Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

  • Este debate tiene 38,565 respuestas, 679 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 minutos por Serena.
Viendo 15 entradas - de la 34,891 a la 34,905 (de un total de 38,556)
  • Autor
    Entradas
  • #63375
    Shaskia
    Participante

    Ánimo India22, esto es una guarreria y hay muchas historias de cada una de años y caminos que puff yo admiro profundamente.

    No pierdas la esperanza y desahoga lo que necesites

    #63376
    Ania
    Participante

    Hola chicas!

    llevo unos meses sin participar en el foro, después de mi último negativo decidimos parar un tiempo, dejar de pasar el verano y en octubre retomar, no sabemos si volver a intentarlo con mis ovulos o ir directamente a ovo. Por recomendación médica me dijeron que desconectara lo maximo posible pero es complicado.

    no me he podido resistir a escribir cuando he leído a Shaskia, ya que coincidí contigo en el último tratamiento. me alegro enormemente de tu positivo, te deseo que vaya todo genial.

    a las demás mucho ánimo y fuerza, porque el camino a veces se hace cuesta arriba.😘😘

    #63380
    Be
    Participante

    @Hada5 ojalá sea así, pero como no es algo 100% seguro pues genera mucha incertidumbre, que te voy a contar a ti con 8 intentos.
    @Ana_81 si yo también tengo claro que no quiero eternizarlo, q parte que ya tengo 40 años. Lo que no quiero es en un futuro arrepentirme, tengo 9 embriones que más allá de esos se que no voy a intentar, pero tampoco se si los llegare a usar todos. El tema es lo de la relación de pareja también porque a parte el no quiere ser padre, y con todo esto por mucho que disfrutes de la vida siempre está la limitación de la vida con cada tratamiento y el no poder planificar viajes y cosas con tiempo.

    Gracias @Serena🥰


    @Shaskia
    que emoción enhorabuena, ya nos irás contando😍😍


    @Cordobesa
    gracias, la verdad que cuando estas en el toro ves que no eres la única con x sensaciones y sentimientos😘. Disfruta mucho de tu peque! 🥰

    #63381
    Shaskia
    Participante

    Muchas gracias a las dos.

    Sí, Ania te recuerdo también.

    Es difícil pero a mí desconectar de todo esto me ha venido muy bien y no lo digo por el milagro, lo digo por el trato con mi pareja hacer planes sin rallarnos de esto o lo otro, me mejoró el humor.. este camino es agotador y a veces parar y recuperarse un poco se agradece. Pero no es fácil, así que animo y ojalá el siguiente ciclo sea el definitivo.

    Be, hay muchas oportunidades, cruzó todos los dedos por ti.

    #63382
    Judith40
    Participante

    Shaskia pero enhorabuena!!!!!!! Madre mía la naturaleza como es eh? Me ha dado muchísima alegría leerte! Ojala vaya todo fenomenal !Yo de 22 semanas y no me lo creo… deseando q llegue el 5 de septiembre para la próxima eco, quiero q esto pase rápido pq todavía queda miedo jeje.

    Cordobesa 6 meses ya! Como pasa el tiempo…disfruta de tu peque !

    India muchísimo ánimo de verdad, intenta seguir positiva (yo se q es complicado..) ojalá en breve estés dando buenas noticias por aquí 😊

    Be muchísimo ánimo a tu tb, esto es muy duro pero piensa q tienes 9 campeoncillos esperando 😊

    #63383
    Shaskia
    Participante

    Muchísimas gracias Judith40!!

    Pues sí, desde luego la naturaleza es algo superior y va a su bola. Mucho ánimo y te entiendo. A mí se me están pasando los días eternos hasta que pueda hacer una eco y ver que todo va bien. Va a ir todo genial seguro

    Bst

    #63384
    Mia
    Participante

    Shaskia,me acuerdo de ti y de tus momentos malos que pasaste y ahora me alegro muchisiimo de corazon que estes embarazada es increible pero cierto,disfruta de esta etapa tan maravillosa y seguro que va a ir todo super bien.

    A las demas chicas que somos muxas os digo que paciencia,fuerza y animo que todo llega en su debido momento.

