya tengo el resultado de la PCR,negativo!! Menudo susto. Nos quedan 10 semanas hasta que mi mujer se pueda vacunar,así que seguiremos con mucha precaución y alertas.

    Muchas gracias a todas por los ánimos!

Viendo 15 entradas - de la 29,866 a la 29,880 (de un total de 38,665)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate