Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 33,661 a la 33,675 (de un total de 38,662)
  • Autor
    Entradas
  • #61856
    Judith40
    Participante

    Pies Navarroe comentó en una de las consultas q era una opción, y el día antes d la transferencia se lo dije a una enfermera y me dijo q sí, q no había problema , q me lo tomara entre 40 min y una hora antes para q me hiciera efecto. Dsp d transferencia lo he estado tomando hasta el día 9 post, y dsd ayer en vez del valium d la noche, me tomo un óvulo de progeffik vía oral de 200 a parte de la intramuscular. Hoy me he vuelto a hacer test y seguía dando positivo, a ver mañana la beta 🙏

    #61857
    Anaa
    Participante

    Pues a mi me dieron muvagyn para colocarlo vaginal y despues seidovid ferty 4 pero estoy tomando seidibiotic pq me dijeron que tienen más cepas y más completo …claro no se cual es tu caso y como te dió la biopsia

    #61858
    Ania
    Participante

    Gracias por contestar Judith, mañana se lo comentaré a la enfermera y me lo tomo allí. Seguro que la beta va genial!!!

    #61859
    Judith40
    Participante

    Ania además me dijeron q sino llevaba yo, q como iba con tiempo,q ellos me daban. Tranquila y muchísima suerte 😚😚

    #61860
    Be
    Participante

    Mucha suerte a las betas de mañana😘😘

    Yo al final creo que me haré un test el miércoles que hará 13 días de la transferencia de un blasto de 5 días. Hoy estoy a día 10, fue el jueves 31

    #61861
    Judith40
    Participante

    Mucha suerte be!! 😊😊

    #61862
    Shaskia
    Participante

    Mucha suerte Be.

    A ti también Judith, auqnue todo apunta a que vas a tener buenas noticias.

    Yo deseando que pase ya el trago de mañana, me espero lo peor.

    #61863
    Judith40
    Participante

    Mucha suerte a ti tb shaskia! 🙏🙏🙏🙏

    #61864
    Mawa
    Participante

    Mucha suerte y ánimo a todas! Yo también tengo mañana la beta.Desde el miércoles al sábado que fue cuando me hice los test me daban positivo 😊 espero mañana recibir buenas noticias, aunque siempre voy con mucho miedo…

    ánimo a todas chicas!

    #61865
    Sol
    Participante

    Hola Mawa, Judith y Shaskia les deseo lo mejor para mañana, tendremos buenas noticias ya veran!! Son unas luchadoras!! Be a mi con blasto de 5 dias me hicieron la beta al dia 11 post transfer. Un abrzo a todas!!

    #61866
    Franvic
    Participante

    Buenas chicas, be es k 18 días es una barbaridad, no tienes algún laboratorio por tu zona y te haces una beta por tu cuenta? Te la haces mañana y ya te da de seguro, yo no estoy a favor de hacerlo antes pero es muchísimo tiempo.

    Mucha suerte a las betas de hoy, a ver si nos dais buenas noticias.

    Ania yo con la doctora moreno he coincidido solo en algún control, pero es muy agradable y simpática, seguro k te encuentras muy cómoda con ella, suerte.

    Yo voy a control el viernes, madre mía como tiene k estar Sevilla el viernes por la mañana 🤦‍♀️

    #61867
    Judith40
    Participante

    Chicas beta de 130, así q habrá agarrado solo uno no?Los embriones tendrían hoy 13 días pq me hicieron transferencia el día uno y éstos tenían
    3 diass. Mucha suerte a las demás.

    Ania como te ha ido?

    Franvic …madre mía como estará Sevilla si…

    • Esta respuesta fue modificada hace 2 años por Judith40.
    #61869
    Mawa
    Participante

    Buenos días chicas!
    Mi beta he salido positiva!!!! Estoy muy feliz! No me lo creo aún! Espero que este miedo que tengo me deje disfrutar del proceso!! Suerte a la demás. Estoy deseando leer vuestros resultados seguro que son todo buenos!!!!

    #61870
    Mawa
    Participante

    Se me olvidó preguntarle los valores, pero imagino que serían buenos cuando me han dado cita para eco ya jeje

    #61871
    Be
    Participante

    Felicidades a las dos!! Que bueno chicas, ahora cuando tenéis las eco?

Viendo 15 entradas - de la 33,661 a la 33,675 (de un total de 38,662)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate