Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 35,161 a la 35,175 (de un total de 38,662)
  • Autor
    Entradas
  • #63703
    Anónimo
    Inactivo

    Vilma mucho ánimo 😘😘😘

    #63704
    María
    Participante

    Vilma mucho ánimo, a esperar al viernes a ver qué pasa. Un abrazo fuerte.

    Ana pedazo de beta!!!! Está bien agarradito.

    #63705
    Mona
    Participante

    Vilma muchos ánimos! Lo siento mucho, pero aún hay esperanza 🤞🤞

    Ana! Muchas felicidades, que bien!! 😊😊

    #63706
    Irisan
    Participante

    Vilma lo siento mucho,mucha fuerza

    Ana_81 muchas felicidades.

    #63707
    MARIAPI
    Participante

    Vilma lo siento mucho, ojala que cuando vayas el viernes haya evolucionado.

    Ana_81 vaya betaza, felicidades!!! En los próximos días seguro que se duplica.

    #63708
    vilma
    Participante

    Gracias chicas a todas, no veas que disgusto todo, tener todos los síntomas de embarazo sin bebé, estoy hoy súper triste y desolada, no tengo ganas de nada. Y encima pasar por kirofano para hacer legrado. En fin todo pasa por algo.

    #63709
    Dipe
    Participante

    Mucho animo Vilma,es normal que estés de bajón, Pero intenta apoyarte en tu pareja y seguir adelante

    ayer me programaron a mi… ya espero que me baje la regla para empezar,ya os iré contando

    un saludo y ánimo

    #63711
    Anónimo
    Inactivo

    Vilma por desgracia no nos podemos guiar por los síntomas porque son consecuencia de la medicación que tomamos. Por desgracia es así. Y bueno… Casi mejor legrado que esperar a que lo eches tú. Yo he pasado por dos legrados. En realidad es una técnica sencilla. Ya solo aspiran y fin. En media hora está ventilado. Es más la preparación de tenerte que dilatar el cuello y el tema psicológico que otra cosa. Ingresas en la mañana y a la tarde estas en casa. Apenas tienes que estar en el despertar. Así que en ese sentido, estate tranquila que es una técnica sencilla. Mucho ánimo 😘 😘 😘

    #63712
    Victoria22
    Participante

    Hola a todas!

    Soy nueva por aquí, lo primero quería mandaros mucho ánimo a las que estáis en Beta espera, o a las que ha salido un negativo.
    Desde luego que solo por estar aquí y estar pasando esto somos todas muy valientes.
    Yo he empezado ahora en Inebir, ( vengo de otras 2 clínicas antes)

    el dr navarro me ha recomendado que me haga una transferencia en ciclo natural, y la verdad que me da mucho miedo porque no me fío de mi cuerpo. ¿Alguna lo hemos hecho en natural y podéis contarme? ¿Alguna recomendación? Gracias!!!

    #63713
    Mia
    Participante

    María,que tal te ha ido hoy????espero que super bien,cuentanos!!

    #63714
    María
    Participante

    Pues ya estoy en casa y con la punción hecha. Me han sacado 13 ovocitos 😳, me he quedado alucinada, aunque también es verdad que me ha dicho me aún no sabían los que eran maduros. Así que a esperar a las llamadas y a cruzar los dedos que no se queden muchos por el camino, que otras veces me ha pasado.

    #63715
    Mia
    Participante

    María,que bienn me alegro mucho,seguro que todo va a ir bien y que esos 13 ovocitos tiren para delante,a pensar positivo siempre y veras que todo asi sale mucho mejor!!Ya nos vas contando que tal..bss

    #63716
    Vacazul
    Participante

    Hola María, una pregunta, ¿cuántos folículos te contaron en la eco cuando te estimularon?

    #63717
    María
    Participante

    Pues en la última eco de control contó 10, por eso digo que seguro que no son todos maduros porque algunos serán más pequeños

    #63718
    Anónimo
    Inactivo

    Sean 13 ó 10 maduros, son un buen número. A veces pasa que están un poco escondidos y no se ven bien con la ecografía. Y conforme vas sacando los folículos, se ven otros debajo. Ahora a reposar y a mantenerte positiva. 😉.

Viendo 15 entradas - de la 35,161 a la 35,175 (de un total de 38,662)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate