Hola Ana, Marga, Pilar, Sofía, Rocío, Mary, Silvia, Carmen… para nosotras nunca seréis un número.

Es importante que sepas que todo el equipo de Inebir está a tu disposición para ayudarte. Desde tu primera visita tendrás asignada tu enfermera que te irá informando de las diferentes pruebas, controles y fases de tu tratamiento. Además, está a tu disposición para que puedas consultarle cualquier duda.

24 horas. 365 días.
Puedes estar muy tranquila.

Queremos que te sientas protegida y atendida, por eso tienes a tu disposición un equipo de Inebir para contactar todos los días del año en caso de urgencia.

Ayúdanos a mejorar

En cumplimiento de lo dispuesto en la normativa vigente en materia de Protección de Datos de Carácter Personal, el Responsable del Tratamiento es BIONAC LABORATORIO, S.L, con domicilio social en Avenida La Cruz Roja, Hospital Victoria Eugenia, 1 – 41009 Sevilla y CIF B91794966.

La base para el tratamiento de los datos es el consentimiento del usuario y la finalidad del tratamiento es la de atender su consulta o sugerencia.

Los datos se conservarán mientras se mantenga le relación y no se solicite su supresión y en cualquier caso en cumplimiento de plazos legales de prescripción que le resulten de aplicación.

No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal ni están previstas transferencias internacionales de dichos datos.

Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad y la limitación u oposición dirigiéndose por escrito a BIONAC LABORATORIO, S.L, con domicilio social en Avenida La Cruz Roja, Hospital Victoria Eugenia, 1 – 41009 Sevilla, indicando “ejercicio derechos protección de datos” y adjuntando copia del NIF, así como a reclamar ante la Autoridad de Control (Agencia Española de Protección de Datos: www.agpd.es).

He leído y acepto la política de privacidad.

Derechos y deberes

derechos-deberes

¿Cuales son mis derechos
y deberes como paciente?

Más información aquí