Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 5,881 a la 5,895 (de un total de 38,665)
  • Autor
    Entradas
  • #7665
    Anbe
    Participante

    Gracias candela, en que clínica estas tu?un beso

    #7666
    Candela
    Participante

    Yo en Inebir ahora. Pero todavía no he empezado. Me van a hacer las pruebas ahora. Anteriormente me he hecho dos tratamientos en otra clínica. Los dos con resultado negativo. Uno de icsi y el otro de ovo. Ahora voy directamente a ovo aquí. Pero primero me quieren hacer pruebas y seguramente tratamiento para una adenomiosis que tengo. Ya me irán diciendo

    #7667
    Anbe
    Participante

    Candela ya veras que todo saldrá bien porque estamos en buenas manos yo antes de ir a inebir también pregunte en otras clínicas y nos decantamos por inebir aunq es más cara pero más fiable,ya nos vamos contando como lo llevamos.un saludo

    #7668
    Candela
    Participante

    Pues si. Así es. El precio es mucho más alto pero al menos nos han dado opciones y posibilidades. Por ser más barato el otro sitio y también de nombre así que creíamos que estábamos en buenas manos. Pero nada. Al final me di cuenta que sin pruebas ni tratamientos se trataba de seguir tirando al azar y eso no me parecía viable. Así que hemos venido aquí para que con pruebas y tratamientos todo sea más posible. Pero como dices nos iremos contando.

    #7669
    Anónimo
    Inactivo

    Buenos días

    Candela y anbe como bien habéis dicho se trata de que antes de empezar a estimular los ovarios hay que tomar anticonceptiva para que los ovarios vayan en reposo. El tiempo depende a mi me mandaron 21 pastillas pero se que hay chicas que se han tomado dos cajas.

    Nosotros también elegímos esta clínica porque aunque sea más cara los controles que te hacen aquí no lo hacen en el resto. Y mira a la primera lo hemos conseguido y ya estoy embarazada de 29 semanas.

    Besitos y buen verano

    #7670
    Anbe
    Participante

    Que alegría elizabeth quedarte a la primera, antes te habías hecho tratamiento? O a sido el primero? A ver si tengo la misma suerte y me quedo a la primera mi problema es factor masculino yo de momento solo me dijo navarro que tenia la reserva al límite por lo demás las otras pruebas an dado bien los resultados, tengo 30 años y no quiero esperar más tiempo

    #7671
    Anónimo
    Inactivo

    Si ha sido mi primer tratamiento, nosotros tenemos problemas los dos, para no enfadarnos. Yo tengo tiroides y ovarios poliquístico y mi marido tiene unos quistes que no le deja que salgan todos sus pequeñines.

    Hemos tenido mucha suerte pero no me voy del foro para que veáis que a la primera también se puede.

    Ya estoy en el tercer trimestre y todavía hay veces que no me lo creo.

    #7672
    Candela
    Participante

    Gracias elsabeth porque nos das más ánimo de lo que te imaginas. Yo pienso que lo bueno de todo esto es que nos hagan pruebas y desoye tratamientos. Que no se trata de meterlos ahí sin más. Hay demasiados factores que influyen. Así que esperamos todas hacernos las pruebas que hagan falta a cambio de mejorar las posibilidades. Enhorabuena guapa. Y ojalá pronto nos veamos cómo tú

    #7673
    cassia
    Participante

    Hola zamudio lo siento muchísimo este camino es muy duro ahora lo ves todo negro y es normal pero verás en unos día como te vas a encontrar mejor ,te lo digo por experiencia ahora intenta recuperarte y tomaros el tiempo q haga falta y nunca pierdas la esperanza todo esto es muy cansado pero hay q ir superando obstaculos pero lo más importante ahora es tener a tu marido al lado y permanecer Unido,distraeros y no tirar la toalla ánimo guapa.

    #7675
    alicia27
    Participante

    Hola…que tal como va todo? ?? Ya queda menos a las que vais empezar en septiembre….
    Comentaros hoy he ido a mi segunda eco grafía. …y va todo genial…me dicen que normalmente a la segunda ecografia suelen dar el alta…pero que me van a seguir revisando…por lo que me paso en el anterior embarazo. …
    Alguna de vosotras os han revisado más de la cuenta?? Y hasta cuando?

    Gracias…y aánimos chicas que si se puede

    #7676
    Yolanda
    Participante

    Que bien Alicia27 me alegro de que todo vaya tan bien, si te quieren revisar mas tu dejalos que te cuiden :1f609:

    Yo supongo que esto es asi pero soy una persona super puntual en mi regla, bueno pues me tocaba el 6 y como será que estoy loca que me llegue para empezar con el Ovoplex pues a tomar viento, ahora no me viene :1f613: jajajjaa el papel que juegan los nervios en esto como en todo nuestro cuerpo uffff

    Quienes erais las que teniais Ovoplex 21 días ahora en Agosto y vayamos para Septiembre? por teneros localizadas :1f61c:

    #7677
    15 maria
    Participante

    Alicia mejorrrr !!! Que cuando te dan el alta dicen ke te kedad desamparada jajajaa

    yolanda yo llevo dos días de ovoplex, me bajó la regla el sábado ( se me ha retrasado 4 días, los nervios no cabe duda) pero yo voy para transferencia de congelados.

    Infertilidad desconocida*
    2014. Aborto bioquímico por embarazo natural *
    2016.1 IA negativa ( virgen del rocío) *
    2016. Dos transfer ( 5 embriones) de una FIV en Inebir. Negativos los dos. 2017 segunda fiv en inebir con transfer en fresco de 3 embris a día 3, embarazada de mellis

    #7678
    alicia27
    Participante

    Si si….yo emcantada de que ellos me sigan viendo….y veras que bien os va ir yolanda y maria15….ya mismo estáis en el lio y cantando vuestro positivo

    #7679
    Galia
    Participante

    Hola a todas!

    os he leído por encima porque estoy por el norte de vacaciones y antes de llegar al hotel quería ver si había ocurrido algo. Y veo lo de Zamonlo…. Ánimo guapa, sé cómo te sientes ya que yo he vivido lo mismo dos veces. Que tu cuerpo expulse el embrión es muy duro pero también te digo que todo se pasa, ahora te parecerá que no hay consuelo pero sí que lo hay. Gracias a Diós la mente es muy sabia y sigue adelante aunque te quedan unos días de desconsuelo. Lo importante es que quieras avanzar y eso hará que te recuperes antes.

    un besote guapa

    A todas las demás os deseo que paséis un buen verano

    Si la vida te da limones, pues hazte una limonada!!!
    3 Fiv: primera con cuatro transferencias de blastos, resultado de dos BQ, un negativo y un aborto. Segunda, ovo fallida. Tercera, ovo con una primera transfer de dos blastos que termina con aborto de mellis. Segunda transfer. Positivo pero varios sangrados y dos hemorragias.Reposo absoluto y después relativo. El 21/08/17 nació Galia

    #7680
    Dora
    Participante

    Buenas tardes a todas!

    Después de varios días sin mirar el foro he visto la mala noticia de Zamonlo, lo siento muchísimo, no hay palabras para describir como tienes que estar pero como bien dicen las chicas hay que ser fuerte, llorar unos días y volver con fuerza porque al final ya hemos visto que se consigue. Un beso enorme guapa, espero que te recuperes pronto.

    Alicia me alegro de que vaya todo bien, a mi me dieronel alta pero después me volvieron a ver porque mi hematoma volvió a sangrar (por suerte parece que ha desaparecido). Tú no te preocupes que cuando nos dan el alta nos sentimos desamparadas porque la verdad es que yo de quien más me fio es de ellos, jejeje. Piensa que así se te hace más amena la espera hasta la eco de las 12 semanas.

    Las chicas que estais a la espera deciros que septiembre ya lo tenemos a la vuelta de la esquina, se va a poner el foro a tope de novedades que ahora está muy parado.

    Qué tal estáis las embarazadas? Soñadora, Atenea, Yónica… Elisabeth como tu sigues escribiendo sabemos que Carmen esta estupenda y ya va quedando menos para verle la carita!

    Yo estoy con el estómago hecho polvo, vomitando por las mañanas y esas cosas. Deseando que pase el primer trimestre para que se vayan a tomar viento y recuperar el peso perdido.

    Besos a todas

Viendo 15 entradas - de la 5,881 a la 5,895 (de un total de 38,665)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate