Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 34,381 a la 34,395 (de un total de 38,662)
  • Autor
    Entradas
  • #62713
    Be
    Participante

    Claro, con lo que más segura te veas y lo que te recomienden. Bueno pues en nada estás ya en ello, mucho ánimo 💪🏻💪🏻

    #62715
    Anaa
    Participante

    Chicas!yo queria preguntaros…las que os habeis hecho la transferencia en ciclo sustituido sabeis si es mejor dia 15,16,17…de ciclo?estando bien el endometrio claro…es decir sabeis si hay preferencia por algún dia?es que las ultimas veces lo hice dia 17 y no sé si es tarde…gracias!!

    #62716
    Anaa
    Participante

    O lo de la ventana desplazada no existe en ciclo sustituido?a la hora de implantarse es igual un dia que otro si las hormonas están bien?gracias si alguna sabe de esto!!

    #62717
    Hada5
    Participante

    Be, qué bien!! Ya no te queda nada… Ya prontito andas liada con la transferencia. Me alegro mucho!

    Dalia, todo suma y si te sientes así seguro que es muy buena intuición. El veranito está a la vuelta de la esquina y te deseo lo mejor!!

    Anaa, no te puedo ayudar con tus dudas pero yo te diría que te dejes aconsejar por los médicos y todo irá genial.

    Os mando un beso muy grande chicas y mucha fuerza!! Este camino merece la pena, la recompensa la tenéis a la cu de la esquina y es maravillosa :1f60d:

    #62719
    Anaa
    Participante

    Gracias Hada!si…ellos dicen que da igual el día…pero bueno por si sabiais algo mas exacto graciasss animo!!!

    #62720
    Be
    Participante

    @Anaa las mías todas han sido a los veintipocos dias

    #62721
    Be
    Participante

    @Hada5 muchas gracias por seguir acordandote de nosotras. Tu eres de las que yo más recuerdo, por la época en la que te quedaste embarazada.

    Muchos besos y disfruta mucho!!

    #62722
    Serena
    Participante

    @anaa yo estoy haciendo mi primer ciclo sustituido. La tranfe será a dia 21, por lo que me explicó mi gine el proceso es así:

    -15 dias de estradiol

    -el dia 15 “se produce la ovulación” (realmente yo no voy a tener ovulacion porque me han puesto decapeptyl, no se como será en tu caso)

    -5 días de progesterona (dias 16-20, incluidos, del ciclo) porque mis emvris estan congelados en dia 5

    -transfer en dia 21 del ciclo, el que seria el dia 6 de mis embris que ya lo hacen dentro de la barriguita

    La idea es imitar el proceso natural, pero en mi caso yo no tengo problemas, estoy en FIV por factor masculino.

    No se si te ayuda a hacerte una idea..

    • Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 10 meses por Serena.
    #62724
    Nagae
    Participante

    Hola chicas, que tal va todo?? Después de unos meses de descanso volvemos a la carga pero esta vez estamos consultando en privada. Hemos pasado 2 fiv en la ss y al ir al privado nos han dicho que tienen que hacer fish y adn al esperma de mi pareja y tengo un miedo horrible!
    El ultimo seminograma….. bastante mal! oligo severa con 1 mill con 72% inmov. y claro nos han dicho que necesitan un fish y el adn y harían un fiv-icsi con dgp.

    Tengo tanto miedo y no se….. recomendaciones o experiencias que me podáis aportar con este tipo de casos. Ahora estamos tomando vitaminas….. aunque mejore un poquito bueno es, pero tengo mis dudas!

    Gracias por leerme, necesitaba soltar lo que me ronda la cabeza!

    #62725
    Sol
    Participante

    Hola Anaa si existe la ventana desplazada en ciclo sustituido, lo normal es lo que dice Serena que se haga a los 5 dias de progesterona, pero eso puede cambiar si tienes la ventana desplazada, a mi me hicieron el examen.