    Sol,mañana ya tienes a tu bebé contigo todo va ir super bien,ya nos contaras.

    besos

    #63385
    Pisi
    Participante

    Shakira.. pero que buenísima noticia!! Disfrútalo desde ya, sabemos tanto de estás cosas que siempre pensamos en las cosas que pueden salir mal.

    Enhorabuena!! Cuando te hacen eco?

    Esto es un camino muy largo…pesado..a mí me da mucha pereza empezar otra vez de nuevo con pruebas,analíticas,operación… Pero no podemos rendirnos ,un tiempo de descanso y otra vez con alegría y las pilas cargadas.

    #63386
    Pisi
    Participante

    Shaskia. pero que buenísima noticia!! Disfrútalo desde ya, sabemos tanto de estás cosas que siempre pensamos en las cosas que pueden salir mal.

    Enhorabuena!! Cuando te hacen eco?

    Esto es un camino muy largo…pesado..a mí me da mucha pereza empezar otra vez de nuevo con pruebas,analíticas,operación… Pero no podemos rendirnos ,un tiempo de descanso y otra vez con alegría y las pilas cargadas.

    #63387
    Shaskia
    Participante

    Mía, Pisi, muchísimas gracias !

    Es verdad qué aunque estoy súper contenta, tengo mucho miedo y no estoy al 100%, pero creo que es tan normal..

    Tenía eco en 1 semana pero me he cogido para el miércoles me he cogido cita porque no aguanto la incertidumbre.

    El camino es largo y da pereza, desgaste, se te remueve todo.. pero pico pala y mucha fuerza. El tiempo de descanso vendrá bien. Animo.

    Sol, mañana te tendré muy presente!!

    #63388
    Marian1009
    Participante

    Hola chicas! Que alegria me da leer buenas noticias, pues yo parece que después del patín del verano por culpa del COVID, vuelvo a la carga. Hoy me tomo la ultima anticonceptiva y a la vez estoy con el synarel( reconozco que no lo conocía) vaya es un spray nasal que sustituye a los pinchazos del orgalutran, y por ahora bien, esperar la regla en unos días y programar transfer, un pasito más cerca. Animo a todooos!!!

    #63389
    India22
    Participante

    Que buena energía da leeros a todas ✨
    Me alegro mucho por vosotras ❤️ Os he encontrado hace poquito pero siempre es genial leer que después de tantos intentos al final se puede 😊

    Yo estoy en una lista de espera para la FIV y en teoría me llaman en enero pero estoy muy perdida en esto la verdad. Podríais decirme como son los pasos? Pregunte si tenia que tomarme algo, vitaminas o algo para que cuando me llamen en enero evitar esperar más tiempo pero me dijeron que no…
    Me podrías decir alguna como van los pasos? No quiero que me llamen en enero y tener que esperar otros 6 meses más entre vitaminas medicación y demás…

    Gracias y perdonad mi desconocimiento pero como os digo este mundo es muy nuevo para mi

    🙏🏼🙏🏼🙏🏼

    #63390
    Sol
    Participante

    Hola chicas que gusto leeelas a todas!! Si ya mañana nace, gracias por sus deseos y por tenerme presente!!! Les ire contando. Un abrazo a todas!!

    #63391
    Hada5
    Participante

    Sol, hoy será un día maravilloso!! Estamos contigo y con tu bebé precioso. Todo va a ir genial :1f618: :1f618:

    #63392
    Serena
    Participante

    Sol espero que todo haya salido genial!!!esperamos noticias tuyas😊

    Nubecita como vas?ojalá estés tebiendo una vetaespera tranquila y pronto tengamos buenisimas noticias tuyas

    India bienvenida!!uy pues es conplicado darte los pasos, eso depende de cada caso, cada diagnostico..hay protocolos cortos y largos, cada una necesitamos una medicacion y unas dosis distintas, dependerá de si hay factor masculino, femenino o ambos…hay mil variables!pero seguro que si vas preguntando las chicas que se sientan/nos sintamos identificadas te vamos ayudando😊

Viendo 15 entradas - de la 34,891 a la 34,905 (de un total de 38,556)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate