logo-reproduccion-asistida--inebir.png
Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Formación práctica a medida

En nuestra oferta formativa contemplamos la posibilidad de que tengas una formación práctica a medida.

Formación práctica a medida

En nuestra oferta formativa contemplamos la posibilidad de realizar una estancia presencial a medida en el Instituto para el Estudio de la Biología de la Reproducción Humana (INEBIR).

INEBIR abre todos los días del año y cuenta con una metodología de trabajo en equipo muy meticulosa y detallada para conseguir nuestros objetivos. Llevamos a cabo tratamientos de inducción a la ovulación, inseminación artificial, fecundación in vitro, ovodonación, método ropa y preservación de gametos. Contamos con un laboratorio que incluye los últimos avances tecnológicos en el campo de la fecundación, con personal altamente cualificado y entrenado en un modelo de trabajo completamente diferente: ginecólogos y embriólogos estudian conjuntamente el caso de cada paciente para ofrecer la solución más idónea. Además, disponemos de nuestra propia línea de investigación para contribuir en el avance de la medicina y la embriología.

Dicha formación sería totalmente personalizada, atendiendo a dos enfoques principales:

Enfoque clínico – ginecólogos:

Relacionadas con la atención, orientación e intervención en pacientes que requieren asistencia reproductiva.

Enfoque laboratorio – embriólogos:

Relacionadas con las técnicas de conservación y manipulación de células reproductivas y procesos de fecundación que se desarrollan en laboratorio.

Si te apasiona la reproducción asistida y quieres obtener formación práctica específica para incorporarte al mercado laboral, contacta con nosotros y elaboraremos una propuesta formativa de acuerdo a tus necesidades.

Maestría semipresencial en Reproducción Humana Asistida

INEBIR, Instituto para el Estudio de la Biología de la Reproducción Humana, y FUNIBER, Fundación Universitaria Iberoamericana, convocan el Máster en
Reproducción Humana Asistida con el objetivo de enriquecer la formación.

Buscar

Suscríbete a nuestra newsletter

Mantente al día de todas nuestras novedades