    #62726
    Lana
    Participante

    Hola a todas! La última vez que escribí estaba con la estimulación y os preguntaba por el 1/4 de decapeptyl que me costaba bastante medirlo. Bueno pues mi beta fue positiva y ha ido duplicando en las dos analíticas posteriores. No me lo creo. Ahora estoy muy asustada porque nunca he llegado aquí y siempre partiendo de cero porque no queda nada para congelar, y sé que son muy frecuentes la pérdidas en las primeras semanas. Hay días que tengo síntomas, básicamente dolor y como inflamación del vientre, pero otros como ayer que estaba tan normal y pensé esto ya se ha parado…. Deseando que pasen los días y salga bien.

    #62727
    Almademayo
    Participante

    Hola, chicas!

    Hoy he tenido la eco espera, transferimos 2 embriones de calidades regulares y ha implantado 1!! ayer cumplí 6 semanas y hoy hemos escuchado el latido, la verdad que he leído tantas veces de vosotras este momento que me ha parecido mentira!

    No sé si alguna me puede recomendar por lo privado algún hospital o ginecólogo en Sevilla, pues hoy ya me han dado el alta en la clínica. hospitales para dar a luz… no sé estoy perdida, nunca había llegado hasta aqui!

    Respecto a lo que comentáis de la vitamina D, yo en mis anteriores transferencias la tenia muy baja y la doctora de la otra clínica nunca le dio importancia, sin embargo en la clínica de ahora me mandaron en noviembre deltius, uno a la semana y sigo tomándolo, me ha dicho que lo tome hasta la semana 10 y me ha subido bastante.

    MUCHO ANIMO!

    #62728
    Elizabeth
    Participante

    Lana muchas felicidades, lo de los sintomás en el embarazo no te agobies es normal, yo el día que no tenía fátiga me agobiaba, pero es normal hay días mejores que otros.

    Almademayo que bien que ya te hayan dado el alta. Mira mi ginecologa es Gema Gil trabaja en Viamed, pero no se si cogerá a nuevas pacientes porque hay veces que cierra la agenda porque no da más de si. Mi hija nació en viamed y todo perfecto, me dieron mis tiempos elegi en todo momento lo que yo quería, las matronas de 10 y luego mi ginecologa es de las mejores de sevilla y muy bien tanto en el parto como en el post porque se pasaba a verme a ver como estaba. Por cierto en que clínica estás?

    Nagae pues verás mi historia en el pie, lo último es que con la prueba del adn parece que hemos dado con un problema y es que lo tenía muy desfragmentado así que le han enviado una medicación para ver si mejora y en septiembre veremos si ha sido así. He hablado para decir que en estos meses me provoquen la ovulación (yo tengo sop y no ovulo) por intentarlo.

    -Tiroides y ovarios poliquísticos, mi marido unos quistes que no dejan que salgan los pequeñines.
    -Primera fiv en enero16, CONSEGUIDO, en octubre 2016 nacio mi pequeño tesoro.
    -Betas el 2/4/18, y 26/10/18 negativa.
    -Dic18 decidimos adoptar por China, actualmente todo parado por el Covid.
    -May22 descubren fragmentación adn esperma, ¿Siempre ha sido eso el problema? Tomando medicación para mejorarlo y cruzando dedos

    #62730
    Mai82
    Participante

    Hola chicas, pues yo retomo por fin!!! me ha costado 4 meses poder hacerme la histero, pero ya esta hecha y todo parece q esta bien. La semana q viene voy a la consulta de resultados a ver que me proponen

    #62731
    Anaa
    Participante

    Muchas gracias por responder!!ya me hago una idea…vale..en mi caso no podemos esperar tanto porque lo hemos hecho alguna vez así y me bajan las hormonas…no sé por qué…el caso es que en este ciclo me dijeron de hacerme en control a dia 11 ciclo para ver si endometrio bien y ahi ya progesterona 6 dias pq mis embriones son de 6 dias asi que seria dia y de ciclo la tranferencia y me parecía tarde pero ya veo que no que depende de caso…Gracias Serena y gracias Be!a mi la prueba de la ventana desplazada no me la hicieron y entendí que al ser sustituido no era necesario pero no debe ser así!

Viendo 15 entradas - de la 34,381 a la 34,395 (de un total de 38,662)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate