Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

  • Este debate tiene 38,673 respuestas, 683 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 minutos por Serena.
Viendo 15 entradas - de la 34,366 a la 34,380 (de un total de 38,664)
  • Autor
    Entradas
  • #62696
    Sol
    Participante

    Un poco Be pero nada del otro mundo, es que como que uno esta muy hinchada y molesta un poco.

    #62697
    Be
    Participante

    Es que si que me noto más hinchada y anoche estaba en un concierto y cuando llevaba una hora de pie me empezaron a doler los ovarios y un poco los riñones, como tu dices nada del otro mundo, pero si me dolian, ahora parece que ya no, a ver que tal mañana la primera eco de control

    #62698
    Almademayo
    Participante

    @hada5 ENHORABUENA!!! cuanto me alegro que estéis bien. mucho animo a las que estéis en estimulación, son días intensos y un poco incomodos pero veréis que se llevan bien y seguro que salen muchos ovocitos!! yo este jueves por fin tengo la eco, os iré contando! creo que esta semana había alguna beta, espero que vayan genial!

    animo a todas!

    #62699
    Dalia
    Participante

    Holaaa

    Hay alguien que se esté suplementando con vitamina D? A ver si me puede decir qué valores le salian en la analitica y qué cantidad y marca toma. La tengo flojilla y tengo menos de mes y medio para ponerla a punto.

    Gracias!

    #62700
    Abril84
    Participante

    Hola @Dalia, a mí me mandaron hidroferol 1 cápsula cada 15 días y salir a pasear un ratito todos los días para que me diera el sol. No te preocupes porque la vitamina D no tarda en aumentar, ya lo verás 😉

    #62701
    Anaa
    Participante

    Yo la verdad es que no sé cuando se considera baja.cuanto te dió a ti?porque a mi me salio en 40 que entra dentro de los límites pero no sé si es suficiente ..gracias!

    #62702
    Abril84
    Participante

    Lo normal es entre 30-100, a mí me salió 30,6 y tenía que subirlo

    #62703
    Serena
    Participante

    @Dalia lo normal es entre 30 y 100 como han dicho por ahí y lo optimo para la implantación entre 40 y 50. En mi caso con leche enriquecida en calcio y vit D y suplemento gestacional con vit D (creo que tomé gestagym) me subió bastante, en algo menos de un mes de subió de 34 a 40 siendo meses en los que no da el sol…no sé cuanto tendrás que subirla tu

    #62704
    Dalia
    Participante

    Pues yo la tengo a 30 y lo óptimo seria sobre 50. Tomo el sol todos los días, sin fotoprotector y sin gafas de sol, lo hago cuando no está muy fuerte.Me alegra un montón saber que no necesita mucho tiempo para mejorar.

    Graciasss!!

    #62706
    Elizabeth
    Participante

    Hola pues yo llevo años con la vitamina D baja, como y bebe todo lo que tiene más vitamina D, intento ponerme al sol y me tomo hidroferol una vez al mes (al inicio era cada 15 dias me subio y me lo puso cada tres meses pero me volvio a bajar y ahora lo tomo una vez al mes) espero que me suba.

    -Tiroides y ovarios poliquísticos, mi marido unos quistes que no dejan que salgan los pequeñines.
    -Primera fiv en enero16, CONSEGUIDO, en octubre 2016 nacio mi pequeño tesoro.
    -Betas el 2/4/18, y 26/10/18 negativa.
    -Dic18 decidimos adoptar por China, actualmente todo parado por el Covid.
    -May22 descubren fragmentación adn esperma, ¿Siempre ha sido eso el problema? Tomando medicación para mejorarlo y cruzando dedos

    #62707
    Be
    Participante

    Pues está vez creo que mi preparación para punción será más rápida, la otra vez fueron 14 días de pinchazos, esta vez creo que serán 12. Hoy es el sexto día y me ha visto la dra y dice q es normal que hiperestimule porque mi respuesta es muy buena, y más teniendo en cuenta que tengo 40 años. Me dice que aún no están todos grandes, pero que empiece ya hoy con el Orgalutran, para intentar evitar un pico de estradiol. Y que si todo sigue así el lunes punción

    #62709
    Sol
    Participante

    Hola Be que bien no falta nada!! Todo saldra estupendo!! Animo para los dias que faltan!

    #62710
    Dalia
    Participante

    Be pues es maravilloso que tengas esa respuesta. La mía es bien diferente desde los 35 que empecé.

    Estos días a descansar!!

    Chicas es increíble lo que hace la alimentación. He comparado mis analíticas con las de septiembre del año pasado y no tienen nada que ver en muchísimos parametros. Yo no sé si me preñaré o no pero no he estado mejor en mi vida…jejeje!!
    Conforme se acerca la fecha me voy poniendo mas nerviosa, eso es lo peor.
    Un abrazo a todas!

    #62711
    Be
    Participante

    Gracias chicas🥰


    @Dalia
    tu en que punto estas ahora?

    #62712
    Dalia
    Participante

    Pues yo voy a probar con una minifiv en Julio aprovechando las vacaciones. Tengo baja reserva y soy baja respondedora a la medicación así que aunque las posibilidades son mínimas quiero probar con algo menos invasivo. Porque siento que es muchisima medicación para luego tener solo un único intento como me ocurrió la ultima vez (solo un ovulo maduro). Asi que he decidido que si voy a tener tan pocos resultados al menos que el tratamieto sea algo más respetuoso. Es lo que pienso ahora mismo, mañana no sé.

Viendo 15 entradas - de la 34,366 a la 34,380 (de un total de 38,664)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate