Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 33,586 a la 33,600 (de un total de 38,662)
  • Autor
    Entradas
  • #61770
    Judith40
    Participante

    Ania me alegro q no sea nada. La beta la tengo el 12, pero me la voy a hacer el 11 pq el 12 trabajo y es imposible (mis turnos son de 14 h).

    La cosa es q estoy igual q las otras veces …y siempre beta negativa. Ahora tengo más dolor pero creo q es pq me han doblado la progesterona. Hoy casi me hago un test… ya ves tú q cosa más absurda, hacérselos a los 6 días d la transferencia..menos mal q al final no

    #61771
    Judith40
    Participante

    Ania mucha suerte para mañana! Ya verás q todo va bien 😊

    #61772
    Sarabcn
    Participante

    Hola chicas, mil gracias a todas por los ánimos y las palabras de aliento. Sois las mejores. Yo estoy escribiendo y temblando a la vez. Hoy nos ha pasado una cosa increible. Un milagro, tal y como lo ha descrito nuestra doctora. Hemos ido a la visita que teníamos para ver cómo evolucionaba la perdida, ya que el lunes no encontraron embrión ni latido y me comentaron que la estructura se estaba empezando a descolgar.. pues bien, allí estaba hoy nuestro embrión con su latido, del tamaño adecuado. Ha sido mágico. Doctora, enfermera, otra doctora, mi marido y yo. Todos incrédulos. Llorando de emoción. No se cómo describirlo, no tengo palabras. No creo en los milagros pero quizás debería. No se cómo va a ir todo a partir de ahora pero de momento esto es lo más lejos que hemos llegado y ya me siento afortunada. Quería compartirlo con vosotras ya que siempre estáis para lo bueno y para lo malo. De momento seguiré llevando vida tranquila, dejo el gimnasio de momento, y voy a intentar relajarme.. dios.. esto es una montaña rusa que no para. Un fuerte abrazo a todas y muchísima fuerza en vuestros procesos!

    #61773
    Franvic
    Participante

    Jolines Sara me he emocionado y todo al leerte! No sabes cuánto me alegro, te comente k te habían dicho exactamente xq estabas de muy poco y en tan poco tiempo de un día a otro hay mucho cambio, así k me alegro k haya dado ese cambio, estarás k no te lo creerás.

    #61774
    Franvic
    Participante

    Ania suerte para mañana!

    Venga Judith k ya keda menos, muuucha paciencia.

    Yo he tenido hoy eco y analítica, la eco bien y si la analítica va bien ya empiezo hoy con los parches de evopad, nunca los he usado, solo pastillas así k a ver k tal se dan.

    #61775
    Judith40
    Participante

    Madre mía Sara! Como me alegro! Q fuerte todoooo. Pues ojalá siga todo bien, tienes un campeón ahí dentro. 😚😚😚

    #61777
    Judith40
    Participante

    Franvic q es evopad? Mucho ánimo !!

    #61778
    Ania
    Participante

    Gracias chicas! Mañana os contaré!

    Sara me alegro un montón que todo siga bien!

    animo Judith ya queda poco!!

    #61779
    Serena
    Participante

    Dios Sara!que emocion y que alegria entrar y leerte!

    Espero que todo vaya genial a partir de ahora💙

    #61780
    Mia
    Participante

    Sara,que alegría y emocionante tu historia es increible,pero si que existen los milagros,a la vista esta oleeee..Me alegro mucho por ti de que todo este bien y ahora vida tranquila por un tiempecito y si que tienes a un gran campe@n contigo,cuidate,mimate,todo va a ir fenomenal.

    judith40,que poquito te queda,aun es prontito para hacerte el pipi test,segun los sintomas no le eches mucha cuenta,lo importante es que tu estes bien y veras que tendras tu positivo.

    Ania,mucha suerte para mañana,todo va a ir bien,ya nos contaras.

    #61781
    Dalia
    Participante

    Sara los pelos de punta tengo!! Te deseo lo mejor y otro abrazo más fuerte si cabe q el otro día.

    Mucha fuerza y mucha serenidad!!

    #61782
    Franvic
    Participante

    Judith son parches de estradiol, esta vez me dijo el doctor k íbamos a probar en parches en vez de pastillas para preparar el endometrio para transferir, parece k la última vez no estaba absorbiendo todo lo bien k debería el estradiol de las pastillas así k a ver k tal

    #61783
    Judith40
    Participante

    Ahh , yo en los otros tratamientos me puse parches tb, estradem creo q se llamaban. Ya verás q estos te van bien 😚

    #61784
    Be
    Participante

    Saraaa, hasta escalofríos me dieron yo aquí recostada con mi progesterona jajaj.
    Yo pensé también que podía ser eso que de un día para otro cambia mucho, ojalá sigas todo así de bien. Un abrazoo

    #61787
    Hada5
    Participante

    Sara, tienes un gran campeón contigo y me imagino como os sentís, estaréis en una nube. Cuídate mucho, no hagas esfuerzos y mimate todo lo que puedas. Seguro que va todo genial. Como te dicen con tan poquito tiempo va cambiando todo muuucho, no nos podemos adelantar y sobre todo hay que tener mucha esperanza de k irá bien.

    Ania, que vaya muy bien!! Mañana nos cuentas!!

    Muchos besitos y mucha fuerza!! :1f618:

Viendo 15 entradas - de la 33,586 a la 33,600 (de un total de 38,662)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate