Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 33,466 a la 33,480 (de un total de 38,662)
  • Autor
    Entradas
  • #61637
    Serena
    Participante

    Me lo estoy planteando. No ha sido un ectopico normal, ha sido bastante grave y he perdido un ovario. Tengo pánico a que se repita y quedarme sin nada así que me planteo congelar ovulos/embriones antes. Creo que al menos me permitirá ir tranquila a las transferencias que me haga y disfrutar del proceso dentro de lo que la experiencia está me permita

    #61638
    Sol
    Participante

    Hola chicas que movido esta todo ya veremos el foro lleno de positivos, que alegria! Anaa yo solo use probioticos vaginales, nada oral y por 10 dias dos veces al dia, me ponia un ovulo en la mañana y otro en la noche.

    #61639
    MJose
    Participante

    Hola chicas, me quedo alucinada con todas cuando os leo, con todas las piedras que nos pone este camino tan duro, con todo lo que “castigamos”, lo pongo entre comillas ya que es un decir, nuestro cuerpo entre pruebas, intervenciones, medicación, estrés…. Nos volvemos a levantar y seguimos en la lucha, porque es nuestro sueño, nuestra ilusión y por todo eso se que lo vamos a conseguir.

    A veces pienso que no soy fuerte, porque esto me afecta a mi salud mental, pero pensando fríamente.. Soy fuerte xq después de 10 años, sigo queriendo e intentando conseguirlo💪🏻💪🏻

    Mucho ánimo y buen fin de semana a todas guerreras😘😘

    #61640
    Ania
    Participante

    Serena siento mucho lo que te ha pasado, que duro es todo esto.

    Julia17,conozco a compañeras que después de quitarle la trompa se han quedado embarazadas de forma natural. Asi que lo importante es encontrar el problema para ir directo a él.

    Judhit 40, yo he estado esta mañana en la clínica, así que posiblemente nos hayamos cruzado jejeje. Me alegro que haya ido todo bien.

    a las demás betas ánimo y paciencia, que nos nos llenáis de esperanza. Besitos a todas

    #61641
    Judith40
    Participante

    Ania pues yo llegue a las 8 y cuarto y a las 9 y algo hanetido en la habitación, luego he salido y he estado unos minutos con las chicas d recepción, soy morena y delgaita jjj

    A las demás mucho ánimo y muchísima suerte! A ver si podemos celebrar el 2022

    #61642
    Anaa
    Participante

    Sol y me podrias decir cuales eran?yo uso muvagin y la indicacion del prospecto es de 1 al día.gracias

    #61643
    alea
    Participante

    Yo he estado tomando probióticos orales y vaginales, me los indicaron en la clinica al mandarme al darme las pautas. Los orales voy cambiando de marca, ahora mismo estoy tomando femibiotic, y tengo una caja por empezar de cysteel. Los voy pillando según la farmacia a la que vaya. También comentarte, que yo me entere a mitad de la caja de antibióticos, que si tomas probióticos y antibióticos deben pasar mínimo dos horas entre ellos, porque de lo contrario el antibiótico anula el efecto del probiótico.

    Yo llevo desde septiembre intentando mejorar la microbiota es una locura, porque no veo el final.

    Anaa respecto a los ovulos yo estoy con muvagyn y es uno por la noche, tengo encargado otros de la marca cum laude, por si ya los de muvagyn no me hacen nada.

    • Esta respuesta fue modificada hace 2 años por alea.
    • Esta respuesta fue modificada hace 2 años por alea.
    #61647
    Anaa
    Participante

    Hola Alea!ah vale muchas gracias!!Yo tb estoy con muvagyn desde hace meses pero como tampoco he mejorado tampoco sé si hace algo…yo ahora probaré con seibiotic plus pues he visto que es el que tiene 4 cepas de lactobacillus y a ver qtal!!cual es la bacteria que a ti te sale??yo tb un poco desesperada con este tema de la microbiota!!

    #61648
    Anaa
    Participante

    Yo mientras estuve con antibiotico me dijeron que suspendiera el probiotico que los dos a la vez no…asi que bueno eso es lo que hice!tambien me hablaron de tampones probioticos para cuando me baje la regla

    #61649
    alea
    Participante

    Buenas de nuevo, en el informe dice que tengo Enterobacteriaceae y Streptococcus. Y si, los tampones yo los uso tambien, vamos, que me estoy dejando una pasta y no le veo la luz!! q desesperacion!!

    #61650
    Shaskia
    Participante

    Hola chicas,

    Madre mía estoy hasta arriba de trabajo y cada vez que entro ha pasado una vida.

    Gracias Hada5, Be, Mawa, Julia17.. por los buenos deseos en la espera y te entiendo sarabcn porque yo estaría igual.

    Julia17 no puedo ayudarte porque no me he hecho las pruebas de trompas, pero dentro de que sea ‘malo’ haber encontrado algo quizás sea la tecla.. mucho ánimo y fe.

    Mawa Be Judith como vais con la espera. Yo bien aunque revuelta (pero cero ilusiones por eso, ya he estado otras veces así y nada). Pasando bastante esta vez, intento llevarlo de otra manera. De todos modos ya se que yo llevo bien la primera semana y luego mal.

    Alea subscribo tu mensaje total y por eso yo creo q si este no va, lo dejo.

    Serena, hay clínicas que van casi siempre con congelados, creo que no debes preocuparte nada por eso. Siento lo que te ha ocurrido, debe ser muy impactante

    Abrazo a todas

    #61651
    Be
    Participante

    @Shaskia pues como fue ayer por ahora lo llevo bien, mejor que otras veces porque yo creo que te vas “acostumbrando”. Intentando comer sano y no coger peso, de resto nada especial

    #61652
    Judith40
    Participante

    Buenas! Pues yo noto como.tirones hacia la ingle, a alguna le ha pasado?? Es q no cojo la.postura en el sofá, me ponga como me ponga me molesta…😭

    #61653
    Anaa
    Participante

    Si..la verdad es que si…bueno a ver si en la proxima biopsia mejoramos!!tu cuando la tienes Alea?yo la semana que viene!los probioticos orales te dijeron en que momento tomarlos?pq hay gente q dice en ayunas…en cambio tb lees que con las comidas…gracias y ánimo a todas!!

    #61654
    Sol
    Participante

    Anaa el que yo.use se llama gynophilus y habia que mojarlos antes de usarlos. Los empece luego de terminar los antibioticos. No juntos.

Viendo 15 entradas - de la 33,466 a la 33,480 (de un total de 38,662)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate