Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 29,896 a la 29,910 (de un total de 38,662)
  • Autor
    Entradas
  • #57637
    mlr17
    Participante

    Pika me alegro que de hayas visto ya dond anida tu embrioncito.

    Capri86! Mucha suerte, seguro que todo va bien.

    Lupe aún es pronto. Dale tiempo… auqnue yo estoy tb en betaespera y me parece eterno. Y solo llevo dos dias post-transferencia a día 4… mi beta es para el miércoles que viene. No se como sobrellevar estos días. Y si aguantaré o no a hacerme el test. Así que ánimo y mucha suerte!

    hada5 hoy era tu transfe verdad? Luego nos cuentas, espero que haya ido bien.

    Besitos

    #57638
    Hada5
    Participante

    Lupe, es muy pronto, no te agobies y piensa en la beta k seguro va genial.

    Pila, k alegría…. Todo irá genial!! Qué ilusión poder ver todo jeje.

    Capri, imagino tu angustia pero no pienses k te va a pasar lo mismo. Esta va a ser y tienes k ser positiva!!

    Yo acabo de llegar a casita con mi bichito conmigo. De los 3 habían llegado 2 a blasto. Hemos decidido poner 1 xq tenia muy buena calidad y hemos congelado el otro. Me han dicho que tienen mucha esperanza en que esta sea nuestra vez…. YA LO NECESITAMOS

    Ahora toca vivir de nuevo la betaespera, con tranquilidad, positivismo y mucha esperanza.

    Mrl, espero k tengas mucha energía positiva tb. Nos irá genial, ya lo verás.

    Alguien más tenía hpy transfe, no rwc3 el nombre. Espero k te vaya muy bien tb.

    Besosssss

    #57639
    Lupe
    Participante

    Gracias chicas! Y mucho ánimo para esa beta espera q se hace eterna madre mía , me alegro q os haya ido muy bien esas transferencia! Espero q seáis más paciente q yo jeje

    #57640
    mlr17
    Participante

    Qué bien hada! Me alegro mucho! Dos blastocisto de tres… está genial. Tendremos la beta para días correlativos seguramente, llevamos dos dias de diferencia. A día 5 ha sido la transferencia? La mía fue el sábado a día 4… hoy a dia 6 me han llamado, y solo me han congelado al final 1 embrioncito calidad A. De 8 que tenía (dos me han transferido) y 1 votrificado. Espero que alguno se quede conmigo. 🙏🏻
    Solo llevo dos dias de betaespera y muchas vueltas a la cabeza.

    Dudo de por que me pusieron los embriones a día 4…. Y no esperaron llevarlos a blastocisto… ellos son los expertos. Imagino que sus razones tendrán. Pero me da miedo que no hayan avanzado.

    #57641
    Hada
    Participante

    Gina81 muchas graciass😘 felicidades por tu transferencia Hada5 qué biennnnn 😍me alegran mucho tus resultados bonita. Venga suerte a todassss❤️

    #57642
    Hada5
    Participante

    Muchas gracias :1f60d:, sabemos lo duro k es este camino, pero solo pienso que cada vez tiene k estar más cerca.

    Mlr, como tu dices ellos son los expertos y seguro k te va muy bien. Esta es tu primera vez??

    Tu beta es el miércoles y la mía el jueves… Vamos casi a la vez jeje. Yo la vez anterior aguanté sin hacerme test y fue positiva, aunque luego pasó lo k pasó. Así k esta vez pienso aguantar tb :1f61c:

    #57643
    mlr17
    Participante

    Si, es mi primera vez con fiv. Y mi beta es el miércoles 4 de agosto, un día antes que la tuya Hada5. Ojala sean positivas!
    Yo seguramente me haga el test antes del día… porque ya me conozco… no sé si aguantaré.

    Ánimo estos días y a relajarse.

    #57644
    Hada5
    Participante

    Si es tu primera vez seguro que vienes con muuucha ilusión. Y con tus resultados te irá muy bien.

    A descansar mucho :1f618:

    #57645
    Anónimo
    Inactivo

    @Galatino, mucha suerte con la segunda PCR. gracias por el enlace, la verdad que una ya no sabe que es lo mejor, podrían ponerse de acuerdo. el médico que te dijo eso en urgencias pues lo único que demuestra es una gran falta de empatía, cualidad básica en medicina. ni caso.

    a las chicas que estáis ahora con las transferencias y betaesperas, os deseo mucha suerte a todas!!!


    @Capri86
    entiendo completamente tu angustia, es un sin vivir esto. ojalá pronto salgas de dudas y que vaya todo bien. por los síntomas no te fíes, porque van y vienen y además creo que no tenías muchos… así que. lo del test ni idea de como debería salir. hazte si puedes una eco y sales de dudas.


    @Blanca
    , menudo fastidio, espero se solucione pronto.

    y @campanilla, siento este cambio de situación. la vida da mil vueltas y cuando estamos en una de esas vueltas inesperadas se pasa mal. espero cures pronto tus heridas y recuperes la alegría. seguro que si!!! mucho ánimo.

    #57646
    Anrepo
    Participante

    Buenas tardessssss


    @Pika
    enhorabuena ya vistes a tu embriocito 👏👏👏.😘😘😘😘


    @Hada5
    me alegro que haya ido todo muy bien ya verás como está si es 😘😘😘💪💪💪💪🍀🍀🍀🍀 ayer se me pasó desearte suerte.

    Ay otra chica k hoy tenía la transferencia espero k haya ido genial ☺️😃.


    @Lupe
    todavía es muy pronto para que te salga positivo 💪💪💪💪💪💪💪🍀😘😘.


    @Capri86
    no pienses que sea parado yo sé k la cabeza nos juega malas pasadas te lo digo x experiencia k el año pasado me pasó y al final me pasó k aborte intenta entretenerte en algo k te guste k yo sé k es muy difícil pero mantén la cabeza ocupada de verdad te lo digo 💪💪💪💪😘😘😘😘.

    Bueno pues yo hoy he tenido la curva larga xk la cortame salió alterada y me dijo la ginecóloga que la tenía k hacer y contra más pronto mejor y allí he estado en el ambulatorio desde las 8 k entre a las 8:30 a pincharme la primera vez hasta las 11:30 k me han sacado el último bote 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🥴🥴🥴🥴.


    @Blanca
    ánimo compi y que se te quite esa inflamación lo más rápido posible 😘😘💪💪💪💪.

    @Galantino me alegro k haya salido negativo no ganáis para susto y leí el enlace k mandaste yo me vacunare a partir de la semana 20 k es cuando me dijo la ginecóloga 💪💪💪🍀🍀.

    #57647
    Capri86
    Participante

    Holaa!

    Hada5 enhorabuena por tu transferencia, sois muchas en el club de betaespera!! Y con muy poquitos días de diferencia, ojalá os vaya bien a todas!

    Os cuento el sofocon que me he llevado: me mandan al email los resultados de la beta y pone SUP 1500. Yo doy por echo que el valor es 1500(hace 12 días mi primera beta fue de 600) así que pienso que se había parado…he llorado muchísimo y mando el resultado a la clínica para decirles quw se había parado..entonces me dicen que SUP significa que es superior a 1500 pero que no sabía que valor era.. Llamo al laboratorio y efectivamente, no era 1500..me.vuelven a medir para ver el valor exacto y me ha salido 33640!! Me ha pillado sola en casa, y lo he pasado fatal…ahora, cuando me han dado el valor real, me dio el ataque de risa..vaya montaña de emociones pasamos

    #57648
    Galatino
    Participante

    Mucha suerte a las que acabáis de tener la transferencia. Paciencia y no os comáis mucho la cabeza con los síntomas.

    Hoy le pregunté por el tema de la vacuna a la ginecóloga que operó a mi mujer de la transfusión fetofetal y que es un referente en España. Ella me ha dicho que a partir del primer trimestre. El día 9 de agosto tenemos la eco de semana 12. Si todo sigue bien,volveremos a preguntar a nuestro ginecólogo. La situación ahora mismo no está para jugársela.

    #57649
    Galatino
    Participante

    Enhorabuena Capri!! Y tú pensando que se había parado. Me alegro mucho!!

    #57650
    cordobesa
    Participante

    Buenas tardes a tod@s!!

    Galatino, menos mal k ha quedado en un susto, verás como esa siguiente prueba es negativa tb. En cuanto al tema de la vacuna,pues yo la verdad k no he pensado todavía que voy a hacer,como aún me queda hasta las 20 semanas,lo iré viendo sobre la marcha.

    Pika, me alegro que haya ido muy bien esa ecografía.

    Hada5, enhorabuena!! K buenos resultados!! Dos blastos de 3 embrioncitos, verás como esta vez sí es la tuya. Mucho ánimo en la betaespera.

    Liza, Lupe, mirl17 y Capri86, mucha paciencia hay k tener, realmente esto es muy duro,cada fase tiene lo suyo, ya mismo tenéis esas betas hechas y esa ecografía tb.

    Campanilla,te deseo lo mejor del mundo y que seas muy feliz, aunque sea por separado,trasmites muchísimo en tus mensajes.

    Blanca, espero que te recuperes muy pronto y puedas disfrutar del embarazo. Mucho ánimo compi❤️❤️❤️.

    #57653
    Campanilla
    Participante

    Gracias a tod@s!! He convertido esto en un consultorio sentimental, disculpadme! 🙁

    A estas edades (la mia, 44) las relaciones se complican mucho. Llevámos cargas emocionales, presiones y una lupa todo el día en el ojo… estamos muy “castigados” la mayoría, y el fracaso suele ser constante… el desamor duele, duele y te raja por dentro… el fracaso de nuevo, despues de mas de 3 años te empuja a un abismo de tristeza, incertidumbre y soledad…

    Vaya rollazoooo os he soltao!!

    Será que estoy premestrual…

    Pero sabéis qué? Que no me voy! Esta es mi familia tambien, y os seguiré leyendo mil veces al día como siempre… puedo ser la “tita” de los bebés!! 😉

    Un beso fueeeerte!!

    Yo, 44 y él, 46. Y si cumplo mi sueño??

Viendo 15 entradas - de la 29,896 a la 29,910 (de un total de 38,662)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate