Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 32,251 a la 32,265 (de un total de 38,665)
  • Autor
    Entradas
  • #60270
    CHSF
    Participante

    Buenos días chicas!

    Ana cariño, lo siento. Puedo imaginar cómo se sentís. No hay palabras de consuelo para estas cosas. Si tenéis claro cómo actuar a por ello, aunque es verdad que hay límites pero mientras haya soluciones a por ello.

    Yo estuve ayer con el doctor Navarro en consulta. Nos decidimos y vamos a por ello. Antes tenemos unas pruebas pendientes por delante pero si todo va bien en enero empezaremos.

    Haremos estimulación y punción y guardaremos unos meses, porque me pasa una cosa un poco rara, no sé si sabéis de algo parecido o alguien le ha pasado. Entre la ovulación y mientras más cerca a la regla mi flujo cambia de color y un olor muy mal oliente. Ayer me vio el doctor y está todo bien, es más, descartó que hubiese líquido en las trompas como me dijeron la semana pasada, de todas forma voy a repetir histero. Entonces mientras estudiamos a que se debe a eso, haremos punción y esperaremos para hacer transferencia.

    Me alegro mucho por esos bichitos que siguen luchando, ojalá sean muchos más dentro de poco. Un besazo

    #60271
    Lennia
    Participante

    Sol, yo estoy de 7 semanas. Tú estás también en inebir? Mi médica es Mar Moreno, pero el q m habló del alta la semana q viene fue el Dr Gutiérrez, no sé quién me verá la semana q viene. No entiendo xq te ponen pegas para cambiar la progesterona, si incluso te sienta un poco mal.

    Aún no m creo q esté embarazada 😅

    Mucho ánimo a todas las q seguís en este duro camino, al final se consigue.

    36 años, primera FIV con resultado positivo, mi precioso bebé. No quedó nada a congelar
    39 años, segunda FIV, dos embriones B, primera beta positiva

    #60272
    Sol
    Participante

    Hola Lennia, yo estoy en IVI. Si yo tampoco lo entiendo mucho pero bueno ya falta tan poco que estoy media resignada.

    #60273
    Be
    Participante

    @Sol yo lo que hago es que según noto que se va saliendo voy al baño y la voy retirando y con eso ya noto mucha mejoría

    #60274
    Sol
    Participante

    @be muchas gracias seguire tu consejo.

    #60275
    Meca
    Participante

    Hola chicas buenas tarde, haber os comento un poco mi caso. Yo soy nueva en inebir, vengo de dos fiv negativas y dos transferencia de embriones negativas también.
    Ya tengo todas mis analíticas y pruebas hechas y Navarro me ha dado visto bueno para empezar en enero. Me ha dicho que me va a hiperestimular controladamente para sacarme el mayor número de ovulos posibles y transferirme los al siguiente ciclo, quisiera saber si a alguien se lo ha hecho así porque me resulta raro eso de la hiperestimulacion nose… Mil gracias chicas y apartir de ahora me tendréis por aquí 😘😘

    #60276
    Mia
    Participante

    Ana lo siento mucho por tu negativo.Sé fuerte y a por todas,en una de esas será.

    Hada5 me alegro mucho que estes bien y que todo vaya como tiene que ir jeje una nena,cuanto me alegro,de haberte leido y saber que todo va fenomenal.un besazo.

    A las demás chicas muchas fuerzas y ánimo y que el 2022,nos llene de alegría.besitos a todas.😘😘

    #60277
    Geminis7
    Participante

    Hola a todas! Hace bastante que no entro pero entre que el embarazo lo he llevado mal por los ardores y vomitos y las últimas semanas se me hizo pesado, comentar que ayer nació mi peque parto natural y sin puntos la verdad que todo perfecto y nada de dolor.. bendita epidural.
    Deciros que después de un bioquímico 2020 y un aborto 2021 al principio de año, me hice todas las pruebas posibles antes de ir a por la tercera transferencia y que no dejéis de luchar y confiar, deseo que si hay alguna en beta espera que sea positiva, las que han sido negativas mucho ánimo y fuerza y que en el 2022 vengan cargados de positivos!!! Y las que estéis embarazadas que todo vaya muy bien!!

    #60278
    Ania
    Participante

    Hada5 que me alegro que todo vaya bien.

    Geminis7 enhorabuena por tu peque, que alegría de leer buenas noticias.

    Meca a mi también me hiperestimulo Navarro para sacar el número maximo de ovulos.

    #60279
    Lola
    Participante

    Géminis, Enhorabuena!!!! Qué alegria! A disfrutar de tu pequeño!
    Hada5 , cuanto me alegro de que vaya todo estupendamente!

    Ana81, entiendo tan bien lo que comentas…! Todo mi ánimo cariño!
    Un beso a todas!!

    #60280
    CHSF
    Participante

    Mi enhorabuena tanto a Géminis por su bebé cómo a Lennia por su embarazo!

    Meca bienvenida! Yo haré lo de varios ciclos pero lo de hiperestimular no tengo idea, lo que sí, si él te ha dicho eso, confía porque sabe lo que hace. Es lo que ayer hablaba con mi marido, la paz y tranquilidad que él me transmite no lo ha hecho nadie en este largo camino y eso es impagable. Seguro que esta vez todo te sale bien. Iremos casi a la paz entonces, aunque yo creo que empezaré en enero con las anticonceptivas. Y cuál ha sido el por qué no han funcionado tus otras FIV?

    #60281
    Anrepo
    Participante

    Buenas tardes a todas
    @Geminis7 enhorabuena me alegro un montonazo k teñido haya ido tan bien 🎉🎉👏👏👏, Ami ya me queda un mes para tener a mi pequeño duendecito entre mís brazos, a ver cómo se porta 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️.


    @hada5
    una niña me alegro un montón xk el foro está lleno de niños,un beso y a seguir sumando.

    A las demás chicas ánimo y a seguir adelante k quien la sigue la consigue 💪💪💪😘😘.

    #60282
    Hada5
    Participante

    Muchas gracias chicas!! Es verdad, últimamente casi todas traéis niños jeje.

    Géminis, enhorabuena por tu bebé, ahora toca disfrutar cada segundo.

    Anrepo, ya no te queda nada!! Ya todo listo porque en cualquier momento tienes a tu muñeco contigo.

    Ánimo chicas, que ahora vais a empezar unas cuantas y seguro que os va genial!! A por todas!! :1f618:

    #60283
    Mia
    Participante

    Gemenis7 enorabuena me alegro mucho.

    Anrepo ya no te queda nada,ya mismo tienes a tu bebecito en tus brazos olee👏🏼.

    Meca bienvenida,confia en el doctor y a por ello.

    Que bien poder leer,de vuestros embarazos,vuestros bebés,betas,estimulaciones…Es una gran ayuda y una mejor motivación de poder seguir adelante.besitos a todas

    #60284
    cordobesa
    Participante

    Chicas buenas noches!!

    Llevaba mucho tiempo sin escribir,sin embargo,os sigo leyendo a diario,hay muchas chicas nuevas, realmente me cuesta seguir todas las historias.

    Quiero mandar mucho ánimo a Ana81, Shaskia y SaraBcn por esas betas negativas,realmente tal y como dice Ana la adopción de embriones es una opción más, llega un momento k la genética resulta indiferente después de todo lo vivido, desde mi punto de vista lo veo igual.

    Al resto de chicas que están en beta espera o vais a iniciar tratamiento en breves o acabáis de pasar por betas negativas no decaigais,mucha suerte e intentarlo de nuevo.💪💪💪

    Hada5, enhorabuena por esa niña que está en camino!! Me alegro un montón que vaya todo muy bien.❤️❤️❤️

    Géminis, felicidades y k alegría que haya ido todo tan bien, ahora toca disfrutarlo todo lo posible ☺️☺️☺️

    En mi caso, acabo de cumplir 34 semanas,aún me cuesta creerlo, hace poco más de un año encontré este foro por casualidad para buscar clínica e iniciar tratamiento, llegue cansada y muy decepcionada,mis tratamientos anteriores mejor ni acordarse,estaré eternamente agradecida a todas las chicas de este foro que me han ayudado en el proceso y al equipo de Inebir,por fin gracias a ellos supe y entendí cual era mi problema. Por estas fechas, recuerdo perfectamente que pedíamos para Reyes muchos Nenucos para el 2021, esto mismo os deseo a todas para el 2022 y que el sueño de poder ser madres se hagan realidad en este próximo año. Yo espero poder serlo en mes y medio aproximadamente.
    Feliz Navidad y que tengáis una buena entrada de año Nuevo!!
    Muchos besos para todas!! 😘😘😘

Viendo 15 entradas - de la 32,251 a la 32,265 (de un total de 38,665)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate